Foro / Pareja

*** postday peligro ??? ++++

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 22:15
E
emy_8326729
19/10/07 a las 5:19

hola tengo una duda gigante y espero me puedan ayudar

De un tiempo para aca he querido experimentar como se siente el sexo sin condon.
podria tener una relacion con mi chico sin que termine dentro de mi y tomar una postday por las dudas de los pre seminales ?? ...respuestas por favor la duda me mata

gracias

Ver también

R
rima_9853382
19/10/07 a las 8:19

Hola
genial, muy bonito. Como va la cosa, cada vez q lo hagas sin condón vas a tomarte la pastilla?? no sabes que es muy malo para el organismo???
Dejate de esas cosas y usa condón. Si quieres hacerlo sin condón tendrías q usar un metodo hormonal: pastillas, aro, parche,... pero no la post-day que es una bomba hormonal. Tan poco te importa tu cuerpo? tu salud??

E
emy_8326729
19/10/07 a las 16:08
En respuesta a rima_9853382

Hola
genial, muy bonito. Como va la cosa, cada vez q lo hagas sin condón vas a tomarte la pastilla?? no sabes que es muy malo para el organismo???
Dejate de esas cosas y usa condón. Si quieres hacerlo sin condón tendrías q usar un metodo hormonal: pastillas, aro, parche,... pero no la post-day que es una bomba hormonal. Tan poco te importa tu cuerpo? tu salud??

Nooooo
claro que me importa mi salud... igual yo nunca he usado esta pastilla y pues le idea solo seria probar una vez y ya asi no haria un daño grande a mi organismo, pues si me gustara la sensacion iniciaria con las anticonceptivas

E
emy_8326729
21/10/07 a las 22:15

Tienen razon
mil gracias por sus opiniones !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir