Foro / Pareja

que peligro!!! ¿alguien me ayuda?

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 17:50
P
petra_5410624
28/1/06 a las 11:19

Veréis os voy a contar un poco mi historia.

Hace unos meses estaba completamente desesperada, nada me iba bien, ni el trabajo, ni las relaciones con mi familia, ni con mi pareja ¡de eso mejor no hablar!.
El caso es que hace poco tiempo conocí a un hombre que me ha devuelto la sonrisa, estoy FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ. Con él me siento en una nube, con solo escuchar su voz estoy en el cielo. Es el hombre que toda mi vida he buscado, lo tiene todo, y nos entendemos solo con mirarnos.

Cual es el problema? Problemón, él está casado y esperando un bebé. Dice que tambien está fascinado conmigo y que su vida sin duda sería distanta de haberme conocido antes.
Por un lado siento que debería parar esto porque sé que siempre estaré en segundo lugar y por otro no puedo, no tengo fuerzas, me hace mucho bien y le amo. ¿Que hago?. Me gustaría conocer vuestras opiniones y experiencias. Nunca me había pasado esto.

Ver también

P
petra_5410624
28/1/06 a las 11:29

Nadie que me de su opinion??
.....................................

P
petra_5410624
28/1/06 a las 16:49

Gracias.
eso es lo que pienso una y otra vez. pero ¿que hago si alegra mis dias? estoy consciente de que no obtendré nada de él ¿pero no puedo disfrutar de su compañia, su complicidad, su sonrisa, sus manos, mientras él esté dispuesto a compartirlo conmigo???

L
lennon_7855243
28/1/06 a las 17:28

Mal rollito...
Lo mas probable es que cuando nazca su hijo, te conviertas en algo secundario para él. Los hijos o hacen a la pareja mas fuerte, o por contra la destroza. Pero si esa pareja se destroza por tí, piensa que hay un ser inocente que se criará sin padre y en un entorno roto.
Que tengas suerte

D
dasha_7876669
28/1/06 a las 17:43

No precisamente....
TIENE QUE SER SEXO NADA MAS YO ASI CONOCI A MI (AMANTE) POR ASI DECIRLO, SU ESPOSA ESTABA RECIEN ALIVIADA DE SU SEGUNDA HIJA Y SI HUBIERA SIDO PURO SEXO ESO SE HABRIA TERMINADO DESDE EL MOMENTO EN QUE EL Y SU ESPOSA VOLVIERON A TENER RELACIONES Y TE LO DIGO QUE SI VOLVIERON PORQUE A LOS DOS AÑOS DE ESTAR CON EL SU ESPOSA VOLVIO A SALIR EMBARAZADA Y HASTA LA FECHA DE ESO HAN PASADO 7 AÑOS Y SEGUIMOS JUNTOS ¡¡¡SIGUES CREYENDO QUE ES PURO SEXO!!!!?????? YO NO LO CREO

D
dasha_7876669
28/1/06 a las 17:52
En respuesta a petra_5410624

Nadie que me de su opinion??
.....................................

Si te sirve mi opinion.....
SI LO QUIERES Y SABES QUE NO PUEDES LLEGAR A NADA CON EL TU SABES HASTA DONDE AGUANTAS, YA QUE UN HIJO AUNQUE ES UN VINCULO QUE LOS UNIRA PARA TODA LA VIDA NO PRECISAMENTE SIGNIFICA QUE LOS OBLIGA A ESTAR JUNTOS POR SIEMPRE Y SOBRE TODO QUE SI TU TE SIENTES BIEN CON EL QUE NO TE IMPORTE EL QUE DIRAN, TU LUCHA POR LO QUE QUIERES MIENTRAS LO QUIERES, CUANDO TE CANSES DE ESTAR EN SEGUNDO PLANO ENTONCES BUSCA A ALGUIEN QUE TE DE TU LUGAR Y DEJA TODO EN EL PASADO (ESO TE LO DIGO PORQUE ES LO QUE PIENSO HACER (CUANDO NO LO SE PORQUE HAN PASADO 7 AÑOS Y SIGO EN LO MISMO), PORQUE SE QUE TIENE QUE LLEGAR UN MOMENTO EN QUE VOY A HACERLO PORQUE AUNQUE TU DIGAS QUE NO, SI TE CANSAS, YO ME CANSE PERO AL AÑO DE DEJARLO VOLVI CON EL Y AHORA SIGO CON EL PERO TRATARE DE DEJARLO SI ES QUE PUEDO DEJAR DE QUERERLO PRIMERO.

BUENO ESA ES MI OPINION ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO

P
petra_5410624
28/1/06 a las 18:33

Subo
...............

S
saya_6198493
28/1/06 a las 18:42
En respuesta a dasha_7876669

Si te sirve mi opinion.....
SI LO QUIERES Y SABES QUE NO PUEDES LLEGAR A NADA CON EL TU SABES HASTA DONDE AGUANTAS, YA QUE UN HIJO AUNQUE ES UN VINCULO QUE LOS UNIRA PARA TODA LA VIDA NO PRECISAMENTE SIGNIFICA QUE LOS OBLIGA A ESTAR JUNTOS POR SIEMPRE Y SOBRE TODO QUE SI TU TE SIENTES BIEN CON EL QUE NO TE IMPORTE EL QUE DIRAN, TU LUCHA POR LO QUE QUIERES MIENTRAS LO QUIERES, CUANDO TE CANSES DE ESTAR EN SEGUNDO PLANO ENTONCES BUSCA A ALGUIEN QUE TE DE TU LUGAR Y DEJA TODO EN EL PASADO (ESO TE LO DIGO PORQUE ES LO QUE PIENSO HACER (CUANDO NO LO SE PORQUE HAN PASADO 7 AÑOS Y SIGO EN LO MISMO), PORQUE SE QUE TIENE QUE LLEGAR UN MOMENTO EN QUE VOY A HACERLO PORQUE AUNQUE TU DIGAS QUE NO, SI TE CANSAS, YO ME CANSE PERO AL AÑO DE DEJARLO VOLVI CON EL Y AHORA SIGO CON EL PERO TRATARE DE DEJARLO SI ES QUE PUEDO DEJAR DE QUERERLO PRIMERO.

BUENO ESA ES MI OPINION ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO

Siete años?????????
Y aun sigues alli con el?
dime algo, no es que te este reprochando nada:tu tambien eres casada o no?.
Por que si no lo eres seguiras asi toda la vida en un segundo plano
Pienso q si estas casada no importa ser amantes por siempre

A
an0N_903158599z
30/1/06 a las 22:28

Hombres
no se por que pero conozco mas de 5 hombres que cuando su mujer esta embarazada, buscan una aventura.

I
iza_6252657
31/1/06 a las 20:30

Después vendrá el dolor!
Sé que es bonito, enamorarse y nunca sabes quien será tu amor, pero sinceramente por experiencia te puedo aconsejar que si hace poco que has empezado la relación, sintiéndolo mucho esto que te digo es mejor dejarlo, ahora que estás a tiempo, él podrá está muy bien contigo y estará muy enamorado pero te puedo asegurar que no dejará a su mujer y menos con una criatura, lo único que sufriras el saber que está con su mujer y saber que compartiaran un bebé, sé inteligente de dejalo ante de que te haga más daño.
ánimo que seguro que lo superarás pero antes lo hagas antes que alegrarás de haber echo el paso.
emc20

H
hajiba_9084071
31/1/06 a las 20:56

Para florecilladelcampo
tu por casualidad no seras de malaga?respondeme con sinceridad es importante

P
petra_5410624
1/2/06 a las 10:40
En respuesta a hajiba_9084071

Para florecilladelcampo
tu por casualidad no seras de malaga?respondeme con sinceridad es importante

No
no soy de Málaga porque??

A
ada_8808303
1/2/06 a las 12:27

Hola florecilla...
me dijiste que querías contactar conmigo. Podemos hablar cuando quieras, dime como. Por mi no hay problema.
Un beso

H
hajiba_9084071
1/2/06 a las 17:50
En respuesta a petra_5410624

No
no soy de Málaga porque??

Por casualidades
es q yo tengo un querido q me hace experimentar la misma sensacion q tu cuentas ahi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest