Foro / Pareja

Que pasa a caso los fieles es una especie en peligro de extincion?

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 1:14
O
ouafa_8668119
23/8/06 a las 20:03

saben despues de haber sufrido una infidelidad en diciembre de este año e empezado a buscar causas montivos o sircunstancias por las cuales los hombres o mujeres son infieles y wow es como si estuviera en una burbuja ajena a la triste realidad y es que cuando llegas a sufrir un caso es cuando despiertas al este tema tan degradante llega a ser tan comun pero no por ser tan comun deja de ser tan doloroso para los que lo llegamos a sufrir.

que nos pasa a los humanos que despues de ser la especie mas inteligente creada a imagen y semejanza de Dios, equipada por Dios con una consiencia y una inteligencia la cual nos diferencia de la especie animal llega el momento a degradarse al garado de actuar como animales iracionales en los cuales no existe la moral la consiencia ni el respeto a los demas ya que todo lo hacen por instinto animal.
solo me pregunto que nos pasa?
a donde hemos llegado?
o por que hemos permitido llegar a esto por que esto es personal cada quien es infiel por que le placio serlo.

disculpenme si ofendo a alguien con este comentario

pero es algo para recapasitar no?
osea si quieres vivir la vida loca ok es muy el gusto de cada quien, pero no se vale llevarte entre las patas como el caballo a personas inocentes que no merecen una traicion
ten el valor de dejarlo o dejarla y asi no haces el daño no?

Ver también

A
an0N_867477999z
23/8/06 a las 22:45

Hola alice
Nada que ver con tu post,pero me hiciste acordar de un chiste:
-Era un perro tan,pero tan inteligente,que cuando le gritaban!!Ataque!!,se tiraba al suelo y fingía convulsiones.

Espero que te guste,respecto al post,la infidelidad siempre existió y existirá,creo recordar un comentario no sé si de Lucía,donde llega a concluir su exposición con una verdad garrafal,el infiel es egoísta y el egoísmo es una de las "cualidades"de las que nos dotó nuestro creador en nuestro criterio está hacer uso o no de la misma.
No me gusta degradar a los animales al nivel de los infieles,lo considero una ofensa para los mismos.Mis perritos son los seres más fieles que me he topado en esta vida.
Saludos.Spain.

J
jemma_9148507
24/8/06 a las 1:39

Hola alice
ANTES CUANDO NI SIQUIERA IMAGINABA QUE ERA ENGAÑADA, PENSABA A MI NO ME PUEDE PASAR, PORQUE SEGUN YO HE DADO LO MEJOR DE MI, PORQUE SEGUN YO ERAMOS FELICES, NO HABIA MOTIVOS COMO PARA DUDARLO, TODOS MENOS EL Y ALGUN DIA PASO POR MI CABEZA SI EL FUERA INFIEL Y AHORA CONSIDERO QUE ME CONTESTABA POR SEGURIDAD Y CONFIANZA, Y ME CONTESTABA NO LO PERDONARIA. Y CUANDO PASO LO PERDONE. PORQUE ANALICE QUE PESABA MAS MI AMOR Y QUE FUE SINCERO CUANDO ME DIJO QUE NUNCA MAS QUE ESO FUE ALGO PASAJERO QUE ERA CORRESPONDIDA EN EL AMOR Y QUE ME JURABA QUE NO LO VOLVERIA HACER, ME SUPLICO QUE LO PERDONARA, MAS SIN EMBARGO EXISTIO LA INFIDELIDAD, DOLIO Y MUCHO, A VECES TODAVIA, PORQUE UNO PERDONA PERO NO OLVIDA, Y AHI ESTA PRESENTE LA DESCONFIANZA AUNQUE UNO SE RESISTA VOLTEAR A VERLA, ASI TE DEN MIL EXCUSAS EXISTIO Y ES UNA EXPERIENCIA MUY DESGARRADORA, POR UNA AVENTURA, HECHAN A PERDER TANTAS COSAS, TANTAS VIVENCIAS, AÑOS DE TIEMPO, DE AMOR, DE MORAL, Y SOBRE TODO RESPETO. ES MUY DOLOROSO Y UNO SE PREGUNTA PORQUE A MI? PORQUE EL?

B
badia_9538903
24/8/06 a las 8:30

Hola rosita,
te leo y pareciera que lo escribí yo. Sólo te quiero decir que muchas sentimos, pensamos, y estamos pasando lo mismo que tú. El cuento de hadas se nos terminó ¡y vaya manera de enterarnos! Estábamos viviendo un sueño hermoso y nos despertamos en medio de una pasadilla, pero ahora sabemos realmente quiénes somos como pareja, en dónde estamos y lo que queremos. Al menos yo ya lo sé y me siento más tranquila, y de igual forma te deseo que encuentres las respuestas y la paz que estás necesitando. Si hay amor no pierdas la fe. Un beso, y mucho ánimo.

J
jemma_9148507
24/8/06 a las 18:10
En respuesta a badia_9538903

Hola rosita,
te leo y pareciera que lo escribí yo. Sólo te quiero decir que muchas sentimos, pensamos, y estamos pasando lo mismo que tú. El cuento de hadas se nos terminó ¡y vaya manera de enterarnos! Estábamos viviendo un sueño hermoso y nos despertamos en medio de una pasadilla, pero ahora sabemos realmente quiénes somos como pareja, en dónde estamos y lo que queremos. Al menos yo ya lo sé y me siento más tranquila, y de igual forma te deseo que encuentres las respuestas y la paz que estás necesitando. Si hay amor no pierdas la fe. Un beso, y mucho ánimo.

Mil gracias truka,
POR ESAS PALABRAS DE ANIMO.

O
ouafa_8668119
24/8/06 a las 18:22
En respuesta a an0N_867477999z

Hola alice
Nada que ver con tu post,pero me hiciste acordar de un chiste:
-Era un perro tan,pero tan inteligente,que cuando le gritaban!!Ataque!!,se tiraba al suelo y fingía convulsiones.

Espero que te guste,respecto al post,la infidelidad siempre existió y existirá,creo recordar un comentario no sé si de Lucía,donde llega a concluir su exposición con una verdad garrafal,el infiel es egoísta y el egoísmo es una de las "cualidades"de las que nos dotó nuestro creador en nuestro criterio está hacer uso o no de la misma.
No me gusta degradar a los animales al nivel de los infieles,lo considero una ofensa para los mismos.Mis perritos son los seres más fieles que me he topado en esta vida.
Saludos.Spain.

Spain
disculpa por ofender a tus fieles perritos
un beso

A
an0N_867477999z
24/8/06 a las 21:52
En respuesta a ouafa_8668119

Spain
disculpa por ofender a tus fieles perritos
un beso

Alice
No te preocupes,pero espero que coincidas en que a veces los pobres animales cargan con un peso muy grande a costa de nuestras barrabasadas.
Tampoco te lo contesté ofendida,si lo interpretaste así la que te pide disculpas soy yo.Es que a veces el temperamento me puede,je,je,..
Besos.

O
ouafa_8668119
24/8/06 a las 21:59
En respuesta a an0N_867477999z

Alice
No te preocupes,pero espero que coincidas en que a veces los pobres animales cargan con un peso muy grande a costa de nuestras barrabasadas.
Tampoco te lo contesté ofendida,si lo interpretaste así la que te pide disculpas soy yo.Es que a veces el temperamento me puede,je,je,..
Besos.

Spain
spain para nada, lo entendi como lo escribiste es verdad, yo tengo perritos tambien y son muy fieles y cariñoso
ja ja
besos

S
sghir_9894203
25/8/06 a las 1:55

Algo que parendi..¡¡
Mira tal vez sea una de esa especie rara a punto de exinguirse, pero sabes una cosa las mujeres que mas he amado en mi vida simpre me han traicionado, esto me obliga a pensar que tengo que estar con muchas chikas sin importarme lo demas, tal vez si ellas ocacionaron en mi esa anciedad.. nunca le puese el cuerno a ninguna..tal vez sea por eso... pero si dejamos de existir porque nos lastiman las demas personas...

O
ouafa_8668119
6/10/06 a las 23:08
En respuesta a ouafa_8668119

Spain
spain para nada, lo entendi como lo escribiste es verdad, yo tengo perritos tambien y son muy fieles y cariñoso
ja ja
besos

Lo subo
a ver que sale

A
anahi_8778177
10/10/06 a las 1:14

Totalmente de acuerdo
si. estoy de acuerdo contigo y hay personas que a lo mejor nunca engañariamos a un esposo, digo esposo porque a mis novios los engañaba siempre con otros, ahora estoy casada y veo las cosas diferentes porque a mi no me gustaria que me engañaran, creo que hasta ahora no lo han hecho y yo por mi parte lo he pensado pero aun no me he atrevido porque pienso que es un pecado y que tarde o temprano lo voy a pagar y eso a nadie le gustaria,y no hablo de pagarlo solamente porque me harian lo mismo sino porque tengo una linda niña de 2 años y nadie sabe si con sus hijos se pagaria todo.Pero la tentacion esta ahi,, ¿¿diganme que puedo hacer para quitarme la tentacion???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir