Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Siento que mi hija corre peligro

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 3:56
K
kaia_9337392
28/1/19 a las 22:49

Tengo 14 años de casada y en estos momentos mi esposo y yo tenemos problemas en mi caso son los celos por una chica joven ... pero muy independiente mente de nuestros problemas de pareja temo por la seguridad de mi bebé de 2 añito cada vez que mi esposo se la mime en las piernas o la abraza en la cama a él se para  y me da me da miedo una veZ yo le dije q cuando él la tuviera así no se pusiera en las piernas y él se enojó dijo q estaba loca q era su hija  pero aun no estoy tranquila por que esto sigue sucediendo y él sospecha q lo observo y a veces asta se pone la mano ahí para q no vea  díganme si le estoy exagerando nunca me había percatado de esto y no lo digo por q tengo problemas de celos por que prefiero separarme de él  q dejar en peligro ami bebe  me pregunto yo es normal ?? 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

G
gena_9738027
29/1/19 a las 3:56

que fuerte

Ultimas conversaciones
K
Lo extraño mucho
por: kaia_9337392