Explico
El tema de penetracion depende del dia y todo, pero no es realmente el problema, ya que hemos llegado a estar hasta unos 30-40 minutos y nada, y con sus ex tampoco. Empieza a ser un problema porque me preocupo por ella y por que consiga correrse con penetracion. Porque hacer que se corra con la mano o boca no es problema, pero con penetracion...no se consigue, las posturas asi mas utilizadas han sido el perrito y ella encima mia, aunque tambien de lado, pero nada...solo una vez estuvo a punto de conseguirlo, estando yo sentado en la cama al borde y ella encima mia frente a mi. Pero al final nada, por lo que no se si buscar geles de frio y calor...anillo vibrador...nose...porque alomejor el anillo vibrador me da a mi mas placer y ace que me corra antes no?¿Esque nunca lo he probado.
No es la palabra problema, es mas bien...algo que no se consigue y me gustaria conseguirselo a ella. Aunque nos lo pasemos bien cuando acabo follandola o cuando ella acaba cn mi boca o manos, pero...quiero conseguirselo con penetracion, nose si tambien tratando de excitarla mas...tocandola de alguna manera caracteristica mientras follamos...si me dais algun correo o algo de alguien que medio sepa alguna solucion para hablar por ai mas tranquilos, GRACIAS A TOD@S!!!!