Foro / Pareja

Mi novia no se corre practicando sexo

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 22:22
S
sinuhe_7187889
14/2/10 a las 17:52

Chic@s mirad tengo una duda y la verdad...que es importante, mi novia tiene un ``problema y es que no se corre cuando ``follamos, nunca lo ha llegado a hacer, ni con sus anteriores parejas ni conmigo, si a terminado haciendoselo con las manos o la boca y siempre termina asi pero cuando vamos al tema...nunca termina, nunca lo ha hecho y la verdad...que quiero ponerle remedio a eso.
Que me podeis aconsejar?
Os ha pasado u os pasa a alguna?
Que solucion puedo darle?
Puede que sea problema del chico?¿
Por favor necesito respuestas, que podria hacer para que ella disfrutara mas y por consiguiente terminara cuando lo hacemos, se de gente a la que le ha pasado, y no es que siempre terminen pero alomejor una de cada...6-7 veces pues se corren haciendolo pero nose que puedo hacer. Muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

J
jia_6514700
14/2/10 a las 22:22

Checate esto
QUE TENGAS UN ORGASMO CON LA PENETRACION NO ES ALGO DEMASIADO SENCILLO, DEPENDE MUCHO DE LA POSICIÓN Y LO EXCITADA QUE ESTES. NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE DEPENDE 100 POR 100 DE TI. MUCHAS VECES LA CONEXION CUERPO ESPIRITU NO ES PERFECTA. ESO SI, TE DIREQUE DE MIS MEJORES ORGASMOS ES CUANDO ME HAN MASTURBADO, RECUERDA PERSIANAR LA CARA ANTERIOR DE LA VAGINA. IMAGINA TU CHICA BOCA ARRIBA CON LAS PIERNAS ABIERTAS, INTRODUCE TUS DEDOS Y HAS UN MOVIMENTO ARRIBA ABAJO INCREMENTANDO GRADUALMENTE LA VELOCIDAD. MI AMOR, LA HARAS GRITAR!!!!!

S
sinuhe_7187889
14/2/10 a las 21:04

Explico
El tema de penetracion depende del dia y todo, pero no es realmente el problema, ya que hemos llegado a estar hasta unos 30-40 minutos y nada, y con sus ex tampoco. Empieza a ser un problema porque me preocupo por ella y por que consiga correrse con penetracion. Porque hacer que se corra con la mano o boca no es problema, pero con penetracion...no se consigue, las posturas asi mas utilizadas han sido el perrito y ella encima mia, aunque tambien de lado, pero nada...solo una vez estuvo a punto de conseguirlo, estando yo sentado en la cama al borde y ella encima mia frente a mi. Pero al final nada, por lo que no se si buscar geles de frio y calor...anillo vibrador...nose...porque alomejor el anillo vibrador me da a mi mas placer y ace que me corra antes no?¿Esque nunca lo he probado.
No es la palabra problema, es mas bien...algo que no se consigue y me gustaria conseguirselo a ella. Aunque nos lo pasemos bien cuando acabo follandola o cuando ella acaba cn mi boca o manos, pero...quiero conseguirselo con penetracion, nose si tambien tratando de excitarla mas...tocandola de alguna manera caracteristica mientras follamos...si me dais algun correo o algo de alguien que medio sepa alguna solucion para hablar por ai mas tranquilos, GRACIAS A TOD@S!!!!

J
jia_6514700
14/2/10 a las 22:22
Mejor respuesta

Checate esto
QUE TENGAS UN ORGASMO CON LA PENETRACION NO ES ALGO DEMASIADO SENCILLO, DEPENDE MUCHO DE LA POSICIÓN Y LO EXCITADA QUE ESTES. NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE DEPENDE 100 POR 100 DE TI. MUCHAS VECES LA CONEXION CUERPO ESPIRITU NO ES PERFECTA. ESO SI, TE DIREQUE DE MIS MEJORES ORGASMOS ES CUANDO ME HAN MASTURBADO, RECUERDA PERSIANAR LA CARA ANTERIOR DE LA VAGINA. IMAGINA TU CHICA BOCA ARRIBA CON LAS PIERNAS ABIERTAS, INTRODUCE TUS DEDOS Y HAS UN MOVIMENTO ARRIBA ABAJO INCREMENTANDO GRADUALMENTE LA VELOCIDAD. MI AMOR, LA HARAS GRITAR!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir