Foro / Pareja

Ayudaaa corre el reloj y cada vez tengo menos tiempo! x(

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 1:34
P
patria_6471490
18/8/12 a las 15:47

hola tengo 18 años y soy de buenos aires y hace 5 meses que conocí a un chico que esta en mi clase. dos veces salimos como amigos (aunque no tan amigos, por ahi nos abrasabamos), despues fuimos al cine a ver los vengadores (aqui ya se notaba que habia algo.. y nos colgamos hablando, nos perdimos los primeros 10 min de la peli).
luego fuimos a tomar un helado a freddo. aqui el me pidio un beso.(yo nunca habia besado a alguien y me daba verguenza de que se diera cuenta, cosa que sucedio...).
y siempre me dijo para ver si pasaba algo. cuando pasa todo esto, cuando saliamos de la clase ibamos a la plaza que estaba enfrente un ratito. y la ante ultima ultima vez que fuimos a la plaza nos dimos el segundo beso (porque cuando fuimos a freddo yo le negue varios, y me dijo que e los debia..... PEROOOOOO DESPUES ME DIJO QUE ESE DIA NO ME QUERIA BESAR, SE DJEO LLEVAR POR EL MOMENTO.
la ultima vez que fuimos a la plaza el dijo que mejor quedemos como amigos, yo le respondi "bueno", no voy a forzar a alguien a quedarse conmigo.
en este tiempo yo siempre ingenua decia que eramos amigos... pero depsues me fui dando cuenta que no... en todo ese tiempo yono caia.. CAI DESPUES!
entonces ya pasaron 3 meses y seguimos como amigos... pero ya no hablamos como antes... yo las redes sociales directamente no hablamos, y cuando estamos en clase nos contamos algo de nuestras vidas, pero hasta ahi (nos sentamos juntos). y una vez " de joda" me dijo yo a vos ya te tuve demasiada paciencia. (porque a mi me cuestan las cosas y el se le va la paciencia en clase, peo para mi fue doble sentido).
AHORAAAAA yo quiero besarlo! lo miro a los ojos y me pierdo, mis sentimiento no cambiaron,pero cuando alguien describe que siente mariposas en el estomago (cosas que creo que no siento), pero siento dolor de pecho cuando lo veo. suspiro mucho, (reirme a cada rato no lo cuento porque soy asi)..... nose bien que siento,pero tengo ganas de probar una vez mas. AL PRINCIPIO hablabamos todo el tiempo de esto, que ibamos a ahcer.... hce 3 meses que no hablamos nada... tengo miedo de que el ya no quiera estar mas conmigo... pero de vez en cuando hablamos de algo del pasado de lo que pasamos.
una amiga me dijo que e fije si me mira a los ojos.. nose bien como fijarme, yo si lo miro a los ojos y el me mira, pero como yo soy timida no puedo mantener la mirada, y en algun comentario que hacen el me mira, por ejemplo la profe nos pregunto si iriamos de viaje a algun ugar sin saber el idioma y el me miro( obviamente mi respuesta era no), ya nos conocemos bien digamos, pero siento que todavia no conozco su parte que quiero conocer....
en mi twitter hay miles de indirectas para el, como me conoce sabe que son para el, pero el como habla con muchas chicas por ese mismo medio y nose si habla con alguna mas... sus cosas de twitter nose para quien son... siempre lo crei mujeriego... pero por otro lado no..

YO QUIERO HABLAR CON EL Y DECIRLE... "SEGUIMOS ASI O QUE HACEMOS?" porque desde hace 3 meses estamos tipo en pausa. O DECIRLE ALGOOOO. TAMBIEN PENSE EN ROBARLE UN BESO... PERO NO DOY PARA TANTO... PERO TAMBIEN PIENSO EN SU RESPUESTA Y ESO ME TIRA PARA TRAS (LOS MIEDOS)


QUE HAGO ????ME AYUDAN?????

Ver también

A
an0N_961705899z
18/8/12 a las 18:29

Yo creo
que deverias hablar con el asolas,cara a cara y decirle lo que sientes y que antes no estabas segura de tus sentimientos pero que ahora si.Y a raiz de eso que él te diga lo que siente.
Si no te atreves cara a cara mandale 1 sms o 1 privado por las redes sociales y que te conteste!!!!
Suerte!!!!

P
patria_6471490
22/8/12 a las :31
En respuesta a an0N_961705899z

Yo creo
que deverias hablar con el asolas,cara a cara y decirle lo que sientes y que antes no estabas segura de tus sentimientos pero que ahora si.Y a raiz de eso que él te diga lo que siente.
Si no te atreves cara a cara mandale 1 sms o 1 privado por las redes sociales y que te conteste!!!!
Suerte!!!!

Gracias!
siempre de las cosas que sentimos lo hablamos en persona.. por las redes sociales boludeabamos.
hoy por ejemplomurio mi abuelo y no le dije nada a el, le dije a mi profesora. el ya habia salido de mi clase, y yo sali medio llorisqueando, el me miro pero no me dijo nada.. despues me dijo algo y no lo escuche,porque estaba medio shockeada, le queria decir porque necesitaba que me abrace, pero no le dije nada. y depsues le mande por facebook que me perdone que ni lo habia escuchado hoy a la salida de ingles porque estaba pensando en otra cosa (no le dije porque tampoco) hice bien???

P
patria_6471490
22/8/12 a las 1:34
En respuesta a patria_6471490

Gracias!
siempre de las cosas que sentimos lo hablamos en persona.. por las redes sociales boludeabamos.
hoy por ejemplomurio mi abuelo y no le dije nada a el, le dije a mi profesora. el ya habia salido de mi clase, y yo sali medio llorisqueando, el me miro pero no me dijo nada.. despues me dijo algo y no lo escuche,porque estaba medio shockeada, le queria decir porque necesitaba que me abrace, pero no le dije nada. y depsues le mande por facebook que me perdone que ni lo habia escuchado hoy a la salida de ingles porque estaba pensando en otra cosa (no le dije porque tampoco) hice bien???

Pregunta
me acaba de agregar su mejor amigo!! (antes me agrego su mejor amiga, estos son novios) es bueno o malo?? aaaaaaaaaahh

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir