Foro / Pareja

Parece que se acabó

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 20:14
S
shaida_5937639
12/7/06 a las 11:10

No sé si recordareis mi historia, os la resumo un poquito: vivo con mi pareja desde hace años, y desde noviembre del año pasado apareció otra persona en mi vida.

Nos enamoramos, pero yo no podía dejar a mi pareja porque era demasiado complicado, además que le quería.

Hace casi dos meses que no veo a mi amante (odio esa palabra), solo teníamos contacto por teléfono. El está pasándolo bastante mal porque no soporta que yo esté con mi pareja y no con él, cosa que entiendo perfectamente, así que este fin de semana me dijo adiós... Lo he entendido perfectamente, ahora me doy cuenta de que eso era un sin vivir, sobre todo para él, me siento mal porque no quiero que piense que he jugado con él, siempre se lo he dejado las cosas claras.

Ahora me duele que dice que no es capaz ni de ser mi amigo. Está bastante deprimido.

Me ha pedido que no le llame de momento, que lo único que quiere es olvidarme.

Ver también

T
tana_8413335
12/7/06 a las 11:15

Y tu que sientes??
como te sientes tu? es mejor que no le llames... él necesita tiempo para recuperarse.. y tu para intentar olvidarle... llamarle es remover mas la historia... si has optado por dejarle y continuar con tu pareja es mejor cortar por lo sano.

suerte..

S
shaida_5937639
12/7/06 a las 11:21
En respuesta a tana_8413335

Y tu que sientes??
como te sientes tu? es mejor que no le llames... él necesita tiempo para recuperarse.. y tu para intentar olvidarle... llamarle es remover mas la historia... si has optado por dejarle y continuar con tu pareja es mejor cortar por lo sano.

suerte..

Sé que no lo estaba haciendo bien
no era justo para mi pareja ni para mi amante.

Ahora me siento triste porque siento que he perdido a alguien a quien quiero mucho, pero sé que es mejor así. No quiero hacerle daño, y si me pide que no le llame, no lo haré.

Como dices tú, le daré tiempo para recuperarse. No se me ocurre nada mejor en este momento.

T
tana_8413335
12/7/06 a las 11:28
En respuesta a shaida_5937639

Sé que no lo estaba haciendo bien
no era justo para mi pareja ni para mi amante.

Ahora me siento triste porque siento que he perdido a alguien a quien quiero mucho, pero sé que es mejor así. No quiero hacerle daño, y si me pide que no le llame, no lo haré.

Como dices tú, le daré tiempo para recuperarse. No se me ocurre nada mejor en este momento.

Pero??
pero le has dejado porque no te parecia correcto, o porq te has dado cuenta que amas a tu pareja? no era justo par ellos, pero y para ti... que es lo que tu quieres?? no te conformes con tu pareja por nada del mundo a no ser que sea porque le amas.. es que segun cuentas no le dejas porq es demasiado complicado?? cuentame me gustaria ayudarte... yo estoy pasando por algo similar...

S
shaida_5937639
12/7/06 a las 11:44
En respuesta a tana_8413335

Pero??
pero le has dejado porque no te parecia correcto, o porq te has dado cuenta que amas a tu pareja? no era justo par ellos, pero y para ti... que es lo que tu quieres?? no te conformes con tu pareja por nada del mundo a no ser que sea porque le amas.. es que segun cuentas no le dejas porq es demasiado complicado?? cuentame me gustaria ayudarte... yo estoy pasando por algo similar...

Yo no le he dejado
Me ha dejado él a mi, porque quiere que me deje a mi pareja y me vaya con él, y no puedo dejar a mi pareja porque le quiero, no como antes, pero le quiero bastante, y es un cielo, es un hombre encantador.

A mi amante también le quiero, pero es el amor ese del principio de una relación, ese amor que te vuelve loca. Con mi pareja son ya cinco años juntos, y el amor es diferente, más consolidado, no sé si me entiendes.

Suena horrible todo lo que he escrito, pero no puedo controlar quererlos a los dos a la vez, a cada uno de una manera diferente, y sé que la mayoría de la gente no me entenderá, pero es así, hace tiempo que dejé de buscar una explicación para esto.

No me importa sufrir yo, si con ello puedo hacerlos felices a los dos. Mi pareja sé que es feliz, y mi con amante (o ex amante) haré todo lo posible para que pueda olvidarme y vivir una vida como se merece.

Al principio supongo que mi amante estaba conmigo porque él en el fondo confiaba en que me iría con él, pero ha visto que no y por eso me ha pedido que estemos un tiempo sin tener contacto.

J
judi_8122479
14/7/06 a las 20:34

Odieme ahora señora
Odieme Ahora Señora

Odieme ahora,
diga que soy un mostruo
que soy tierra que no pruduce,
que mis pensamientos malos vagan
y a nada me conducen.
Que fui en su vida nube negra
que manchaba su paisaje,
que sin ti vivire como alma en pena
y perdida sin tener quien la ampare.
Eso dice usted,
ahora pues odieme intachable señora.
Cuentele a todos
su version fabricada
de maldad y malicia,
pero no diga que de sus labios
nunca se borro una sonrisa,
que vivio usted en abundancia y dichas.
Sea fuerte y no de su brazo
a torcer no me de credito
por hacerla sentir mujer.
Borre de su mente aquel placer
que montones de veces la hicieron estremecer.
Odieme ahora, querida señora
Y si le llama maldad o abuso de poder
a todo lo que la ame,
pues tenerla en un pedestal
fue mi interes,
ya que para mi usted no tenia igual,
si la ofendi demostrandole con detalles
lo mucho que la venere.
Hoy le pido perdon
por aprovecharme de usted.
Entonces con razon odieme sin compacion,
odieme usted ahora
que yo siempre la amare
Amada señora.

C
candid_7905049
30/7/06 a las 21:04
En respuesta a shaida_5937639

Sé que no lo estaba haciendo bien
no era justo para mi pareja ni para mi amante.

Ahora me siento triste porque siento que he perdido a alguien a quien quiero mucho, pero sé que es mejor así. No quiero hacerle daño, y si me pide que no le llame, no lo haré.

Como dices tú, le daré tiempo para recuperarse. No se me ocurre nada mejor en este momento.

Es verdad no lo hacias bien

Hola, solo queria decirte por aqui que ya lei tu carta para el amante por que sabias que algun dia lo leeria y ademas vi este post.

Bien como dices nos encontramos en mal momento, tu estabas mal y por casualidades entre en tu vida, la mala suerte que tengo es ser demasiado bueno.

Quiero decirtelo por aqui por que lo unico que pienso es que he sido utilizado, por que no me creo que se puedan querer a dos personas a la vez, se puede querer a una de verdad y a otra por necesidad pero no es un amo vivo, es solo un consuelo.

Sabes que todo lo que te he dicho dias atras te he dejado sin palabra por que siempre he ido adelantado a ti, tampoco me dejastes las cosas tan claras como dices, pero nunca te has atrevido a dar un paso adelante.

Quiero decirte que decias que no sabias a quien elegir, yo creo que si lo sabes de sobra, y que si tanto me amas y uno tiene que sufrir por que no es el? eso es por que lo quieres de verdad y yo soy solo una necesidad que no se ha visto que sentimientos tengo, tampoco creo eso de lo que diga el tiempo o pasara lo que tenga que pasar por que no das pasos asi que siempre estaras estancada y ya sabes por que yo no voy alli, sabes que se de sobra que nunca me querras como yo te quiero a ti y que fue todo magico por que es lo que tu necesitabas por que para mi ha sido un gran fracaso y una tristeza enorme.

Con esto ya termino, aqui solo cuentas algo por encima y dices las cosas que para mi no tienen sentido, la gente no lo sabe todo (como llevas tu vida), pero bueno si veo que te han ayudado y te han aliviado mejor para ti.

Perdonad si he molestado.

Saludos

S
shaida_5937639
16/2/07 a las 13:34

Tenias razn atukas
No amaba a ninguno de los dos... es verdad. Cuando amas de verdad solo tienes ojos para esa persona... Què equivocada estaba.

No se puede amar a alguien y estar con otro!!

Atukas, cuanta razn tienes, perdona por no haberte entendido antes...

Me parece genial lo que haces aqui en el foro.. defiendes el amor a capa y espada, y sobre todo la fidelidad.

Un abrazo.

S
shaida_5937639
17/2/07 a las 20:14

Atukas ahora soy feliz
me di cuenta de que estaba muy mal conmigo misma, que yo no amaba a nadie, intentaba descargar mi malestar siendo infiel... o eso creo, nunca me habia pasado antes.

Deje a mi amante en junio y me propuse "arreglarlo" con mi pareja... pero sabes que? me di cuenta que no lo amaba, y no podia hacer nada para amarlo. Asi que le deje a èl tambièn.

Ahora he conocido a otra persona, estoy enamorada al cien por cien... soy incapaz de mirar a otra persona, soy incapaz de poder imaginarme con otra persona... estoy enamorada.

Desde aqui quiero decir, que no pretendo juzgar a nadie, y que cada persona somos un mundo... pero creo que siendo infiel y mintiendo una no puede estar tramquila consigo misma, y por lo tanto no puedes ser feliz... al menos ese ha sido mi caso.

Atukas, gracias de nuevo por decirme que lo estaba haciendo mal... aunque he de admitir que me enfadaba cuando lo leia, pero en el fondo siempre sabia que tenias razon.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest