En respuesta a tana_8413335
Pero??
pero le has dejado porque no te parecia correcto, o porq te has dado cuenta que amas a tu pareja? no era justo par ellos, pero y para ti... que es lo que tu quieres?? no te conformes con tu pareja por nada del mundo a no ser que sea porque le amas.. es que segun cuentas no le dejas porq es demasiado complicado?? cuentame me gustaria ayudarte... yo estoy pasando por algo similar...
Yo no le he dejado
Me ha dejado él a mi, porque quiere que me deje a mi pareja y me vaya con él, y no puedo dejar a mi pareja porque le quiero, no como antes, pero le quiero bastante, y es un cielo, es un hombre encantador.
A mi amante también le quiero, pero es el amor ese del principio de una relación, ese amor que te vuelve loca. Con mi pareja son ya cinco años juntos, y el amor es diferente, más consolidado, no sé si me entiendes.
Suena horrible todo lo que he escrito, pero no puedo controlar quererlos a los dos a la vez, a cada uno de una manera diferente, y sé que la mayoría de la gente no me entenderá, pero es así, hace tiempo que dejé de buscar una explicación para esto.
No me importa sufrir yo, si con ello puedo hacerlos felices a los dos. Mi pareja sé que es feliz, y mi con amante (o ex amante) haré todo lo posible para que pueda olvidarme y vivir una vida como se merece.
Al principio supongo que mi amante estaba conmigo porque él en el fondo confiaba en que me iría con él, pero ha visto que no y por eso me ha pedido que estemos un tiempo sin tener contacto.
Mostrar más