Foro / Pareja

Se acabó, dejo de luchar

Última respuesta: 18 de mayo de 2003 a las 13:51
J
jamel_6340879
16/5/03 a las 22:34

Ayer hable con ella y esta mañana tambien, ella me decia que quizas podriamos pasar las vacaciones de verano juntos, ella me dijo que quizas podriamos pasar un fin de semana juntos ella dijo ella dijo, pero me dejo claro que no pasara nada de eso, hablamos mucho y muy bien, hoy hubo risas y muy bien sin tocar sentimientos, sin hablar de amor de futuro y de pasado, ella se siente bien ahora, sin presiones, viviendo por fin la vida que quiso o queria al separarse de su marido, y yo con mi corazon hecho añicos me retiro de querer recuperarla, medio en broma decia que quizas dentro de un par de años, pero yo no quiero vivir mi vida pensando en eso, voy a intentar pasar del todo de ella y que viva, que se estrelle si ha de hacerlo, y yo sabe que estoy aqui para recojer los trozos, se como es la vida, he vivido mucho y se lo hipocrita que es la vida y la gente cuando se tienen treintaytantos, se que buscamos los hombres y que se espera encontrar en una discoteca, pero ella no lo sabe, dice que sabe que se dara un gran tortazo, que se llevara un desengaño y me da rabia decir esto, pero espero que ocurra, asi valorara lo bueno de mi, sin querer siempre que nos pasa algo malo miramos hacia atras e intentamos ver a aquellos que dejamos en el camino y sus cosas buenas, cosas que yo tengo y ella lo sabe, hablamos de que no fue culpa de nadie que nos separasemos sino de las circunstancias, ella necesita vivir ha de vivir por si misma ese mundo que no conoce, no espero recuperarla, se lo dije que se que no pasara, que se que la perdi definitivamente, que se que ella vale mucho y yo tambien pero los dos tenemos esa sensacion de que nos conocimos demasiado pronto, que yo le provocaba intranquilidad, como cualquier pareja que tenga le hara sentir ya que se separo y como todos lo sseparados nos cuesta reiniciar una vida en pareja, necesita su tiempo, y lo tendra, ojala sepa como me siento yo y pase por lo que a mi me ha echo pasar, no por el daño que sufrira que eso no se lo deseo, ojala le fuera maravilloso pero es tan dificil, ojala encuentre esa mitad de su vida que yo no supe darle en el momento que nos toco vivir y compartir, pero estoy dolido y esperanzado en que yo rehaga mi vida y ella la suya, quizas nuestros caminos vuelvan a coincidir pero no lo espero, dejo de luchar pro ella ahora debo luchar por mi, volvera? siempre me quedara un rinconcito para ella en mi corazon, me quiere pero no esta enamorada, quiazs jamas lo esyubo solo estube en el sitio justo en el momento mas inoportuno, ahora mirare por mi, hablare con ella de buen rollo cuando ella quiera y la llamare de vez en cuando para saber de ella es mucho lo vivido para querer olvidarlo, ojala tenga suerte en su vida y yo en la mia, la quiero y le deseo lo mejor solo son mis reflexiones, mi corazon y mi cabeza no se ponen de acuerdo pero imagino qeu eso significa que tengo corazon y sensibilidad, suerte a los dos a ella por que aun tiene micorazon y a mi para recuperarlo para la persona maravillosa que algun dia espero conocer y me haga tan feliz como yo necesito y hare por ella.

Besos y saludos para todos

Ver también

J
jamel_6340879
17/5/03 a las 19:01

Solo para mujeres?
cuanto mas tiempo pasa en esta pagina mas me doy cuenta de qeu es femenina si pero no pense qeu las hitorias de hombres hicierais tan poco caso, o son provocaiones o no haceis caso, entre aqui apelando a la sensibilidad y el buen pensar y saber de las mujeres pero parece que os preocupan poco los problemas de hombres cuando quizas nuestra opinion en ciertos casos son mas validas pro ser un problema con hombres lo que teneis, lamento darme cuenta de esto pero es asi, un beso chicas

M
marey_8106126
17/5/03 a las 20:02

Hola herido

Te mando muchos animos y te deseo mucha suerte, la mayoria de la gente sabe por lo que estas pasando porque todos hemos sufrido el desamor en algun momento de nuestras vidas. A mi me impactan mas las historias de los hombres porque por lo general les cuesta mas confesarlo y cuando uno lo hace, para mi es grande. Eso mucho animo que te lo mereces.

besoss

L
lunitapiscis
18/5/03 a las 12:20
En respuesta a jamel_6340879

Solo para mujeres?
cuanto mas tiempo pasa en esta pagina mas me doy cuenta de qeu es femenina si pero no pense qeu las hitorias de hombres hicierais tan poco caso, o son provocaiones o no haceis caso, entre aqui apelando a la sensibilidad y el buen pensar y saber de las mujeres pero parece que os preocupan poco los problemas de hombres cuando quizas nuestra opinion en ciertos casos son mas validas pro ser un problema con hombres lo que teneis, lamento darme cuenta de esto pero es asi, un beso chicas

Estoy contigo
casi once meses llevo separada. Más que el dolor es la incertudumbre, las contradicciones entre lo que te dice el corazón y la cabeza y sabes? lo que más me angustia es la sensación de fracaso incluso sabiendo que dí siempre mil veces más de lo que recibí.
Cuando empiezas a rehacerte, incluso a disfrutar de tu independencia, crees que ya estas bien,te pasará a ti, pero no es cierto. Siempre te queda la sensación de que esa herida en el corazón la llevarás de por vida y te impedirá confiar plenamente en una nueva relacción, y aunque estes con alguien e incluso enamorado, nunca dejarás de pensar en esa persona, nunca dejará de interesarte su vida, y en mi caso que tiene pareja estable, cada dia me planteo que sentirá por mí, si me recordará, si me habrá borrado definitivamente de su vida. <y eso que yo no volvería con él por nada del mundo. Ten una cosa clara, lo que antes no fué bien, en el caso de de reiniciar con ella, no tendría pq ir mejor, quizás al principio pero nada más. Al contrario, pienso que despues saldrian los reproches, las dudas, las ganas de saber de su vida en ese lapsus sin tí.
Ten por seguro, y yo tengo fé en ello,que ahí afuera, hay alguien soñando, esperando, añorando un hombre como tú. Es cierto, a lo mejor nunca te topas con esa persona, pero existe, y si te relajas y confias en tí, se cruzará en tu camino y te aseguro que debe ser maravilloso sentirse valorado, sentirse amado por lo que somos, por ser autenticos, poder ser nosotros mismos por fín, sin disimulos , sin tener que cambiar para nadie ni por nadie.
Te aseguro que esa sensación no tiene precio.
Yo tampoco se si encontraré mi alma gemela, pero lo que si te aseguro es que no buscaré una pareja con ansiedad, disfrutaré hasta de mi soledad, que por cierto me está aportando sentimientos y sensaciones tremendamente enriquecedoras, y me siento crecer cada dia como nunca lo hice, gracias a sentirme abandonada, a sufrir, a llorar, a replegarme sobre mi misma para despues desplegarme como una flor nueva y desconocida ante el espejo.
confía en la vida, tienes la conciencia tranquila, has hecho lo que debias cuando estabas con ella, añoralá, sufrelá, llora, desespera,es parte del luto que tenemos que pasar, no te averguences por ello ni pienses que siempre te sentirás así.
mira, dice un poema de Pedro Salinas (el poeta del amor) : "no quiero que te vayas dolor, última forma de amar. Me estoy sintiendo vivir cuando me dueles......."
Aplicateló........sufrir tambien es una pasión, estas vivo, tu corazon sufre pq vibras....confía en la vida , confia en tí.
besitos de colores para ti

D
divina_7272240
18/5/03 a las 13:51
En respuesta a jamel_6340879

Solo para mujeres?
cuanto mas tiempo pasa en esta pagina mas me doy cuenta de qeu es femenina si pero no pense qeu las hitorias de hombres hicierais tan poco caso, o son provocaiones o no haceis caso, entre aqui apelando a la sensibilidad y el buen pensar y saber de las mujeres pero parece que os preocupan poco los problemas de hombres cuando quizas nuestra opinion en ciertos casos son mas validas pro ser un problema con hombres lo que teneis, lamento darme cuenta de esto pero es asi, un beso chicas

Hola
Estoy en total desacuerdo contigo. Dices que no hacemos caso a tus mensajes. No es cierto. Ya se te ha dado en muy diversas ocasiones lo que opinamos al respecto. ¿Qué quieres? ¿Qué te repitamos una y otra vez lo mismo? Yo creo que ya se te ha dado respuesta a tus cuestiones, y se ha hecho desde distintas posturas. Nos pedías que te dijéramos cuánto debías esperar para volver a llamar, cuánto tiempo tenías que estar sin dar señales de vida...Creo que pides demasiado. Yo, particularmente, no te voy a decir si debes de pasar tres, cuatro o cinco días. Me parece excesivo.

Estás molesto porque no se te dice lo que esperas oír. Si en cada mensaje comentas lo mismo, no puedes esperar que se te vuelva a repetir lo mismo. Si recopilas todas las respuestas a tus anteriores mensajes, verás que ya se te ha opinado, pero tú volvías a preguntar sobre lo mismo. Eso es reflejo de tu actitud. Por mucho que se te diga, tú harás lo que quieras. Eso está bien, cada uno decide lo que quiere. Pero también debes entender que nosotras/os también decidamos si queremos seguir respondiendo una y otra vez a lo mismo.

Lo dicho, en total desacuerdo contigo.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir