Foro / Pareja

Se acabó ser bueno.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las 13:31
B
bowen_8643150
2/9/05 a las 20:21

Estoy cansado, hasta ahora he sido lo que se dice un buen chaval. He evitado herir a las chicas y he respetado hasta al más m1erdas de los tíos que conozco. Me había comportado de una manera honorable y elegante.

Sin embargo todo esto sólo me ha servido para que las chicas me hayan hecho daño en cada enamoramiento y en cada ilusión. Se han reído de mí por ser cortés e inexperto, y sólo consideran hombres a pardillos de pito pequeño, malos modales, voz bronca y cabeza alzada, que con esas se han f0llado a decenas de mujeres.
Ellos por su parte han equivocado mi amabilidad en pobreza de espíritu y debilidad, y se han aprovechado de mis escarceos y decepciones con las chicas para sacar temas de conversación con ellas y despreciándome a mí llevarlas al huerto.

En definitiva está claro que en la sociedad gay y apestosa de estos tiempos que corren sólo importan las apariencias y la nobleza de espíritu es un don escaso.
No perderé virtud, y seré más inteligente si me parto a hostias ocn todos, los desprecios y resalto sus defectos como ellos hacen conmigo, y considero a las mujeres como a ellas les gusta y les hace sentirse cachondas, como perras para metér y sacar hasta que se partan en dos.

A tomar x saco.

Ver también

B
bowen_8643150
2/9/05 a las 21:15


Sí señor, juro ante Dios que lo haré.

A
an0N_690820699z
2/9/05 a las 21:29

Sigue siendo tu...
De qué sirve cambiar a una forma de ser que no va contigo....que sepas que existen chicas que valoran la honestidad, la elegancia, el sentido de la razón y por encima de todo el respeto...hay chicas que valoran el amor, los detalles, la generosidad....la humildad... porque yo soy una de ellas.

Enseña al mundo lo que vales y no cambies por la oscuridad del mundo o de algunas personas (ese es mi consejo....)

Besos

Y
yapci_5379512
3/9/05 a las 1:51

Fijate en las chicas que valen la pena y no en las de cabeza ligera
Quizás te estes fijando en las mujeres equivocadas.

¿¿Realmente quieres acabar con una chica que le guste un tio con malos modales o un bestia??

Hay chicas que si buscan una persona como tú, pero no te será fácil llevartelas a la cama a la primera.

Aprende que no el tener sexo enseguida es lo mejor. De esta forma acabarás con una que se haya tirado a todo el mundo

B
bowen_8643150
3/9/05 a las 13:31
En respuesta a yapci_5379512

Fijate en las chicas que valen la pena y no en las de cabeza ligera
Quizás te estes fijando en las mujeres equivocadas.

¿¿Realmente quieres acabar con una chica que le guste un tio con malos modales o un bestia??

Hay chicas que si buscan una persona como tú, pero no te será fácil llevartelas a la cama a la primera.

Aprende que no el tener sexo enseguida es lo mejor. De esta forma acabarás con una que se haya tirado a todo el mundo

Es que
Ya todas fingen ser warritas, y de ahí no hay quien las saque. Nadie quiere parecer pardilla hoy en día.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir