Fin de la agonía. Fin de una de las pesadumbres que han corroído mi mente los últimos años: hoy he defendido mi PPFC (Pvto Proyecto de Fin de Carrera) ante un tribunal de lo más respetuoso. Después de mis sudores para llegar ante ellos, por culpa de un sol abrasador, de una humedad excesiva, por culpa de los nervios al fracaso, por culpa de un autobús que parecía no llegar nunca a mi destino y por una impresora que no quería escupir las transparencias...
al fin llegué ahí y me lo saqué, con el doble de tiempo que el me otorgaron (20 minutos, o sea que mi exposición ha sido de 40). No obstante, se ha alargado porque estaban interesados. Pero lo cierto es que a media exposición me asusté, porque notaba que no llegaría al final, tardaba demasiado, y aún luego de mi exposición faltaba una demostración sobre lo que defendía. Pero al parecer mi trabajó les alumbró el corazón y diezmó su impaciencia.
Al terminar, me dijeron "ya puedes salir y empezaremos a deliberar"... A lo que respondí sorprendido "Cómo? No queréis hacer ninguna pregunta?". La nota ya estaba decidida: matrícula de honor. Ala!
Muy contento sí, me siento hoy algo más libre, con ganas de celebrarlo. Y lo he celebrado. Sabéis cómo? Pues como lo hacen los 1diotas: programando para tener a las 5 de la tarde una cosa hecha para un cliente, asistir a la reunión y pasarme 5 horas con ellos tomando apuntes y hablando de negocios...
Estoy totalmente rendido sí! Más descansado, más satisfecho, conmigo mismo sin duda... ¿de qué puedo quejarme hoy?
Nada foreros, perdonad mi vano cursillo, necesitaba contar un resumen de este día tan estraño, tan largo, tan feliz y a la vez tan surrealista (sobretodo por lo de tener esta tarde reunión con un cliente). Este fin de semana voy a celebrarlo, por no haber podido celebrarlo hoy. Desde ahora dejadme que lo celebre desde aquí, desde este POST.
Un abrazo a todos y grácias por la paciencia!!! 
Mostrar más