Foro / Pareja

¿como explicar que se acabó el amor?

Última respuesta: 3 de junio de 2003 a las 23:18
A
an0N_848968099z
3/6/03 a las 13:19

Nada más que eso. Cómo explicarlo, hiriendo lo menos posible.
Gracias a todos.

Ver también

A
an0N_848968099z
3/6/03 a las 16:51

Pues muy simpático, nihil, muy simpatico.....
Si no fuera porque lo que tendria que decir sería chao pollín...... Supongo que esa ya no es la manera china... A ver si te sabes alguna de otro continente, salao

T
tasia37
3/6/03 a las 17:24
En respuesta a an0N_848968099z

Pues muy simpático, nihil, muy simpatico.....
Si no fuera porque lo que tendria que decir sería chao pollín...... Supongo que esa ya no es la manera china... A ver si te sabes alguna de otro continente, salao

Es dificil
Creo que no tienes más opción que la sinceridad. vas a herir, por supuesto, pero si empiezas a dar rodeos no te entenderá, buscará causas, culpables, motivos, y probablemente tratará de arreglar las cosas. Te espera una tarea complicada y dura. Los hombres además, creo que se resisten a entender que se les haya dejado de querer.

A
an0N_848968099z
3/6/03 a las 17:43
En respuesta a tasia37

Es dificil
Creo que no tienes más opción que la sinceridad. vas a herir, por supuesto, pero si empiezas a dar rodeos no te entenderá, buscará causas, culpables, motivos, y probablemente tratará de arreglar las cosas. Te espera una tarea complicada y dura. Los hombres además, creo que se resisten a entender que se les haya dejado de querer.

Lo se, muchas gracias...
Ya lo he intentado varias veces con rodeos... y no he conseguido nunca nada. El no se da por aludido, y todo le encuentra solución. A veces creo que me ignora....

N
noran_9339798
3/6/03 a las 17:59
En respuesta a tasia37

Es dificil
Creo que no tienes más opción que la sinceridad. vas a herir, por supuesto, pero si empiezas a dar rodeos no te entenderá, buscará causas, culpables, motivos, y probablemente tratará de arreglar las cosas. Te espera una tarea complicada y dura. Los hombres además, creo que se resisten a entender que se les haya dejado de querer.

Mujer....
a tu tambien te resistirias a entneder que te han dejado de querer eso les pasa a ellos y a nosotras.

R
rustam_6333799
3/6/03 a las 18:33

Yo he dejado de ser amado
Es mejor separarse que forzar la relación. Si el amor se va no hay nada que hacer. Así lo entendí cuando mi exmujer me lo hizo saber. Entonces nuestra hija acababa de cumplir 1 año y no fue fácil de entender ni de aceptar.
Ahora hace un mes que estoy oficialmente separado y cada día me encuentro mejor aceptando mi nueva situación. Me siento libre, sin compromisos con su familia y haciendo mis planes para verano, etc

Suerte

T
tasia37
3/6/03 a las 19:00
En respuesta a an0N_848968099z

Lo se, muchas gracias...
Ya lo he intentado varias veces con rodeos... y no he conseguido nunca nada. El no se da por aludido, y todo le encuentra solución. A veces creo que me ignora....

Yo sí lo aceptaría
A mí mi pareja me dice que no me quiere y lo entendería perfectamente. Primero: porque me he visto en esa situación. Segundo: porque no soy perfecta, ni única, ni la más guapa, ni la mejor en nada...le doy todo lo que puedo darle, mis cosas buenas y algunas malas también y de momento, con eso le basta. Pero puede que un día necesite algo que yo no sé, o no tengo, o no puedo darle. O quizá se cruce en su camino alguien mejor que yo. Si llega ese día, lo pasaré mal, pero lo entenderé, le abriré la puerta, y trataré de hacérselo todo lo fácil que pueda.

T
tasia37
3/6/03 a las 19:01
En respuesta a tasia37

Yo sí lo aceptaría
A mí mi pareja me dice que no me quiere y lo entendería perfectamente. Primero: porque me he visto en esa situación. Segundo: porque no soy perfecta, ni única, ni la más guapa, ni la mejor en nada...le doy todo lo que puedo darle, mis cosas buenas y algunas malas también y de momento, con eso le basta. Pero puede que un día necesite algo que yo no sé, o no tengo, o no puedo darle. O quizá se cruce en su camino alguien mejor que yo. Si llega ese día, lo pasaré mal, pero lo entenderé, le abriré la puerta, y trataré de hacérselo todo lo fácil que pueda.

Aclaración
Perdón, no me expresé bien. Me ví en la situación contraria.

F
fana_8571493
3/6/03 a las 23:18

Hola
Es muy dificil, pero tendras que hacerlo cuanto antes, cuando yo tuve que hacerlo, fui lo mas suave posible, sin remover cosas del pasado que me habia hecho ni nada, simplemente le dije que no podiamos continuar asi, puesto que la relacion se habia ido deteriorando y sobre todo le dije: que él se merecia a una mujer que lo quisiera mas que yo.
Lo supo entender....pero no se hizo a la idea, y lo peor fue intentar consolarlo, asi que mi consejo es que no todo consiste en las palabras, sino tb en la actitud que tendras que tomar una vez hayas decidido si dejar la relacion o no!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir