Hoy es mi cumpleaños. Y tenia preparado desde el fin de semana el menú que iba a preparar ya que mi amor se iba a venir a comer conmigo. Hemos estado toda la mañana juntos pero ha salido la conversación de siempre. El " tengo que dejarte". Llevamos más de un año juntos y nunca se ha planteado dejar a su mujer. Hoy ha dicho que aunque soy un encanto y está super bien conmigo, se tira las noches sin dormir y con remordimiento de conciencia por que le es infiel a su mujer y que quiere llevar una vida normal. Que no quiere hacerle daño a ella ni a su familia, y para eso el daño me lo tiene que hacer a mi. Se ha ido, dice que no quiere separarse. Se fue, me dejó sola, el día de mi cumpleaños, la mañana de mi cumpleaños, con la nevera llena de la comida que ibamos a tomar juntos, la tarta y sus galletas flora.
Pues a su mujer le digo, que felicidades, que no se que le hace pero es para ella. Pero estoy segura que volverá a ocurrirle, volverá a conocer a otras mujeres y se volverá a ir con ellas, yo he durado un año, pero las demás que tuvo, que fueron muchas, les duró solo dos semanas. Que están juntos por el que dirán, por el miedo a separarse, por como lo van a tomar los amigos y la familia, pero jamas comprenderán lo que es amarse el uno al otro. Por que lo hacen todo de cara a la galeria. C, vendrán más amantes y el seguirá en su línea, y ninguno de los tres vamos a ser felices, tu, por no dejarle ir sin quererlo, solo por que te va a juego con el bolso, mi vida , por que sabes la unión que hemos tenido y lo que te quiero y yo, por haberte perdido. Ahora a la que le has hecho mucho daño es a mi. FELIZ CUMPLEAÑOS