Hola a todos!
Soy una chica de 27 años, y la verdad es que siempre he estado con una relación.Por no estar sola, me he aferrado siempre a alguien, y la verdad es que no ha funcionado.
Con este último, él tenía(tiene) 38 años y llevabamos 2 años....pero vaya dos años.
El estaba muy bien conmigo, aunque tengo que reconocer que pobre, ha tragado carros y carretas, ya que yo, no he estado bien.
Estoy muy insegura de todo, y las otras relaciones , fueron bastante conflictivas, entre ellos, uno mentiroso compulsivo, que duró casi 3 años.Pero aún viendolo, me costo mucho dar el paso ha acabarlo.
Ahora, soy yo la que vé, que no van bien las cosas, y que no puedo estar con alguien del que no estoy enamorada, solo siento un cariño y un poco de seguridad......así que lo he dejado.
El me sigue llamando, pero veo que no me lleva a ninguna parte seguir, y no le quiero hacer daño.......
Lo peor ahora, es que me siento muy sola, y no me apetece hacer nada.
Mis amigas ya se estan casando, y es otro rollo el que llevan, aunque siempre he sido una persona muy independiente y antes muy sociable...me encantaba conocer a gente...ahora me da mucho palo, a parte de que no sé de donde sacarla.....Paso de discotecas, y esos rollos.......
Asi que lo veo un poco negro, y es lo que me tira a volver a estar con alguien , aunque en el fondo quiero estar una temporada sola....acostumbrarme a estar sola.....
Podeís ayudarme??Estoy muy perdida y no sé que hacer.
Un beso a todos