Foro / Pareja

No estoy seguro si todo ya acabó...

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 8:59
S
set_6964444
4/10/14 a las 2:02

Luego de 4 años mi relación se acabó, pero no estoy seguro si realmente terminó. Mi ex sigue hablando conmigo y dedicándome canciones, lo cual me desconcierta. Hay días que se disculpa por haber terminado la relación y que espera que esto sirva para mejorar como personas y así. la razón de la ruptura fue que ella no se sentía estable con sigo misma, pero antes de terminar me dijo que igual me amaba... estoy muy confundido... Debo intentar recuperarla? esperar? o darlo por terminado

Ver también

O
omniya_9429247
4/10/14 a las 7:49

Hola
Mira si ella te busca, te manda canciones y te dice que te ama, es porque te ama de verdad, una chica no busca a un chico sin motivo alguno, recuperala antes de que otro chico pueda intentar algo con ella, quizas luego te arrepientas y sea demasiado tarde. Piensatelo bien.
Un saludo.

S
set_6964444
4/10/14 a las 8:27
En respuesta a omniya_9429247

Hola
Mira si ella te busca, te manda canciones y te dice que te ama, es porque te ama de verdad, una chica no busca a un chico sin motivo alguno, recuperala antes de que otro chico pueda intentar algo con ella, quizas luego te arrepientas y sea demasiado tarde. Piensatelo bien.
Un saludo.

Y cómo?
Ese es el problema :/ como puedo hacer para recuperarla cuando lo intento se torna fría....y se mantiene firme en su decisión

O
omniya_9429247
4/10/14 a las 8:59
En respuesta a set_6964444

Y cómo?
Ese es el problema :/ como puedo hacer para recuperarla cuando lo intento se torna fría....y se mantiene firme en su decisión

Pues mira..
Lo primero que tienes que hacer es analizar todo,
preguntate a ti mismo ¿hize algo mal que le pudiese molestar?
a veces las chicas nos guardamos algunas cosas y lo que decimos de "excusa" no es realmente lo que sentimos.
Yo soy chica y te puedo asegurar que si ella te ama te va a buscar, cuando ella te busque le tienes que demostrar que le amas, intenta ser comprensivo con ella y escuchala, hazle una carta y dile ahi lo que sientes por ella, te aseguro que ella lo leera cuando se sienta mal y eso le hara ver las cosas de otra manera. (Intenta ser algo romantico)
Tambien puedes buscar en internet: " Como recuperar a mi ex "
ahi te saldran paginas y te ayudan un monton a saber como hacer las cosas mas profesionalmente, yo la verdad te di mi opinion y como pienso yo las cosas, no soy experta ni nada pero como chica te doy mi opinion.
Lo siento si no te he podido ayudar mucho, pero he echo lo que he podido.
¡Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest