Foro / Pareja

¿ Por qué los hombres son así? Se acabó mi relación, ya me humillé demasiado

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 15:39
S
susy_757930
10/10/16 a las 17:36

Hace dos semanas mi relación se acabó, el decidió acabar ya que ese día habíamos tenido una pequeña discusión, el me dijo que le dolía la cabeza y le dije que si le podía comprar una pastilla, y me dijo que no, ya que cuando yo le hablaba le dolía la cabeza. Ese día esperé hasta el día siguiente porque pensé que ya se le había acabado enojo, y me dijo que ya habíamos acabado.. me dolió bastante y a los tres días siguientes estuvimos hablando, le preguntaba como estaba, y como le iba en el trabajo y me dijo que estaba bien, entonces aprovecha en hablar el tema de nosotros y me dijo que no quería seguir hablar de ese tema, después hubo un día donde no aguantaba las ganas de decirle que lo queria, y me dijo que no quería que esté mal, que lo disculpe porque lo que va a hacer y le pregunté porque? y me bloqueó de todo y aún no sé, lo extraño.. y lo amo..

El día viernes lo llamé para saber como estaba, y me dijo que bien.. que estaba en otro trabajo y que hablaremos otro día.. le dije que día? y me dijo no sé, y le dije quiero hablar contigo y me dijo estoy super ocupado, y acabo diciendo que ya no quería que lo llame ni que lo busque, que está bien, tranquilo y solo.. No sé la verdaaaad

Ver también

F
fabio_6250626
10/10/16 a las 22:15
En respuesta a susy_757930

Hace dos semanas mi relación se acabó, el decidió acabar ya que ese día habíamos tenido una pequeña discusión, el me dijo que le dolía la cabeza y le dije que si le podía comprar una pastilla, y me dijo que no, ya que cuando yo le hablaba le dolía la cabeza. Ese día esperé hasta el día siguiente porque pensé que ya se le había acabado enojo, y me dijo que ya habíamos acabado.. me dolió bastante y a los tres días siguientes estuvimos hablando, le preguntaba como estaba, y como le iba en el trabajo y me dijo que estaba bien, entonces aprovecha en hablar el tema de nosotros y me dijo que no quería seguir hablar de ese tema, después hubo un día donde no aguantaba las ganas de decirle que lo queria, y me dijo que no quería que esté mal, que lo disculpe porque lo que va a hacer y le pregunté porque? y me bloqueó de todo y aún no sé, lo extraño.. y lo amo..

El día viernes lo llamé para saber como estaba, y me dijo que bien.. que estaba en otro trabajo y que hablaremos otro día.. le dije que día? y me dijo no sé, y le dije quiero hablar contigo y me dijo estoy super ocupado, y acabo diciendo que ya no quería que lo llame ni que lo busque, que está bien, tranquilo y solo.. No sé la verdaaaad

Olvidate de el. y busca una pareja  mas apropiada para ti.

Suerte.
 

S
susy_757930
10/10/16 a las 22:37

Que fría!! Pero es verdad me tengo que amar a mi misma, después a los demás!!

Z
zu2000
12/10/16 a las 5:15
En respuesta a susy_757930

Hace dos semanas mi relación se acabó, el decidió acabar ya que ese día habíamos tenido una pequeña discusión, el me dijo que le dolía la cabeza y le dije que si le podía comprar una pastilla, y me dijo que no, ya que cuando yo le hablaba le dolía la cabeza. Ese día esperé hasta el día siguiente porque pensé que ya se le había acabado enojo, y me dijo que ya habíamos acabado.. me dolió bastante y a los tres días siguientes estuvimos hablando, le preguntaba como estaba, y como le iba en el trabajo y me dijo que estaba bien, entonces aprovecha en hablar el tema de nosotros y me dijo que no quería seguir hablar de ese tema, después hubo un día donde no aguantaba las ganas de decirle que lo queria, y me dijo que no quería que esté mal, que lo disculpe porque lo que va a hacer y le pregunté porque? y me bloqueó de todo y aún no sé, lo extraño.. y lo amo..

El día viernes lo llamé para saber como estaba, y me dijo que bien.. que estaba en otro trabajo y que hablaremos otro día.. le dije que día? y me dijo no sé, y le dije quiero hablar contigo y me dijo estoy super ocupado, y acabo diciendo que ya no quería que lo llame ni que lo busque, que está bien, tranquilo y solo.. No sé la verdaaaad

La verdad es q ya NO te ama. Te terminó y debes aceptarlo. Motivos sólo lo saben ustedes. Es hora de voltear pagina

N
nogaye_8647896
12/10/16 a las 13:59

Olvídate de la mala experiencia. Toma el aprendizaje y trata de seguir adelante. Ya encontrarás a alguien que sea mejor

S
susy_757930
12/10/16 a las 17:13

Bueno en eso si estoy de acuerdo contigo, lamentablemente las cosas se arrastraron y los problemas surgían, ambos tenemos carácter muy especial, aparte el un poco exageraba las cosas, y yo también renegaba, muchas veces lo busqué para pedirle perdón aunque yo no haya tenido la culpa, obviamente el solo se acordaba de lo que yo hacía y el no se acordaba de lo que el me hacía, por lo que me ha dicho está bien.. yo se que no está con otra chica.. porque me hubiera dado cuenta altoque pero tampoco me puedo cegar a que eso no esté pasando, aún no concilio el sueño, me levanto de madrugada y duermo muy poco la verdad, lo último que hablé fue el viernes y me dijo que no quería que lo llame ni lo busque, aparte había hablado con su prima y me dijo que su familia de mi ex es complicada, especialmente su mamá, así que igual aún dentro de mi, espera que el vuelva, yo se que es casi imposible, pero aún está esa espera dentro mi corazón. Cuando ya habíamos acabado, a los 3 días me agradeció todo el amor que le había dado, y que me deseaba lo mejor y que guardemos la esperanza de volvernos a encontrar.. obviamente eso me dolió aún más.. Solo quiero olvidarlo y dejarlo de querer...

S
sherif_8448329
12/10/16 a las 17:19

él ya no te quiere en su vida  cuesta aceptarlo, pero te lo está poniendo muy claro. Como bien has dicho, no te humilles corriendo detrás de él cuando no para de darte cortes y rechazos.
Mucho ánimo. 

A
aprincipales_2739dez
12/10/16 a las 21:26
En respuesta a susy_757930

Hace dos semanas mi relación se acabó, el decidió acabar ya que ese día habíamos tenido una pequeña discusión, el me dijo que le dolía la cabeza y le dije que si le podía comprar una pastilla, y me dijo que no, ya que cuando yo le hablaba le dolía la cabeza. Ese día esperé hasta el día siguiente porque pensé que ya se le había acabado enojo, y me dijo que ya habíamos acabado.. me dolió bastante y a los tres días siguientes estuvimos hablando, le preguntaba como estaba, y como le iba en el trabajo y me dijo que estaba bien, entonces aprovecha en hablar el tema de nosotros y me dijo que no quería seguir hablar de ese tema, después hubo un día donde no aguantaba las ganas de decirle que lo queria, y me dijo que no quería que esté mal, que lo disculpe porque lo que va a hacer y le pregunté porque? y me bloqueó de todo y aún no sé, lo extraño.. y lo amo..

El día viernes lo llamé para saber como estaba, y me dijo que bien.. que estaba en otro trabajo y que hablaremos otro día.. le dije que día? y me dijo no sé, y le dije quiero hablar contigo y me dijo estoy super ocupado, y acabo diciendo que ya no quería que lo llame ni que lo busque, que está bien, tranquilo y solo.. No sé la verdaaaad

Es comprensible q Tu quieras hablar y solucionar Las cosas porq ASI somos Las mujeres, pero Los hombres no son ASI ya q ellos necesitan tiempo y espacio Para Poder procesar el problema y luego recien hablar
​Un consejo: SI quieres continuar con la relacion ten paciencia y deja d presionarlo, deja q el se calme mientras tú Te serenas tambien, luego cuando ya eaten calmados conversen

A
aprincipales_2739dez
12/10/16 a las 21:26
En respuesta a susy_757930

Hace dos semanas mi relación se acabó, el decidió acabar ya que ese día habíamos tenido una pequeña discusión, el me dijo que le dolía la cabeza y le dije que si le podía comprar una pastilla, y me dijo que no, ya que cuando yo le hablaba le dolía la cabeza. Ese día esperé hasta el día siguiente porque pensé que ya se le había acabado enojo, y me dijo que ya habíamos acabado.. me dolió bastante y a los tres días siguientes estuvimos hablando, le preguntaba como estaba, y como le iba en el trabajo y me dijo que estaba bien, entonces aprovecha en hablar el tema de nosotros y me dijo que no quería seguir hablar de ese tema, después hubo un día donde no aguantaba las ganas de decirle que lo queria, y me dijo que no quería que esté mal, que lo disculpe porque lo que va a hacer y le pregunté porque? y me bloqueó de todo y aún no sé, lo extraño.. y lo amo..

El día viernes lo llamé para saber como estaba, y me dijo que bien.. que estaba en otro trabajo y que hablaremos otro día.. le dije que día? y me dijo no sé, y le dije quiero hablar contigo y me dijo estoy super ocupado, y acabo diciendo que ya no quería que lo llame ni que lo busque, que está bien, tranquilo y solo.. No sé la verdaaaad

Es comprensible q Tu quieras hablar y solucionar Las cosas porq ASI somos Las mujeres, pero Los hombres no son ASI ya q ellos necesitan tiempo y espacio Para Poder procesar el problema y luego recien hablar
​Un consejo: SI quieres continuar con la relacion ten paciencia y deja d presionarlo, deja q el se calme mientras tú Te serenas tambien, luego cuando ya eaten calmados conversen

S
susy_757930
12/10/16 a las 21:31
En respuesta a aprincipales_2739dez

Es comprensible q Tu quieras hablar y solucionar Las cosas porq ASI somos Las mujeres, pero Los hombres no son ASI ya q ellos necesitan tiempo y espacio Para Poder procesar el problema y luego recien hablar
​Un consejo: SI quieres continuar con la relacion ten paciencia y deja d presionarlo, deja q el se calme mientras tú Te serenas tambien, luego cuando ya eaten calmados conversen

Hola, aún no se si quiera regresar con él, porque el sabe que estoy mal.. y si me quisiera no me haría pasar estas cosas.. Bueno solamente espero que no sea muy tarde cuando el se dé cuenta.. y cuando sería el momento de llamarlo? si el me ha dicho que no quiere que lo llame ni lo busquee...

S
susy_757930
12/10/16 a las 22:49

Yo nunca te falté el respeto, solamente pedí un consejo, parece que siempre te ha ido bien en tu vida sentimental, y careces de mucha personalidad. Tranquila amiga bien querida.. Ja!

R
rebeka_5652329
12/10/16 a las 23:40
En respuesta a susy_757930

Hace dos semanas mi relación se acabó, el decidió acabar ya que ese día habíamos tenido una pequeña discusión, el me dijo que le dolía la cabeza y le dije que si le podía comprar una pastilla, y me dijo que no, ya que cuando yo le hablaba le dolía la cabeza. Ese día esperé hasta el día siguiente porque pensé que ya se le había acabado enojo, y me dijo que ya habíamos acabado.. me dolió bastante y a los tres días siguientes estuvimos hablando, le preguntaba como estaba, y como le iba en el trabajo y me dijo que estaba bien, entonces aprovecha en hablar el tema de nosotros y me dijo que no quería seguir hablar de ese tema, después hubo un día donde no aguantaba las ganas de decirle que lo queria, y me dijo que no quería que esté mal, que lo disculpe porque lo que va a hacer y le pregunté porque? y me bloqueó de todo y aún no sé, lo extraño.. y lo amo..

El día viernes lo llamé para saber como estaba, y me dijo que bien.. que estaba en otro trabajo y que hablaremos otro día.. le dije que día? y me dijo no sé, y le dije quiero hablar contigo y me dijo estoy super ocupado, y acabo diciendo que ya no quería que lo llame ni que lo busque, que está bien, tranquilo y solo.. No sé la verdaaaad

Hola kina mira te dare un consejo lo primero q deves acer tu es amarte aceptarte kien eres y tu autoestima subirla sale 

para el acavo ya con tigo tienes q entender que el ya no quiere nada no tienes q humillandote en estar llamando o mandando msj mira empieza amarte valorartw y respetandote a ti misma y veras la vida de otra forma no busques ahora tener alguien toma un tiempo sola y veras q llegara alguien q te ame y te valore por lo q eres suerte 

RECUERDA LA VIDA ES BELLA SOLO SONRIELE NO LE DES LA ESPALDA A LO HERMOSO QUE HAY AFUERA ESPERANDO POR VOZ SUERTE 

S
susy_757930
12/10/16 a las 23:42

Todos cometemos errores, y de eso uno aprende bastante de lo que uno comete.. yo opté en dejar esas cosas en el pasado, sorry si me exalté pero de verdad me duele la cabeza, ya quiero que eso de mi ex acabe para siempre..

S
susy_757930
12/10/16 a las 23:45
En respuesta a rebeka_5652329

Hola kina mira te dare un consejo lo primero q deves acer tu es amarte aceptarte kien eres y tu autoestima subirla sale 

para el acavo ya con tigo tienes q entender que el ya no quiere nada no tienes q humillandote en estar llamando o mandando msj mira empieza amarte valorartw y respetandote a ti misma y veras la vida de otra forma no busques ahora tener alguien toma un tiempo sola y veras q llegara alguien q te ame y te valore por lo q eres suerte 

RECUERDA LA VIDA ES BELLA SOLO SONRIELE NO LE DES LA ESPALDA A LO HERMOSO QUE HAY AFUERA ESPERANDO POR VOZ SUERTE 

Hola, si gracias por el consejo, ahorita no pienso en tener una relación, porque se que saldré más dañada, solo quería un poco desfogarme lo que sentía, y contarles a ustedes como estaba en ese momento, que obviamente estaba mal. Se que hice mal en llamarlo o mensajearle.. el estará con el ego tan alto y pensará que me muero por él.. pero ya no.. ya no quiero pasar por lo mismo.. aún me falta recuperar mi autoestima de antes y ser mejor cada día..

S
safiya_6995159
13/10/16 a las 2:42
En respuesta a susy_757930

Hace dos semanas mi relación se acabó, el decidió acabar ya que ese día habíamos tenido una pequeña discusión, el me dijo que le dolía la cabeza y le dije que si le podía comprar una pastilla, y me dijo que no, ya que cuando yo le hablaba le dolía la cabeza. Ese día esperé hasta el día siguiente porque pensé que ya se le había acabado enojo, y me dijo que ya habíamos acabado.. me dolió bastante y a los tres días siguientes estuvimos hablando, le preguntaba como estaba, y como le iba en el trabajo y me dijo que estaba bien, entonces aprovecha en hablar el tema de nosotros y me dijo que no quería seguir hablar de ese tema, después hubo un día donde no aguantaba las ganas de decirle que lo queria, y me dijo que no quería que esté mal, que lo disculpe porque lo que va a hacer y le pregunté porque? y me bloqueó de todo y aún no sé, lo extraño.. y lo amo..

El día viernes lo llamé para saber como estaba, y me dijo que bien.. que estaba en otro trabajo y que hablaremos otro día.. le dije que día? y me dijo no sé, y le dije quiero hablar contigo y me dijo estoy super ocupado, y acabo diciendo que ya no quería que lo llame ni que lo busque, que está bien, tranquilo y solo.. No sé la verdaaaad

Tienes que darte valor, si no te valoras tú, quien más lo hará?
Es un proceso complicado acabar con una relación cuando hay tanto amor de por medio, pero TODO es superable, seguramente eres una mujer hermosa y mi consejo es que te limpies cada una de tus lágrimas y te pongas aún más hermosa, entra al gym, eso ayuda mucho a sentirse bien y segura consigo misma, busca actividades que te gusten, ocupa tu tiempo de manera que ni de él te vas a acordar, todo pasa... Y esta etapa eestoy segura que la superaras.


Saludos

S
susy_757930
13/10/16 a las 3:09
En respuesta a safiya_6995159

Tienes que darte valor, si no te valoras tú, quien más lo hará?
Es un proceso complicado acabar con una relación cuando hay tanto amor de por medio, pero TODO es superable, seguramente eres una mujer hermosa y mi consejo es que te limpies cada una de tus lágrimas y te pongas aún más hermosa, entra al gym, eso ayuda mucho a sentirse bien y segura consigo misma, busca actividades que te gusten, ocupa tu tiempo de manera que ni de él te vas a acordar, todo pasa... Y esta etapa eestoy segura que la superaras.


Saludos

Gracias que linda!! De verdad me ayudaron tus palabras, si me enfocaré en mi nada más, ahorita estoy en el gimnasio y ya he bajado 6 kilos . El fin de semana saldré con unas amigas , si todo pasa cada día es menos de lo que lo extraño.. 

A
aprincipales_2739dez
13/10/16 a las 5:48
En respuesta a susy_757930

Hola, aún no se si quiera regresar con él, porque el sabe que estoy mal.. y si me quisiera no me haría pasar estas cosas.. Bueno solamente espero que no sea muy tarde cuando el se dé cuenta.. y cuando sería el momento de llamarlo? si el me ha dicho que no quiere que lo llame ni lo busquee...

SI él Te quisiera no Te haria esas cosas? Bueno, eso es variable por la personalidad q tiene él, por el manejo de sus emociones, por la razon de Su comportamiento, etc
Puede q Te quiera mucho pero no sabe canalizarlo bien o pueda q por Su personalidad no sabe expresar sus miedos, etc son tantas cosas probables q nosotros q no lo conocemos no lo podemos decir a ciencia cierta
POR otro lado, cuando es el momento de llamarlo? Pero antes de responder esa pregunta debes responderte: SI vale la pena llamarlo? SI Su relacion se merece q luches hasta el final? SI durante q el tiempo q estuvieron juntos fueron MAs cosas buenas q vivieron? Si la respuesta es afirmativa, puedes llamarlo Cuando tú ya Estes MAs tranquila y seas capaz de escucharlo y soportar Su mal humor o quizas sea él quien Te llame cuando ya tenga la cabeza fria
Es esto rogar o humillarse Como dicen otros? NO, es simplemente actuar con madurez. SI luego deciden terminar despues de una conversacion tranquila y sin reclamos o insultos estara bien porq es ASI q se termina Una relacion, sin odios ni rencores
​Piensalo y toma Una decision. Suerte

A
aprincipales_2739dez
13/10/16 a las 5:48
En respuesta a susy_757930

Hola, aún no se si quiera regresar con él, porque el sabe que estoy mal.. y si me quisiera no me haría pasar estas cosas.. Bueno solamente espero que no sea muy tarde cuando el se dé cuenta.. y cuando sería el momento de llamarlo? si el me ha dicho que no quiere que lo llame ni lo busquee...

SI él Te quisiera no Te haria esas cosas? Bueno, eso es variable por la personalidad q tiene él, por el manejo de sus emociones, por la razon de Su comportamiento, etc
Puede q Te quiera mucho pero no sabe canalizarlo bien o pueda q por Su personalidad no sabe expresar sus miedos, etc son tantas cosas probables q nosotros q no lo conocemos no lo podemos decir a ciencia cierta
POR otro lado, cuando es el momento de llamarlo? Pero antes de responder esa pregunta debes responderte: SI vale la pena llamarlo? SI Su relacion se merece q luches hasta el final? SI durante q el tiempo q estuvieron juntos fueron MAs cosas buenas q vivieron? Si la respuesta es afirmativa, puedes llamarlo Cuando tú ya Estes MAs tranquila y seas capaz de escucharlo y soportar Su mal humor o quizas sea él quien Te llame cuando ya tenga la cabeza fria
Es esto rogar o humillarse Como dicen otros? NO, es simplemente actuar con madurez. SI luego deciden terminar despues de una conversacion tranquila y sin reclamos o insultos estara bien porq es ASI q se termina Una relacion, sin odios ni rencores
​Piensalo y toma Una decision. Suerte

S
susy_757930
14/10/16 a las 17:39
En respuesta a aprincipales_2739dez

SI él Te quisiera no Te haria esas cosas? Bueno, eso es variable por la personalidad q tiene él, por el manejo de sus emociones, por la razon de Su comportamiento, etc
Puede q Te quiera mucho pero no sabe canalizarlo bien o pueda q por Su personalidad no sabe expresar sus miedos, etc son tantas cosas probables q nosotros q no lo conocemos no lo podemos decir a ciencia cierta
POR otro lado, cuando es el momento de llamarlo? Pero antes de responder esa pregunta debes responderte: SI vale la pena llamarlo? SI Su relacion se merece q luches hasta el final? SI durante q el tiempo q estuvieron juntos fueron MAs cosas buenas q vivieron? Si la respuesta es afirmativa, puedes llamarlo Cuando tú ya Estes MAs tranquila y seas capaz de escucharlo y soportar Su mal humor o quizas sea él quien Te llame cuando ya tenga la cabeza fria
Es esto rogar o humillarse Como dicen otros? NO, es simplemente actuar con madurez. SI luego deciden terminar despues de una conversacion tranquila y sin reclamos o insultos estara bien porq es ASI q se termina Una relacion, sin odios ni rencores
​Piensalo y toma Una decision. Suerte

Creo que nos falta madurar a ambos, reconozco que los dos hemos fallado, obviamente no pongo en una balanza quien fue más o menos... Ahora me encuentro más tranquila, se que hice mal en llamarlo pero necesitaba darme cuenta y escucharlo, ahora estoy enfocaada en mí, en crecer y ser mejor cada día..  Yo creo con el transcurrir de los días, uno se da cuenta que hay lugares o personas donde no debemos estar, me acuerdo a veces de momentos lindos con él, pero después me pongo a pensar otra cosa, es mejor.. creo que los dos necesitabamos aún no era el momento de quererlo y el aún no se sentía listo para una relación y es así! :/

W
willma_5764413
14/10/16 a las 18:19

Yo creo que vos estas rebajandote demasiado.

Una persona no cambia de idea porque otra le ruegue volver, si eso funcionara todos nos pondriamos de rodillas ante quien nos està dejando y resolveriamos el problema.

Cuando un hombre decide cortar generalmente es para no regresar, ya sea porque se cansò de la relaciòn, haya conseguido otra mujer u otro tema.

Para que una persona sienta ganas de regresar (si realmente te quiere) tiene que sentir que realmente te esta perdiendo para siempre.

Si vos le mandas mensajes y llamadas lo que estas haciendo es demostrarle que vivis arrastrandote atras de el y con eso solo vas a conseguir alejarlo mas.

El amor no se ruega, si fuese asi hasta el Papa Francisco tendrìa un Harem.

Demostrale que bien podes vivir sin el e ignoralo completamente, si quiere saber algo de vos dentro de un tiempo que te vea personalmente pero nunca le contestes mensajes ni llamadas si por algun motivo te las llega a hacer.

No cuesta tanto el sentido comùn. Un abrazo. 

S
susy_757930
14/10/16 a las 18:30
En respuesta a willma_5764413

Yo creo que vos estas rebajandote demasiado.

Una persona no cambia de idea porque otra le ruegue volver, si eso funcionara todos nos pondriamos de rodillas ante quien nos està dejando y resolveriamos el problema.

Cuando un hombre decide cortar generalmente es para no regresar, ya sea porque se cansò de la relaciòn, haya conseguido otra mujer u otro tema.

Para que una persona sienta ganas de regresar (si realmente te quiere) tiene que sentir que realmente te esta perdiendo para siempre.

Si vos le mandas mensajes y llamadas lo que estas haciendo es demostrarle que vivis arrastrandote atras de el y con eso solo vas a conseguir alejarlo mas.

El amor no se ruega, si fuese asi hasta el Papa Francisco tendrìa un Harem.

Demostrale que bien podes vivir sin el e ignoralo completamente, si quiere saber algo de vos dentro de un tiempo que te vea personalmente pero nunca le contestes mensajes ni llamadas si por algun motivo te las llega a hacer.

No cuesta tanto el sentido comùn. Un abrazo. 

Si, lo bueno es que trabajo súper lejos donde está y por dónde vive.. así que es imposible que nos volvamos a ver, la última vez fue el viernes, si me arrepiento de haberlo hecho, pero era mejor cerrar ese ciclo escuchándolo.. Me voy a querer más, y ser mejor cada día..

Si es cierto el amor no se ruega.. y al parecer el nunca me amó..

W
willma_5764413
14/10/16 a las 18:32
En respuesta a susy_757930

Si, lo bueno es que trabajo súper lejos donde está y por dónde vive.. así que es imposible que nos volvamos a ver, la última vez fue el viernes, si me arrepiento de haberlo hecho, pero era mejor cerrar ese ciclo escuchándolo.. Me voy a querer más, y ser mejor cada día..

Si es cierto el amor no se ruega.. y al parecer el nunca me amó..

Un hombre verdaderamente enamorado hace cualquier cosa por estar junto a la mujer que ama, siempre ten presente eso.

S
susy_757930
14/10/16 a las 18:41
En respuesta a willma_5764413

Un hombre verdaderamente enamorado hace cualquier cosa por estar junto a la mujer que ama, siempre ten presente eso.

Si lo sé, en este caso es mejor verlo de esta manera el no está enamorado de mi...

S
sihame_6919709
15/10/16 a las 15:39

wooooow es la primera vez que leo que alguien habla asi de nosotros.... muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir