Hola chicas. Soy nueva por aquí. Quería contarles un poco lo que está sucediendo en mi matrimonio a ver si pueden ayudarme con sus consejos. Mi marido siempre ha sido poco romántico pero últimamente es como si no estuviera en casa. Siempre va a lo suyo, cuando está en casa está en la computadora o con el móvil (jugando Candy Crush). Cuando le hablo ni siquiera me mira y muchas veces ni siquiera escucha.
Tenemos dos bebés y ayuda un poco con ellos, no mucho, pero algo de ayuda, aunque sea poca, se nota.
Acabamos de comenzar una nueva vida, en una nueva ciudad (por trabajo), con un nuevo bebé y nos ha costado adaptarnos. Y ahora viene la verdadera razón por la que les escribo.
NUNCA hacemos nada de nada juntos. Yo salgo de paseo sola, voy al gym y a estudiar y de resto estoy en casa. Él siempre dice que no hay dinero extra para hacer nada ni pasear ni nada pero cuando viene algún familiar o los amigos lo llaman para salir, ahí sí que tiene dinero extra. Siempre me viene con cuentos de nuestra situación económica y con cara de tragedia pero la mala situación económica es solo cuando se trata de mí. Nunca quiere hacer nada conmigo y con los niños.
¿Ustedes creen que esto pueda ser señal de que se ha acabado el amor en mi matrimonio?