Foro / Pareja

Relación de casi 21 meses que acabó.

M
mauro_13037453
29/12/18 a las 6:46

Hola, tengo  18 años. El 12 de diciembre del 2018 mi novio cortó conmigo. Bueno Tuvimos una relación de amistad por 1 año y casi 2 años de noviazgo por lo tanto habia mucha confianza. Nos conocimos en el colegio y pasabamos casi todo los dias juntos. Finalizamos y comenzamos etapas. Licenciaturas, giras de estudio, comienzo de la universidad, vacaciones, etc.
Este año comenzó mi primer año de universidad, no conocí muchas personas, solo una amiga que es amiga tambien de mi hermana. Esto se debe a que no soy sociable y teniamos las mismas clases con mi ex novio entonces no me daba tiempo de conocer a nadie mas, ademas vivo en una casa sola con mi hermana entonces ese es mi circulo. Pasamos mucho tiempo juntos y hubo 3 meses en que practicamente vivia conmigo porque estabamos todo los dias y todo el dia juntos hasta que se fue a su pension que es lugar que arrendó para vivir durante el año. Lo acompañe durante el dia algunas veces a su habitacion, conocí a algunos compañeros de ahí. Dentro de este grupo de compañeros de la pension hay dos chicas.

Despues de que se volvio a su casa la relacion comenzó a desgastarse ( no lo habia notado), caimos en la monotonia, ya nos veiamos y bueno yo intentaba salir con el, hablar, pero el no me contestaba en casi todo el dia porque no queria que dependieramos uno del otro ya que tenia mas cosas que hacer, etc. Estos ultimos meses como que me evitaba, no salia conmigo y no hablabamos

Bueno resulta que el 12 de dic. despues de un certamen lo llame par entregarle unos cuadernos. Nos juntamos, conversé con él y le pregunté si queria seguir con la relacion a lo que contestó: No sé

Fue duró para mi porque estoy enamorada de él.

Nos fuimos a conversar a un lugar mas privado(estabamos en la u) y me dio sus razones de porque no queria seguir las cuales son las siguientes:
No estabamos de acuerdo en algunas cosas
Caminabamos sin hablarnos y era fome
Ya no se sentia comodo con la relacion

le dije que solo me habia dado razones para no seguir conmigo, nunca buscó el porque seguir conmigo. Tambien dijo que era 50% seguir con la relacion y 50% terminar y que necesitaba 1% para terminar.
Pregunté si me amaba igual que antes y dijo que si. Pregunté si era por alguien y dijo que no. Le dije que no se sintiera culpable por terminar conmigo y pues terminó todo.
las razones que me dio no tenian mucho sentiddo porque son cosas que pasan en la relacion.
hice una carta para que volviera conmigo y se la entregue a la semana siguiente y me dijo:
No te desgaste mas conmigo porque de verdad no quiero volver
 lo encontre raro xq la semana pasada era 50 y 50 pero ahora era definitivo. 
Pregunte nuevamente si era por alguien dijo que no incluso por nuestro pacto de confianza lo nego
Entonces le pedi que me dijera la verdad que fuera sincero y que me dijer que no me amaba ya porque si en verdad lo hacia intentaria arreglar las cosas porque yo si lo amaba y lo estaba intentando. Me contesto que ya no me amaba
no llore en ningun momento

Al dia sgte le mande mensajes e incluso lo llame porque me sentia fatal ya que no me habia contestado: al llamarlo dijo que no me escuchaba bien porque estaba en el mall, le pregunte con quien y me corto

Los mensajes que envie decian que me habia olvidado, que de una semana a otra me habia dejado de hablar. Luego de la llamada respondio los msj escribiendo: No te he olvidado solo quiero dejar de hablar contigo un tiempo

Pregunte nuevamente si era por alguien despues de unas horas. Respondió: Independiente de que hayamos terminado, sí, sí le interesaba alguien mas. mi corazon se rompio a pesar de que lo sabia y sabia por quien era. solo necesitaba confirmarlo. no me dijo por quien era pero luego de esos msj lo vi con la tipa.
Fui a hablar con el cuando estaba con la tipa y bueno, ella siguio avanzando y el se quedo conmigo y hablamos.

Por chat le pregunte  si ya la habia besado y contestó:
PARA QUE TE QUEDES TRANQUILA LO HICE DESPUES DE TERMINAR CONTIGO Y SI.

Dijo que lo que teniamos ya no era relacion, que si el tenia la oportunidad de ser feliz, sentirse relajado porque no lo iba a hacer( habia un acuerdo de esperar 3 meses despues de terminar para comenzar una nueva relacion), que lo que habia pasado me habia afectado mas de lo que el pensaba, que antes de empezar con ella habia pensado en terminar conmigo, que me imagino muchas cosas( cómo no si viven en el mismo lugar),

Siento que todas estas cosas son excusas para sentirse bien, para no admitir que estuvo mal, que nunca me hablo con sinceridad y yo siempre tuve que preguntar hasta saber 100% la verdad.
Me duele. Porque paso menos de un semana y ya la habia besado, comenzado a "andar" con ella. Me falto el respeto porque si ya no sentia los mismo debio habermelo dicho y no conocer a una persona mientras estaba conmigo. Me senti culpable, muy culpable antes de sabeer toda la verdad, hasta senti que no era suficiente para el pero resulto que estaba equivocada, que yo soy demasiado para el porque yo jamas le hubiese hecho eso. Cuando los tipos me hablaban los alejaba por respeto a el y porque jamas me interesaron.
Confie tanto en el, puse incluso las manos al fuego y me fallo. Me fue infiel por el hecho de que estando conmiggo le gustase alguien mas. me decepcionó completamente. 

No lo culpo claro porque lo sentimientos asi pero en el momento en  que dejo de sentir cosas por mi debio habermelo dicho en vez de esperar a estar seguro de que ella sentia lo mismo por el. En teoria no queria perder pan ni pedazo.

lo unico que pedi fue sinceridad y no me la dieron pero la verdad siempre sale a la luz

Espero poder perdonarlo algun dia porque lo amé y lo sigo amando. Me duele en el alma pensar que alguien mas lo esta queriendo, besandolo y abrazando, quiza que cosas mas.


Ayuda.
 




 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir