En respuesta a basel_761471
Quisiera que alguien me pudiese ayudar, llevo con mi novio 3 meses, las cosas han cambiado bastante, al principio la que originó y orillo a eso fui yo. Al no hacer las cosas en el momento, comenzaba a creer que no quería hacer las cosas bien, sin embargo eso nunca fue. Ya van dos veces en las que decidimos iniciar todo, lamentablemente en esas dos ocasiones tuve la mayor culpa al tener errores que no estaban bien, esta vez fue la ultima, vaya que platicamos bastante, el me dijo que volveríamos a iniciar que el confiaría ciegamente a pesar de tener miedo, y realmente no es miedo a que le vaya a ser infiel, nunca fue ese un factor de problema, más bien el que fuera a lastimarlo. Se concretó en iniciar desde cero, yo le dije que volvería a enamorarlo, que todo sería estupendo, a penas ayer, surgió un detalle, le dije que lo sentía muy alejado, y que tenía miedo de perderlo. Se alejo aún más y me dijo a secas que no confiaba en mi, que a pesar que lo dijo el no podía, le era muy difícil. No se que hacer, no he vuelto a fallar y doy todo porque las cosas esten bien, pero que puedo hacer si el ya no tiene confianza en mi.
Que fueron esas cosas que hiciste para que el desconfie especificamente?