Hola chicas, quisiera contarles y que me cuente, si las tienen, experiencias similares y me den consejos (solo consejos y opiniones por favor).
Tengo 21 años y desde hace medio año salgo con un hombre casado, él tiene 55 años, yo sé que es mucha la diferencia de edad pero yo lo adoro con toda mi alma. Lo conocí en la universidad, él es un hombre maravilloso, atento y respetuoso. Dice que desde que se casó jamás había salido con alguién más y que nuestra realción es bella porque las cosas se dieron de forma natural, ni yo lo busqué ni él tampoco. Sé que me quiere porque lo ha demostrado y así lo siento cuando estamos juntos, a mí me gusta verlo feliz cuando esta conmigo y hacerlo sentir querido. Él me ha ayudado cuando lo necesito y dice que hace lo que puede para estar conmigo pero que desde un principio me dijo que él no va a dejar a su esposa por mí. Yo pienso que él se incomoda por la diferencia de edad. Pienso que soy tonta porque me hago ilusiones de más y desearía que estuvieramos más tiempo juntos, que dejé a su esposa y como nada de esto sucede pues me siento mal y pienso que él no me quiere y que yo no le importo. Él me dice que siempre me va a querer y que aunque yo no salga con él ni tengamos una relación de pareja él siempre va a estar dispuesto a ayudarme si necesito algo y que yo debo de hacer mi vida así como él ya hizo la suya porque tengo derecho; esto pero me hace pensar que no le importo, que le da igual si está conmigo o no. Aunque él dice que le hubiera gustado que yo fuera su esposa y que estaría muy orgulloso de eso porque nunca habia conocido a una mujer como yo.
Pienso que como todos los hombres casados, no deja a la esposa por cobardía y comodidad, además de que tiene un hijo de 12 años y de que él es un hombre que cada cosa que dice o promete se siente muy obligado a cumplirla. Claro! Como va a dejar a la esposa por una chica 34 años menor, pienso que le importa mucho lo que diría la gente. A veces lo entiendo un poco porque antes de él tuve una relación de 3 años y solo con esos 3 años me sentía obligada a quedarme con el susodicho, por agradeciento, me costo mucho terminar con esa relación así que supongo sería peor para un hombre terminar con un matrimonio de veintitantos años.
Algun consejo de que debo de hacer? Alguien que quiera contar su experiencia?