Hola! bueno, necesito por favor un consejo.
Hace menos de un mes, conocí en un chat a un hombre casado y empezamos algo, el vive en un país y yo en otro, no tiene hijos, tengo 16 años y el tiene 30, la verdad es la primera vez que tengo algo con un hombre casado y no sé qué hacer, si seguir o parar, porque a diferencia de otras infidelidades a mi me gusta estar con él, me gusta esto de estar a escondidas simplemente porque se me hace todo más emocionante, por eso necesito de verdad un consejo.
Yo no soy mala porque incluso le he dicho que se trate de arreglar con su esposa y el no quiere, ya quiere dejarla y todo y yo no quiero que el la deje porque no quiero estar toda mi vida con un hombre tan mayor, solo que en este momento estoy insegura porque...estoy enamorada de el.
Le comenté a una amiga mayor y me habló sobre Dios, me dijo que era mal ser la "segunda", que el adulterio y eso, pero nada de eso me convenció de lo contrario, me parece que lo que tenemos es emocionante, y siempre pienso en su esposa en lo que mal que se pondrá si se llegara a enterar, porque según él, ella esta bastante enamorada y es que es un hombre guapisimo y me encanta. UN CONSEJO, por favor, sin juzgarme.