Foro / Pareja

Salgo con un hombre casado, pero tenemos mucha diferencia de edad.

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las :07
L
larysa_8178169
18/1/14 a las 23:40

Hola! bueno, necesito por favor un consejo.
Hace menos de un mes, conocí en un chat a un hombre casado y empezamos algo, el vive en un país y yo en otro, no tiene hijos, tengo 16 años y el tiene 30, la verdad es la primera vez que tengo algo con un hombre casado y no sé qué hacer, si seguir o parar, porque a diferencia de otras infidelidades a mi me gusta estar con él, me gusta esto de estar a escondidas simplemente porque se me hace todo más emocionante, por eso necesito de verdad un consejo.

Yo no soy mala porque incluso le he dicho que se trate de arreglar con su esposa y el no quiere, ya quiere dejarla y todo y yo no quiero que el la deje porque no quiero estar toda mi vida con un hombre tan mayor, solo que en este momento estoy insegura porque...estoy enamorada de el.
Le comenté a una amiga mayor y me habló sobre Dios, me dijo que era mal ser la "segunda", que el adulterio y eso, pero nada de eso me convenció de lo contrario, me parece que lo que tenemos es emocionante, y siempre pienso en su esposa en lo que mal que se pondrá si se llegara a enterar, porque según él, ella esta bastante enamorada y es que es un hombre guapisimo y me encanta. UN CONSEJO, por favor, sin juzgarme.

Ver también

L
larysa_8178169
18/1/14 a las 23:48

Anexo...
Además, soy de bastante mente abierta, así que hay cosas que no me dan bastante importancia (respeto las opiniones) y otra cosa, es que soy soltera y la verdad es que tenemos bastante pasión. Gracias.

L
larysa_8178169
19/1/14 a las 5:24

Es diferente.
El no tiene hijos, y la verdad si mi madre está feliz con ese chico, no habría nada por hacer jajaja.

L
larysa_8178169
19/1/14 a las 5:27

Es diferente.
El no tiene hijos, y la verdad si mi madre está feliz con ese chico, no habría nada por hacer jajaja. y no es una diversión sexual.

L
larysa_8178169
19/1/14 a las 19:50

Entiendo lo que dices...
Hola!
Gracias de verdad, entiendo lo que me dices y lo acepto.
Pero yo nunca dije que teníamos sexo virtual jajaja.
Al decir que era de mente abierta, trataba de decir que acepto que lo que hago es incorrecto y más a mi edad, y que necesitaba de verdad un consejo de si seguir con el o parar todo. El y yo hablamos muy bien pero nunca dije que teníamos sexo virtual, nuevamente aclaro eso.

De igual manera, gracias amiga has sido muy amable.
Saludos.

L
larysa_8178169
19/1/14 a las 22:28

Sarahlaesposa.
Estás casada, verdad? Entiendo lo que dices, créeme.
También estoy en la situación de la esposa de mi amante, le he dicho que me siento mal por lo que hacemos pero ¿qué se puede hacer? hay cosas que simplemente pasan y hay que dejarlas fluir y ya. Y no siento que estoy dañando un matrimonio.
Aveces en la vida si tu disfrutas de algo y ese algo te agrada, entonces hazlo. La vida es una sóla como para reprimirse y no hacer lo que se desea, hay que disfrutar en esta vida porque en la próxima quizás no lo hagas.
Además, no todas las personas se casan con la persona adecuada, pueden conocer después una nueva persona que les llene el alma, que lo enamoren, que lo hagan sentir feliz, que le haga decir tonterías, etc.

Espero que entiendas, y gracias de verdad por comentar
Saludos.

F
fabia_9171186
20/1/14 a las 2:38

Una consulta mariana
como crees tu que seria la reaccion de tus padres al saber que tienes este tipo de contacto con una persona que casi te dobla la edad , ¿ te apoyan ? ¿ o lo denuncian ? .por mas que te sientas una adulta en un cuerpo de niña , sigues siendo menor de edad y por lo visto tu no estas midiendo algunas consecuencias y que pueden ser bastante graves .

L
larysa_8178169
20/1/14 a las 20:14
En respuesta a fabia_9171186

Una consulta mariana
como crees tu que seria la reaccion de tus padres al saber que tienes este tipo de contacto con una persona que casi te dobla la edad , ¿ te apoyan ? ¿ o lo denuncian ? .por mas que te sientas una adulta en un cuerpo de niña , sigues siendo menor de edad y por lo visto tu no estas midiendo algunas consecuencias y que pueden ser bastante graves .


hola! vaya, de los que me han hablado pienso que has sido el más sensato(a), de verdad gracias, entiendo muy bien lo que me dices. Es cierto lo que dices de mis padres, incluso le trate de decir algo a mi madre y su cara no fue la más agradable, por lógica no estarían de acuerdo porque el es muy mayor para mí, y si mido el riesgo y demasiado por eso necesitaba un consejo. Yo sé lo grave que puede ser y más siendo menor de edad, yo todo eso lo sé perfectamente pero ¿qué hago? me gusta estar con él y trataré en lo posible de alejarme de el.
Saludos y gracias.

L
larysa_8178169
21/1/14 a las :07

Cierto.
Hola! Sabes que te hallo razón en algo que dices y es que hace unos días estuve pensando y en realidad yo no tengo nada, y ahora que tú me lo digas me lo confirma más aún.
Pero, por favor, no lleves las cosas a donde no es, en ningún momento he afirmado que he tenido cosas de contenido sexual con el, porque NO es así.
Y por eso pedía un consejo, porque me sentía mal porque es la primer vez que me ocurre esto.
No estoy ilusionada en absoluto, comprendo lo que dices de LUJURIA VIRTUAL, pero te reintegro que por parte mía no hay nada de contenido sexual.
Oye y me gustó mucho eso de tener la cabeza en los hombros y los pies en el suelo, gracias.
Y tengo valores morales, una cosa es que me conozcas como persona y otra cosa muy diferente es lo que tu creas y te hagas a la idea de mí, debido a una situación de mi vida.

Saludos y gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir