Tenía una relación de mas de 5 años, la relación estaba mal, había desinterés por parte de ambos, surgió la oportunidad de trabajar temporalmente en el poblado donde crecí, así que creí era una buena opción para poner distancia y saber si era amor o la costubre había entrado en nuestras vidas.
El me hablaba continuamente, en un principio viajé a verlo un par de veces, acordando el me visitaría también, pero solo me daba largas. Solo dijo que tenía otras cosas que hacer, me sentí muy mal, creí que no era tan importante para él.
Mientras trabajaba, concí a alguien más, comenzamos a salir, tuvimos sexo, increible!!!, es lo mejor que he tenido. Atento, muy divertido, hablamos horas, sus besos, sus caricias, sus palabras, es lo que yo buscaba. sin embargo, no tiene una profesión, economicamente no está mal, pero culturalmente hablando aun le falta mucho, es atletico, cuida mucho su aspecto, tenemos mucha comunicacion.
Segui viajando a la cuidad hasta que regresé a vivir, terminé con mi primer novio, pero al poco tiempo regresamos, lo que me gusta de él, es su estabilidad, eso es lo que me ofrece.
Ambos tiene planes de casarse conmigo, pero yo estoy tan confundida, podría decidirme por el primero, vivir sin preocupaciones, pero no quiero andar limosneando besos, ni amor, mi pregunta es, si alguien se ha casado sin sentir mucha pasión y afinidad encuanto al sexo o caricias, sepuede vivir en matrimonio así?, no llega el momento en que te sientes vacía y sufres porque quiza cambiaste la felicidad verdadera por estabilidad económica?
O si me decido por el segundo, bueno él dice tenr planes de poner un negocio, la verdad es muy trabajador, pero. si pasa el tiempo y paso dificultades económicas con él y deja de ser tierno, romantico, cariñoso, y el amor se va??? que hacer?