Fuerza
Cada caso es distinto creo yo, ¿Cuantos años tienes? A mi me paso igual, mi compañero de trabajo con un poco de mas jerarquia que yo, por la misma razon empecé, pasión, uno o dos acostones y se enamoro de mi, asi como yo de el. Lo mio fue muy rapido, tres semanas despues, el ya habia dejado a su mujer... y estuvimos juntos, viviendo juntos casi dos años. Terminamos apenas.
Uno, si de verdad te quiere, no hay excusas, TE LO JURO!, dos, yo me volvi loca, lo conoci infiel y traidor, y al principio fue fabuloso, pero la culpa de dejarlas les pesa, y de repente hablan, o cuando van a ver a los hijos, tu de verdad no sabes que tanto mas pesa eso, y tu empiezas a desconfiar, porque asi lo conociste, es una historia comun, yo me volvi una de esas novias psicopatas al final, y eso que era cero celosa antes. Y si, fui muy feliz un tiempo, pero eso desapareció, ahora yo me volvi, esa esposa, la de la rutina, la que ya no tenia sexo diario, la que gastaba, y veia las cuentas... y eso deja de ser cool.
Mi consejo, es que te salgas de eso, yo ya estoy afuera, y salgo con un chico super lindo, me duele, hasta el ultimo dedo del pie a veces, y en ocasiones sobre todo al inicio sentí que me iba a morir, pero no hay mas. Es agarrar tu orgullo, tus ovarios, y no por la esposa, ni por los hijos, solo por ti, porque si lees en este foro, hay mil historias de amantes eternas, y eso no lo queremos.... al menos no yo, yo quiero un chico que presumir, asi como lo presumí a el porque se divorció, ahora quiero un chico bueno y fiel que presumir, con quien poder salir a las reuniones de trabajo, presentar a mis papas, de viaje, a las fiestas etc... El dolor, pasa, esa sensación de que no puedes vivir sinel tambien pasa, y al final sera solo un o de esos recuerdos, amargo, pero pasado.
Suerte