Foro / Pareja

Infidelidad, salgo con un hombre casado

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 4:37
D
daba_5675439
18/2/16 a las 6:31

Soy nueva en este foro pero me encantaria obtener el consejo de alguien, por que la mayoria de las veces siento que nadie me entiende. Siento como si todo el mundo hablara pestes de mi, me juzgara y yo fuera la peor persona del mundo.
Salgo con un hombre casado, es mi companero de trabajo & comenzamos a salir hace unos meses, jamas crei que pasaria de una simple aventura y tentacion apasionante, pero han pasado los dias, las semanas y se que estoy completamente enamorada de el. Me siento tan mal respecto a su esposa, sus hijos y mis padres, tenemos que mentir siempre para poder estar juntos, todo el tiempo tenemos que escondernos y se que la mayoria de las personas siempre ven eso, lo malo de la traicion pero no se ponen a pensar en como se siente la amante y que ella tambien sufre, soy una simple chica que se enamoro perdidamente de un hombre casado y el de ella, y no podemos estar juntos! Estoy cansada de tener que esconderme, de no poderlo besar cada de que se me antoje, de no poderlo abrazar, de que no sea mio. Que puedo hacer para mejorar las cosas? Sigo y lucho hasta que sea completamente mio? O como hago para resignarme a estar sin el?

Ver también

N
neymar_8241100
19/2/16 a las 6:41

Fuerza
Cada caso es distinto creo yo, ¿Cuantos años tienes? A mi me paso igual, mi compañero de trabajo con un poco de mas jerarquia que yo, por la misma razon empecé, pasión, uno o dos acostones y se enamoro de mi, asi como yo de el. Lo mio fue muy rapido, tres semanas despues, el ya habia dejado a su mujer... y estuvimos juntos, viviendo juntos casi dos años. Terminamos apenas.
Uno, si de verdad te quiere, no hay excusas, TE LO JURO!, dos, yo me volvi loca, lo conoci infiel y traidor, y al principio fue fabuloso, pero la culpa de dejarlas les pesa, y de repente hablan, o cuando van a ver a los hijos, tu de verdad no sabes que tanto mas pesa eso, y tu empiezas a desconfiar, porque asi lo conociste, es una historia comun, yo me volvi una de esas novias psicopatas al final, y eso que era cero celosa antes. Y si, fui muy feliz un tiempo, pero eso desapareció, ahora yo me volvi, esa esposa, la de la rutina, la que ya no tenia sexo diario, la que gastaba, y veia las cuentas... y eso deja de ser cool.
Mi consejo, es que te salgas de eso, yo ya estoy afuera, y salgo con un chico super lindo, me duele, hasta el ultimo dedo del pie a veces, y en ocasiones sobre todo al inicio sentí que me iba a morir, pero no hay mas. Es agarrar tu orgullo, tus ovarios, y no por la esposa, ni por los hijos, solo por ti, porque si lees en este foro, hay mil historias de amantes eternas, y eso no lo queremos.... al menos no yo, yo quiero un chico que presumir, asi como lo presumí a el porque se divorció, ahora quiero un chico bueno y fiel que presumir, con quien poder salir a las reuniones de trabajo, presentar a mis papas, de viaje, a las fiestas etc... El dolor, pasa, esa sensación de que no puedes vivir sinel tambien pasa, y al final sera solo un o de esos recuerdos, amargo, pero pasado.
Suerte

R
rimer_9884652
20/2/16 a las 4:37

Piensalo
hola:

bueno si el en verdad estuviera enamorado de ti, ya hubiera solucionado su situación, ya se hubiera separado de su esposa y estaría con la mujer de su vida, la que tu crees ser, pero no es así y no piensa hacerlo en un futuro.

también piensa que es muy, pero muy posible que lo que sientas no sea amor sino enamoramiento. no has vivido una relación real con el para probar si es el hombre que crees que es, solo has vivido momento donde disfrutan la emoción de lo prohibido solo te ha mostrado su parte buena, si tu ocuparas el puesto de su esposa otra ocuparía el puesto que tu dejaste, y tu ya verías sus defectos y virtudes, entonces si podrías decir si lo amas o no.

deberías buscar una temporada para estar a solas, tal ves encuentre el amor hacia ti misma.

mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir