Foro / Pareja

Ayuda!! salgo con un hombre casado mucho mas grande que yo.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 19:46
E
enma_5790095
13/12/09 a las 2:42

Hola, acabo de cumplir los 17 años y estoy saliendo con un hombre casado de 35, casi 36 años. Lo nuestro empieza desde hace año y medio que lo conoci en la escuela, yo como alumna y el como encargado del departamento de administracion, al igual que siendo amigo de mi cuñado. Nos empezamos a hablar tan solo con el saludo de diario, sin ir mas alla del mismo, pero conforme pasaban los dias me di cuenta que me empezaba a decir cosas que ya iban mas alla del saludo, y lo notaba muy interesado en saber si tenia novio, e inclusive siempre bromeaba con mi cuñado diciendole concuño, a lo cual yo siempre le respondia que no tenia novio,y cada vez que yo lo veia, sentia ya algo mas por el pero pues nunca se lo decia, simplemente no me atrevia porque creia que me tacharia de inmadura. A fin de año escolar, me pidio mi mail y mi telefono, y durante las vacaciones estuvimos platicando por el msn y cada vez me decia cosas que declaraban un gran cariño hacia mi al igual que me decia que yo le encantaba por lo madura que era a pesar de mi corta edad. De regreso al siguiente ciclo escolar, cada vez que lo veia me mataba, tenia esas ganas de abrazarlo y nunca soltarlo pero no se podia por obvias razones de que en la escuela no se pueden dar relaciones de ese tipo, cabe mencionar que yo desde un principio supe que era casado y con dos hijos, y como ya los dos estabamos clavadisimos hablamos y pues el me dijo que no queria romperme el corazon de que nunca se podra dar algo ademas de que yo merecia algo mejor, pero a pesar de todo, yo no puedo sacarmelo de la mente, inclusive ya hasta fue a mi casa y conocio a mis papas pero solo como amigo, y busco cualquier pretexto para estarlo viendo dentro de la escuela, y pues les puedo decir que lo que mas me gusta de esta relacion es que no hay malicia alguna, y me cuida demasiado de los demas, de hecho solo nos hemos besado, cosa que los dos disfrutamos. Pero ahora que estoy en vacaciones quisiera que me dieran tips de como no sufrir tanto su ausencia, he tenido varias oportunidades con otros chicos pero no tengo ojos para nadie mas, solo para el, y es tanto mi amor, que creo sentir un gran cariño hacia sus hijos, sin conocerlos aun, aunque todos los fines de semana y mas en vacaciones sufro mucho con solo pensar que esta con su esposa e hijos, pero a pesar de todo disfruto mucho comprarle cosas a el y a su fam. Porfa ayudenme que si es algo que me esta matando, lo extraño demasiado, y no se que puede pasar. El y yo ahora estamos tan confundidos que seguimos sin saber como paso todo. Gracias por escucharme, por obvias razones nadie sabe de este amor secreto que tengo, mas que mi mejor amiga pero quisiera un consejo de uds.

Ver también

P
pia_9859413
18/12/09 a las 18:41

deberias pensar en el futuro
Hola yo tengo 22 años y estoy casada con un hombre de 46 años el es divorciado con 2 hijos casi de tu edad 15 y 19 yo empece a salir con el despues de que se divorcio y no sabes como me odian sus hijos bueno uno el otro me habla pero siempre me culparon a mi de la separacion de sus padres y uno de ellos no me kiere ni ver y es un relajo creeme, tu estas muy chikita para meterte en algo asi tu cres k el va a dejar a su esposa por ti, ademas si la deja sus hijos no creo k te vean bien, hace algun tiempo un hombre casado keria que salieramos el me dijo k no iba a dejar a su esposa ni a su hijos el me juraba amor y todo yo no crei aguantar una relacion asi y no acepte y el estaba super mal por k no acepte ya sabes, y ahora he sabido de chaavas con las que ha andado, tu cres k keria algo serio... aparte tengo una amiga que duro mas de 10 años con un hombre asi, se le fue su juventud siendo la otra siempre a escondidas, cres k es bonito, yo creo k debe ser dificil para ti pero deberias dejar eso creme k es algo muy dificil andar con una persona con hijos y la ex este siempre atras de el ademas te gusta estar con el y que sepas que despues de estar con tigo se va a estar con la otra y que valla y le diga y haga lo mismo que a ti... piensa en eso estas muy chica para empezar a sufrir aguantando estas cosas.

M
maral_6515374
28/12/09 a las 1:51

Te voy a dar mi opinion
Vete a la cama con el, varias veces, que te lo haga bien sin daño y por todos los sitios donde se puede hacer sexo, despues de haberte acostado varias veces con el, veras como cambia la cosa, ati se te habra quitado esa calentura y el habra culminado sus sueños de acostarse lo que cualquier hombre le gustaria acostarse con una chica joven y mas si es virgen,el evitara los encuentros igual que tu, no lo piense mas y disfrutalo (matao el perro se acaba la rabia).

T
tahiel_7039266
29/12/09 a las 19:46

Consejo
mira amiguita estas muy jovncita todavia, y es casi normal que una chica se fije en alguien mayor, pero seamos realistas, esa relacion no tiene futuro, es casado y padre a la vez, y cómo sabes que no eres la unica chica que esta afanando.tal vez solo quiere cogerte y nada mas.
deberias buscarte a lguien de 20 a lo mucho 22 para ti, incluso deben haber chicos de tu edad que tambien son interesantes.
suerte, saludos amiguita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir