Foro / Pareja

Salgo con un hombre que tiene su novia

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 3:55
E
emeka_2960027
20/8/18 a las :53

Hola. Estoy en medio de un dilema, hace 9 meses lo conocí y llevo saliendo con el 5 meses. Desde el primer momento hubo química entre nosotros pero yo sabía  que el tenía  su novia y ella no estaba viviendo en el país por el momento. A veces siento un remordimiento  ya que nunca hubiese tenido este tipo de relación y no me gusta hacerle  daño a nadie, lo quiero dejar pero empiezo a ver lo bueno y lo malo  de la relación  y en verdad no puedo. El otro día  tuve una falsa alarma y pensé  que estaba embarazada, estaba muy preocupada debido a la situación, el me dijo que no me preocupara que el no me iba a dejar sola y le dije que  el ya tenia su pareja, pero el me dijo que si pero no me iba a dejar sola si estaba embarazada y que se iba a tener que alejar de ella poco a poco si era así.
El siempre me da consejos sobre mi carrera y se preocupa por mi, pero me da un poco de miedo en realidad toda esta situación ya que el lleva 7 años con ella.
 

Ver también

E
emeka_2960027
20/8/18 a las 1:21

Eso mismo pienso, si eso lo hace con ella que será conmigo, créeme que he tomado la iniciativa pero me es un poco difícil  ya que teno que verlo casi todos los días. No se como hacer para olvidarlo.

S
sirats_2960048
20/8/18 a las 1:27

Coincido con lo que dijeron. El que engaña una vez (y sin remordimientos!) lo hace muchas más veces. Ademas de eso honestamente me parece muy mal de tu parte que te hayas metido aún sabiendo que esta en pareja. No importa si no vive acá o si están mal. Es de mala mina meterse con hombres casados/con novias, obviamente que el es un garca, así que con más razón aun. Yo no creería lo que dice, cortaría la relación de una. Si llegas a quedar embarazada, vas a tener dos problemas: se enterara la ex y te vendrá a buscar y además el por culpa terminará alejándose de ti y no de ella.
Se inteligente, es obvio que te dirá lo que tu quieres oír para seguir estando con vos ya que su novia esta lejos y no tiene con quien estar físicamente. Y cuando ella venga?

Hay muchos hombres ahí fuera, es tu momento de no ser la segunda opción de nadie. 

Éxitos! 

E
emeka_2960027
20/8/18 a las 1:37
En respuesta a sirats_2960048

Coincido con lo que dijeron. El que engaña una vez (y sin remordimientos!) lo hace muchas más veces. Ademas de eso honestamente me parece muy mal de tu parte que te hayas metido aún sabiendo que esta en pareja. No importa si no vive acá o si están mal. Es de mala mina meterse con hombres casados/con novias, obviamente que el es un garca, así que con más razón aun. Yo no creería lo que dice, cortaría la relación de una. Si llegas a quedar embarazada, vas a tener dos problemas: se enterara la ex y te vendrá a buscar y además el por culpa terminará alejándose de ti y no de ella.
Se inteligente, es obvio que te dirá lo que tu quieres oír para seguir estando con vos ya que su novia esta lejos y no tiene con quien estar físicamente. Y cuando ella venga?

Hay muchos hombres ahí fuera, es tu momento de no ser la segunda opción de nadie. 

Éxitos! 

Si, en verdad me causa remordimiento hacer esto, no se como pude caer tan bajo, nunca he sido una mala persona, no se como he podido ser capaz de esto me veo y me avergüenzo de mi misma. Quiero superar todo esto pero no de como, siempre vuelvo a caer.

E
emeka_2960027
20/8/18 a las 1:39
En respuesta a emeka_2960027

Si, en verdad me causa remordimiento hacer esto, no se como pude caer tan bajo, nunca he sido una mala persona, no se como he podido ser capaz de esto me veo y me avergüenzo de mi misma. Quiero superar todo esto pero no de como, siempre vuelvo a caer.

Me da tanta vergüenza que no soy capaz de contárselo a mis amistades, quiero superar esto.

E
emeka_2960027
20/8/18 a las 2:38

Me cuido, sólo fue un susto. Gracias por tu ayuda.

X
xeber_9887827
20/8/18 a las 2:39
En respuesta a emeka_2960027

Me da tanta vergüenza que no soy capaz de contárselo a mis amistades, quiero superar esto.

Acaso te aventaja en edad y por eso se las sabe de todas todas? Es que me pareces muy incauta, claro es que él te dice lo que quieres escuchar y así se hiciera cargo del bebé (económicamente por qué de paternidad lo dudo) nunca dejará a su novia, 7 años y no se ha casado ni comprometido? Qué mal por la chica, en fin.

O
oxel_9071510
20/8/18 a las 3:06

Hay que ser boba para estar con un hombre que engaña a otra. O ciega...
Tú quédate embarazada y verás lo rápido que desaparece del mapa, muy caros ibas a pagar sus consejos.
Fóllatelo si quieres y sin tantos sentimientos de culpa, pero XD no te creas las mentiras. No seas panoli.
Mucha suerte me da que te va a hacer falta.

A
adao_5941759
20/8/18 a las 3:35

Quién a hierro mata, a hierro muere. Algún día, a él o a ti os tocará ser los cornudos. Así es la vida... No, así es la vida que tú has elegido. Y la clase de hombre que has elegido. Si no lo deja con su novia para estar contigo en serio y aceptas ser su segundo plato, nunca le tendrás como novio, aunque quizá tú eres quien no busca compromisos. Y lo de su novia es una baza para ti; si sales a las malas con este chico, te puedes chivar a su novia sobre su infidelidad.

H
hai_8105264
20/8/18 a las 3:55
En respuesta a adao_5941759

Quién a hierro mata, a hierro muere. Algún día, a él o a ti os tocará ser los cornudos. Así es la vida... No, así es la vida que tú has elegido. Y la clase de hombre que has elegido. Si no lo deja con su novia para estar contigo en serio y aceptas ser su segundo plato, nunca le tendrás como novio, aunque quizá tú eres quien no busca compromisos. Y lo de su novia es una baza para ti; si sales a las malas con este chico, te puedes chivar a su novia sobre su infidelidad.

Considera que el anda con dos personas a la vez y tú solo con una.

Buscate otro que te haga olvidarlo.

Que sea justa su relación cada quien con dos parejas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir