Foro / Pareja

Tengo 17 y salgo con un hombre de 31

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 22:30
F
feng_5423120
8/7/13 a las 3:52

necesito un consejo! cuando yo tenia 15 años, decidí ir al gimnasio, y resulta q me termine enamorando de mi instructor, el s divorciado y tiene un hijo él salía con una chica y despues de un tiempo el se terminó enamorando de mi, le terminó a su chica, y decidimos empezar algo juntos, en ese entonces él tenía 29, y nos empezamos a ver a ocultas, y empezaron a haber rumores en el gimnasio,mi hermana se llegaron a enterar y me vio una vez en su auto, asi q les conto a mis papas y mis papas me prohibieron ir al gimnasio, desde esa vez dejé de ir, pero no dejé de verlo. Llegaron a pasar muchas cosas entre nosotros, y la unica frma de verlo era mentirles a mis papas, diciendo q iba a hacer deporte, y sin embargo yo me iba con el. Empezó a pasar el tiempo, y el siempre me decia q les digamos a mis papas de una vez, y dejamos pasar mas tiempo, y ya estamos 2 años y 1 mes, hasta q no pude contenerme mas y le dije a mi mamá, muy omitido, solo le dije q hace 2 semanas lo vi en una fiesta y me arregle con el y nada mas que nunca lo vi y demás (si le decia toda la verdad iba a estar muerta)ella me dijo que NO! q no sea sonsa, q luego ib aa sufrir y que el es viejo y me la iba a hacer, q me embarazara y se escapara, y demás. Le escribi una carta a mi mama expresandome lo mejor posible y diciendole q lo queria q nunca deje de pensar en el, etc. ella me dijo q no, q mi papa no querrá por nada y que el ya tiene problemas por q es divorciado y yo recien estoy saliendo del cascaron, le dije a mi papa y mi papa lo tomó bien la primera media hora pero me dijo q ni modo, q soy una verguenza q me trata de guiar por el mejor camino y demas. Llegamos a mi casa y mis papas hablaron, y me llamaron y terminaron diciendome que estoy prohibida de verlo, q todas las veces les menti, y q estoy prohibida de tener cualquier tipo de comunicacion, no salgo de mi casa hace 2 semanas, pero me comunique con el por un celular q tengo (que no saben mis papas) y.. el me dijo q esperemos... a q el problema enfrie, y mi papa lo llamo a decirl e qno vulelva a buscarme y me dijo q podia meter ordenes de restrincion, asi q no lo veo hace 2 semanas. Y realmente lo amo, y estoy segura de q el ami, y no hay manera de convencer a mis papas. no se q deecirles, tienen respuesta para todo! AYUDENME PORFAVOR!!

Ver también

F
feng_5423120
9/7/13 a las 22:30

Mis papas opinan diferente!
dicen q por estupro, por que el tiene 31 y yo 17, soy menor de edad, y ahorita estoy bajo el cuidado de ellos, q recien podre estar con el a mis 21, y si mi papa se entera q estoy saliendo o comunicandome con el, ira a hacerlo botar del trabajo y denunciarlo por estupro. Las cosas se pusieron muy dificiles entre el y yo, quedamos en q el tiempo lo dirá todo, el no puede perder el trabajo por una chiquillada de estas, porque tiene un hijo q mantener! y no se puede arriesgar a tanto. Mil gracias por la respuesta q me diste Irenne! pero estoy pasando situacione muy dificiles con mi familia, y con el todo se puso dificil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram