Foro / Pareja

Salgo con un hombre casado estaría dispuesto a separase por mi?

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 10:11
L
levy_6988266
18/5/15 a las 19:56

tengo 3 meses saliendo con un hombre casado . tenemos muy buena relacion lo conoci en el trabajo y empezamos a salir , tiene tres hijos por lo que e visto no tiene buena relacion con su esposa me pregunto yo como saber si el estaria dispuesto a separarse para estar bien conmigo.
El problema es que ya se como es el de infiel. pero como el me trata y por lo que hace se ve que se esta clavando .. es eso posible también ..! (que siendo bien mujeriego conmigo pueda cambiar)

Ver también

I
izel_8102660
18/5/15 a las 23:36

Ten cuidado!
Lo que te recomiendo es que hables y dejes las cosas muy en claro, a mi me pasó igual que a ti con una chica de 39 años sin hijos y hasta el momento no se ha divorciado de su esposo.

Tienes que tener la fuerza de voluntad de terminar todo esto ahorita que estas a tiempo, ya que entre más pase el tiempo más complicado se volverá tu relación y las dudas irán incrementando junto con los problemas.

Toma mi experiencia como algo sincero y desinteresado, si el te quiere o te ama no demorará en divorciarse, pero no sigas su juego.

Te dejo el siguiente link para que veas en lo que estas a punto de meterte: http://psicovivir.com/2013/02/13/el-drama-de-los-amantes-enamorados/

Bendiciones!

L
levy_6988266
20/5/15 a las 22:52
En respuesta a izel_8102660

Ten cuidado!
Lo que te recomiendo es que hables y dejes las cosas muy en claro, a mi me pasó igual que a ti con una chica de 39 años sin hijos y hasta el momento no se ha divorciado de su esposo.

Tienes que tener la fuerza de voluntad de terminar todo esto ahorita que estas a tiempo, ya que entre más pase el tiempo más complicado se volverá tu relación y las dudas irán incrementando junto con los problemas.

Toma mi experiencia como algo sincero y desinteresado, si el te quiere o te ama no demorará en divorciarse, pero no sigas su juego.

Te dejo el siguiente link para que veas en lo que estas a punto de meterte: http://psicovivir.com/2013/02/13/el-drama-de-los-amantes-enamorados/

Bendiciones!

No confio mucho en el..
Pero últimamente esta siendo muy detallista, me manda msgs me marca todos los dias e incluso el domingo q es familiar me da miedo tocar el tema pues apesar de todo trabajamos en la misma empresa ...y n me gustaria tener conflictos ni nada por el estilo.

A
azdine_5885204
24/5/15 a las 20:53
En respuesta a levy_6988266

No confio mucho en el..
Pero últimamente esta siendo muy detallista, me manda msgs me marca todos los dias e incluso el domingo q es familiar me da miedo tocar el tema pues apesar de todo trabajamos en la misma empresa ...y n me gustaria tener conflictos ni nada por el estilo.

Sinceramente
sinceramente debes tomar al toro por los cuernos porque sino no sabras esa respuesta mi humilde opinion es que no dejara asu esposa por ti, porque? mira ustedes trabajan en bb km a misma empresa ya te mira todos los dias d trabajo y si el kiere cama contigo tu lo complaces o no? ya si solo lo dejas caliente el va y lo hace rico con su esposa que tal, es la cruda realidad para que va comprar la vaca si le das leche ya por lo mismo te digo que al toro ahi que agarrarlo por los cuernos creelo que el nose espera que le preguntes si dejara a su esposa por ti, tipico d ellos si ya saes que soy casado, asi me conociste porque ahora exijes? ojo hee el hombre llega hasta donde la mujer lo po permite ya sabras tu que hacer, si seguir asi o terminar de raiz mucha suerte

Z
zafira_9566203
25/5/15 a las 10:11

Apenas son 3 meses.
No podés pensar en su divorsio si apenas llevan saliendo 3 meses.
Sé de historias de amantes de años, cuando pases el primer año, verás, ahora apenas esto comienza, no seas tán ansiosa.
Desde el comienzo ya sabías como són las cosas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir