En respuesta a levy_6988266
No confio mucho en el..
Pero últimamente esta siendo muy detallista, me manda msgs me marca todos los dias e incluso el domingo q es familiar me da miedo tocar el tema pues apesar de todo trabajamos en la misma empresa ...y n me gustaria tener conflictos ni nada por el estilo.
Sinceramente
sinceramente debes tomar al toro por los cuernos porque sino no sabras esa respuesta mi humilde opinion es que no dejara asu esposa por ti, porque? mira ustedes trabajan en bb km a misma empresa ya te mira todos los dias d trabajo y si el kiere cama contigo tu lo complaces o no? ya si solo lo dejas caliente el va y lo hace rico con su esposa que tal, es la cruda realidad para que va comprar la vaca si le das leche ya por lo mismo te digo que al toro ahi que agarrarlo por los cuernos creelo que el nose espera que le preguntes si dejara a su esposa por ti, tipico d ellos si ya saes que soy casado, asi me conociste porque ahora exijes? ojo hee el hombre llega hasta donde la mujer lo po permite ya sabras tu que hacer, si seguir asi o terminar de raiz mucha suerte