Foro / Pareja

Salgo con un hombre casado...

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 23:30
S
salud_8127381
17/12/06 a las 14:46

hace unos cinco años comencé a salir con un hombre que estaba casado, el tiene ahora unos 47 años y tres hijos, yo 34 años y una hija de 10, le conocía desde hacía algún tiempo por motivos laborales, unos meses antes de comenzar a salir me dijo que se quería separar, que su mujer estaba de acuerdo y que aún no había iniciado los trámites por que no había encontrado a otra persona con la que compartir su vida, hasta entonces quería permanecer al lado de sus hijos y de la madre de ellos, comenzamos a salir, a finales de diciembre, antes de navidad, el pasó las fiestas con la familia de su mujer, en nochevieja yo me iba con unos amigos a una fiesta y el también con la familia de su mujer y sus hijos, según el no tenían relaciones desde hacía mucho, aunque dormían en la misma cama, al día siguiente me confesó que la noche anterior su mujer se había tomado unas copas de más y habían tenido relaciones...., fueron pasando los meses y seguíamos viéndonos, a escondidas, su mujer no podía saber que estaba conmigo, me odiaba, y según el no le daba explicaciones a ella de con quién estaba o dejaba de estar, el tenía dos vidas, una conmigo y otra en su casa con su mujer y con sus hijos, al menos así lo sentía yo, a los cuatro meses empecé a salir al mismo tiempo con otro durante más o menos un mes y medio, no soportaba aquella situación, el hombre casado no se portaba mal conmigo, pero yo no era feliz con aquella situación, no quería tener la responsabilidad de que se separase de su mujer y tampoco podía más con aquella situación, a finales de mayo las relaciones con los dos estaban rotas, nuevamente comenzamos a estar juntos después del verano y pasó más o menos lo mismo, el me decía que ya no podía confiar en mi, que le había engañado con otro, yo no soy una mujer infiel, jamás había hecho algo así, y durante todo este tiempo no hemos dejado de tener altibajos, en la mayoría de las ocasiones soy yo la que le tiene que suplicar que quedemos y que nos veamos, el dice que me quiere muchísimo pero yo no veo que de ningún paso para que podamos estar juntos, ahora me dice que si queremos estar juntos debemos tener algún tipo de negocio juntos que nos de una mayor solvencia económica, yo ahora mismo no estoy muy bien laboralmente pero soy y siempre he sido una persona autosuficiente económicamente, y el tiene una empresa que le permite vivir de ella, su mujer también tiene su trabajo, necesito que alguien me ayude lo estoy pasando muy mal, estoy muy deprimida, ahora el se va 6 días a pasar las navidades en una cabaña de montaña con su mujer y sus hijos, yo se que me quiere mucho pero no creo que pueda aguantar mucho más esta situación, cuando estoy con el soy la persona más feliz del mundo, pero dura poco y además, como ya os dije no es fácil que nos veamos, además yo también tengo una hija y necesito estar psicológicamente bien por ella.

Ver también

A
arya_6380938
17/12/06 a las 19:02

Hola
Y ese hombre no se iba a divorciar? No, amiga si alguien no desea estar con otra persona no hay q esperar a q aparesca la princesa o el principe azul. Segun lo q he leido de ti, solo te puedo decir q ese hombre no te ama, solo te esta usando y manipulando a su antojo. Piesna en tu hija y encuentra a un hombre q te valore y respeta, un hombre q no salga en tu cara de vacaciones con la esposa. Leete tu misma y te daras cuenta de muchas cosas. Valorate como mujer ese hombre no vale la pena. Saludos

T
tavita_6902596
18/12/06 a las 17:04

Hola amiga
Hola olle lo mejor que hases es darle una patada a ese hombre y buscarte uno que en berdad te quiera y te respete acuerdate que tienes una hija y debes pensar en ella mas que en ti y ese hombre no bale la pena besos y piensa

A
an0N_706268899z
21/12/06 a las 4:46


te lo subo

A
ari_6307259
4/1/07 a las 23:30

Yo soy el hijo de p.... al que se refiere gemmap60
Hola, soy el HIJO DE P.... al que Gemmap60 y de paso alguna de vosotras se ha referido...
Conste que lo digo sin rencor alguno.

Hasta yo mismo al leer el mensaje de Gemmap60, he sentido que a quien retrata solo se le puede calificar de INDESEABLE. Yo desde luego no soy esa persona la que ha sido retratada.

He escrito la respuesta a Gemmap60 en el foro PAREJA > FORO RUPTURAS Y DECEPCIONES AMOROSAS. Quiero centrar allí todos los comentarios. Allí además estoy respondiendo a todas las críticas, y estoy abriendo un BLOG Viento del Oeste.

Os agradezco muchísimo que escribáis en ese foro y no aquí, porque Gemmap60 no se ha conformado con poner el mensaje en un solo sitio, sino que ha inundado todos los foros con su mensaje cargado maldad y falsedad.

Allí os responderé a aquell@s que aquí me habéis acusado e insultado en algunos casos.

Solo espero vuestra ayuda.

Un saludo

FernandoF


Nota: Este es el enlace del foro donde os respondo y explico mi historia:

Pareja > Foro Separación / Divorcio / Conflictos

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f1755_f79-S-algo-con-un-hombre-casado-ayuda-urgente.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir