Foro / Pareja

Soy virgen y salgo con un hombre de 40 años que ademas es casado

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 8:03
M
maleni_6026328
31/10/09 a las 13:23

hola les cuento mi situacion, tengo 20 años, soy virgen y salgo con un hombre de 40 años que ademas es casado, el me gusta demasiado y super lindo conmigo aun sin saber que soy virgen, se que no es correcto q salga con un hombre casado, pero me gusta tanto que no me puedo resistir, y ademas quiero perder mi virginidad con el. agradesco sus sinceras opiniones, saludos

Ver también

Z
zhenya_5728971
31/10/09 a las 19:03

Algo similar
Hola esther mira te cuento mi historia yo tambien tengo 20 años y actualmente estoy saliendo con un hombre casado el me gana con 16 años es decir ahora el tiene 36 años, ahora tenemos ya 8 meses de estar saliendo y cuando me entregue a el yo era virgen fue una experiencia inolvidable el es un señor muy lindo me trata como una reina realmente el no es muy detallista conmigo pero me hace sentir cosas muy lindas,se que esto no esta muy bien pero en el corazon no se manda como consejo te puedo decir que pienses bien las cosas y veas lo que el sienta por ti y lo tengas bien en claro besos amiga y me gustaria poder platcar contigo mas del tema

G
gabor_7853514
1/11/09 a las 2:47


wow mm algo parecido estoy saliendo kon alguien ke lleva 7 años kon su novia.... yo tngo 20 y el 23.... pero ps yo se ke sta suuuupeeeerr maaaal ke lo haga pero tiene razon una ke escribio!! en el korazon no se maaandaaa ps kon el perdi la virginidad...fue lindo...la vdd no me arrepiento xke fue algo ke yo decidi koncientemente de la situacion (komo ke no va a dejar su a novia xmi) y ps kuando tenemos la oportunidad estamos juntos.... pero nose el problema es ke yo soy celosisimaaaa y pues me tngo ke awantaarrr... eso les ha de pasar tambien!!!.... nose y aveces bueno no aveces.. siempreee me kiero alejar de el sentimentalmente pero solo me llama y voy kon el ....nose aunke sea estar un rato kon el...aagghhh!! komo odio mi situacioonnn.. y tengo oportunidades con otros chikos pero siempre les digo ke nooo y ps sigo "sola".. ... kiza en algun rato t vayas ha sentir asi.....mmm bueno suerte niña y kuentanos komo ta va!!

A
agne_5804437
2/11/09 a las 23:19

Abre lo ojos
mire chik d viaje c ve q el solo t quiere para tener sexo tocarte y disfrutar d una relacion sin cmpromiso, si el t viera qrido tanto el deja a la esposa pero apuesto q ni t lo ha propuesto o si t lo ha propuesto fe desd hace uuuuuuuuu y sigues igual, niña no seas tonta porfa el no c merec q tu pierdas la virginidad cn el bye besos

M
maleni_6026328
4/11/09 a las 1:50

No soy una chavala insegura
oye el hecho de que pida una opinion aqui en este foro no quiere decir q soy una chavala insegura que le cuesta relacionarse con su entorno, por el contrario soy una chica muy segura y tengo millones de amistades, solo comparo opiniones... y el si es un hombre muy pero muy atractivo fue por eso q en principio que me llamo la atencion, y se que no lo estas preguntando pero yo tambien soy una chica bien atractiva y tengo muchos pretendientes, solo que no me gusta salir con chavales. saludos

N
nelina_8762914
4/11/09 a las 15:53

Desgraciadamente
Hoy en día casi ya no hay hombres fieles (y mujeres también, no voy a ser feminista) Hoy en día la cosa está muy mal....

R
rahaf_9890129
5/11/09 a las 22:24


UOOO!!!
Mira yo te doy mii consejoo pero luego = mente e stu vida y as lo ke tu creas conviniente!
E leido muchoos comentarioos y vale sii esta claro ke en el corazon nadie manda, peroo datee cuentaaa niña, que el solo te vee comoo suuu juguetee, quee te va a acer daño y te va a acer sufrir.
Demuestra quee tienes dignidad y orgullo, deja de verte con el, solo te va a traer problemas!
Y entregarle la virginidad? JAMAS DE LOS JAMASES!!
Tu te tienes que entregar a la persona que te ame, no a la persona que te tratee como si no valieras nada!
HASTE valer COMO MUJEEER!
Piensa tmbien en su mujer, tu como te sentirias si tubieras pareja y te enteraras de que esta con otraa?
Ais dios mio.....

N
nora_8068883
5/11/09 a las 23:24

Piensalo.
Sinceramente, crees tu que salir con un hombre de 40 años que además es casado este bien?
No pienses solo en ti, date cuenta que estas dañando a toda una familia. Tengo un amigo que vivió una situación así, su papá engaño a su mamá con otra y años después salió a la luz. Para colmo, mi amigo se entero gracias a que (sus papas ya se divorciaron) hace unos meses su papá le presento a su hermanastro, que tenía 9 años, es decir, que lo tuvo mucho antes de divorciarse.
El aun no puede creer que eso pasara.
Así que no pienses solo en ti, date cuenta que tu decisión afecta mucho a la verdadera familia de este hombre.

M
maleni_6026328
6/11/09 a las 7:12
En respuesta a nora_8068883

Piensalo.
Sinceramente, crees tu que salir con un hombre de 40 años que además es casado este bien?
No pienses solo en ti, date cuenta que estas dañando a toda una familia. Tengo un amigo que vivió una situación así, su papá engaño a su mamá con otra y años después salió a la luz. Para colmo, mi amigo se entero gracias a que (sus papas ya se divorciaron) hace unos meses su papá le presento a su hermanastro, que tenía 9 años, es decir, que lo tuvo mucho antes de divorciarse.
El aun no puede creer que eso pasara.
Así que no pienses solo en ti, date cuenta que tu decisión afecta mucho a la verdadera familia de este hombre.

Lo he pensado
de verdad lo he pensado mucho, porq no me gustaria estar en la posicion de su esposa, pero la verdad ya no se como hacer para alejarme de el, el me gusta demasiado, es como adictivo para mi

M
maleni_6026328
6/11/09 a las 7:16

Eso no es asi
oye no me gustan los chavales porq son muy inmaduros, y la verdad prefiero los hombres mas creciditos, no es cuestion de que me sienta poca para conquistar uno de mi edad, por e contrario he rechazado a muchos contemporaneos ami por estar con el.

M
maleni_6026328
8/11/09 a las 3:54
En respuesta a rahaf_9890129


UOOO!!!
Mira yo te doy mii consejoo pero luego = mente e stu vida y as lo ke tu creas conviniente!
E leido muchoos comentarioos y vale sii esta claro ke en el corazon nadie manda, peroo datee cuentaaa niña, que el solo te vee comoo suuu juguetee, quee te va a acer daño y te va a acer sufrir.
Demuestra quee tienes dignidad y orgullo, deja de verte con el, solo te va a traer problemas!
Y entregarle la virginidad? JAMAS DE LOS JAMASES!!
Tu te tienes que entregar a la persona que te ame, no a la persona que te tratee como si no valieras nada!
HASTE valer COMO MUJEEER!
Piensa tmbien en su mujer, tu como te sentirias si tubieras pareja y te enteraras de que esta con otraa?
Ais dios mio.....

Gracias
gracias por tu consejo, creo que tienes toda la razon.

N
nora_8068883
8/11/09 a las 6:07
En respuesta a maleni_6026328

Lo he pensado
de verdad lo he pensado mucho, porq no me gustaria estar en la posicion de su esposa, pero la verdad ya no se como hacer para alejarme de el, el me gusta demasiado, es como adictivo para mi

Entiendo.
Entiendo a que te refieres con eso de adictivo, pero pues poco a poco tienes que dejarlo.
Seguro que hay muchos chicos de tu edad que están interesados en ti y con los que podrías llevar una mejor relación de pareja con el hombre con el que te encuentras actualmente.

M
maleni_6026328
9/11/09 a las 5:57
En respuesta a nora_8068883

Entiendo.
Entiendo a que te refieres con eso de adictivo, pero pues poco a poco tienes que dejarlo.
Seguro que hay muchos chicos de tu edad que están interesados en ti y con los que podrías llevar una mejor relación de pareja con el hombre con el que te encuentras actualmente.

Lo se
lo se pero es tan dificil, ya estoy muy acostumbrada a el, pero la conciencia me mata de pensar en las mentiras que le dira a su esposa cuando esta conmigo

O
oisin_8343849
9/11/09 a las 7:16

Amiga
SABES YO TENGO MAS O MENOS 6 AÑOS CON MI ENAMORADA, YO LA CONOCI CUANDO TENIA 19 AÑOS ELLA TENIA 17 YO SOLO HABIA TENIDO RELACIONES SEXUALES CON UNA PROSTITUTA A LOS 11 Y LAS SIGUIENTES FUERON CO PROSTITUA, POR SI ACASO SIEMPRE ME CUIDABA. PERO DESDE QUE ESTOY CON MI ENAMORADA AL MES DE ESTAR JUNTOS YA COMENZAMOS A TENER RELACIONES Y EN SU CASA
, REALMENTE NO ME GUSTO PORQUE YO VENGO DE UNA FAMILIA CONSERVADORA PERO YO NUNCA TUVE LOS PANTALONES PARA TERMINAR, ELLA NO ERA VIRGEN YA SE HABIA ACOSTADO CON SU PRIMER NOVIO A LOS 15 AÑOS

REALMENTE YO NO ESTOY ENAMORADO DE ELLA TU QUE OPINAS==

M
maleni_6026328
11/11/09 a las 1:35
En respuesta a oisin_8343849

Amiga
SABES YO TENGO MAS O MENOS 6 AÑOS CON MI ENAMORADA, YO LA CONOCI CUANDO TENIA 19 AÑOS ELLA TENIA 17 YO SOLO HABIA TENIDO RELACIONES SEXUALES CON UNA PROSTITUTA A LOS 11 Y LAS SIGUIENTES FUERON CO PROSTITUA, POR SI ACASO SIEMPRE ME CUIDABA. PERO DESDE QUE ESTOY CON MI ENAMORADA AL MES DE ESTAR JUNTOS YA COMENZAMOS A TENER RELACIONES Y EN SU CASA
, REALMENTE NO ME GUSTO PORQUE YO VENGO DE UNA FAMILIA CONSERVADORA PERO YO NUNCA TUVE LOS PANTALONES PARA TERMINAR, ELLA NO ERA VIRGEN YA SE HABIA ACOSTADO CON SU PRIMER NOVIO A LOS 15 AÑOS

REALMENTE YO NO ESTOY ENAMORADO DE ELLA TU QUE OPINAS==

Si no la amas porq estas con ella?
hola, bueno lo que puedo decirte es que no tendrias que juzgarla por haber tenido relaciones intimas con otro chavo antes de que contigo, y si ella lleva 6 años contigo ha de ser porq te quiere, la pregunta aqui seria si tu de verdad la amas, yo creo que donde hay amor el resto es en un segundo plano... suerte y saludos

A
arhimo_9911758
23/11/09 a las 16:51
En respuesta a maleni_6026328

No soy una chavala insegura
oye el hecho de que pida una opinion aqui en este foro no quiere decir q soy una chavala insegura que le cuesta relacionarse con su entorno, por el contrario soy una chica muy segura y tengo millones de amistades, solo comparo opiniones... y el si es un hombre muy pero muy atractivo fue por eso q en principio que me llamo la atencion, y se que no lo estas preguntando pero yo tambien soy una chica bien atractiva y tengo muchos pretendientes, solo que no me gusta salir con chavales. saludos

Hola
te cuento amiga que pase por una historia muy similar hace poco a la tuya y fue exacta con la diferencia que el es ventidos años mayor que yo pero lo amo, lo ador y junto a el me siento seguro ademas de que es muy atento conmigo
pero si puedes dejarlo hazlo mira que aunque el no lo quiera me hace mucho daño
ademas apostaria que al igual que ami te aclara que asu espocita no la va a dejar.
desafortunadamente en cuestiones de amor no se manda, por aora disfruto de su compañia esperando algun dia llegue una persona de la que me enamore verdaeramente y termine con el y quede solo el recuerdo de una bella experiencia

A
alaa_5886238
24/11/09 a las 21:46

Envidia
siento envidia de ese hombre...
dale para adelante, no harás nada malo, pero es asesinar.
saludos...

A
agnese_9567746
4/12/09 a las 21:23
En respuesta a maleni_6026328

No soy una chavala insegura
oye el hecho de que pida una opinion aqui en este foro no quiere decir q soy una chavala insegura que le cuesta relacionarse con su entorno, por el contrario soy una chica muy segura y tengo millones de amistades, solo comparo opiniones... y el si es un hombre muy pero muy atractivo fue por eso q en principio que me llamo la atencion, y se que no lo estas preguntando pero yo tambien soy una chica bien atractiva y tengo muchos pretendientes, solo que no me gusta salir con chavales. saludos

Hola
Hola mira yo estube con un hombre de 40 anos yo perdi mi virginida con el yo tenia 19 y duramos tres anos pero no funsiono. Haci que no le entriges la virginida a el en Verda te lo digo por esperiensia busacate a algien mejor .te lo digo ellos no se lo merese cuidate y piensalo muy bien chaito

A
agnese_9567746
4/12/09 a las 21:25
En respuesta a maleni_6026328

No soy una chavala insegura
oye el hecho de que pida una opinion aqui en este foro no quiere decir q soy una chavala insegura que le cuesta relacionarse con su entorno, por el contrario soy una chica muy segura y tengo millones de amistades, solo comparo opiniones... y el si es un hombre muy pero muy atractivo fue por eso q en principio que me llamo la atencion, y se que no lo estas preguntando pero yo tambien soy una chica bien atractiva y tengo muchos pretendientes, solo que no me gusta salir con chavales. saludos

Holp
Hola mira yo estube con un hombre de 40 anos yo perdi mi virginida con el yo tenia 19 y duramos tres anos pero no funsiono. Haci que no le entriges la virginida a el en Verda te lo digo por esperiensia busacate a algien mejor .te lo digo ellos no se lo merese cuidate y piensalo muy bien chaito

A
ari_9379432
16/12/09 a las 2:15

No seas tonta
POR LO QUE LEO ERES MENOR DE EDAD. EL TIO TIENE 40 Y TU NO LLEGAS A LOS 21. ASIMISMO SI LA DIFERENCIA ENTRE LA PAREJA ES MAYOR A LOS 5 AÑOS PUEDE CONSIDERARSE ABUSO ( VIOLACION) POR LO TANTO PIENSA PORQUE SI EL TIPO TE DEJA EMBARAZADA....VEREMOS QUIEN SE HACE CARGO DE LOS CRIOS.
SEGURAMENTE DESPUES QUE TE HAYA DESVIRGADO SE OLVIDARA DE TI...Y VERAS QUE INSISTE PARA QUE TENGAN SEXO SIN PROTECCION DADO QUE ADUCIRA QUE EN LA PRIMERA RELACION LA MUJER NO QUEDA EMBARARAZA ( COSA QUE NO ES REAL).
ABRE LOS OJOS Y CIERRA LAS PIERNAS

A
ayoub_5370416
16/12/09 a las 18:31

Responsabilidad
la diferiencia de edad no es el problema quesea casado si de pendiendo hasta donde kieras yegar sabes las limitante y las conse cuencias sies un capricho nadien te va akitar de la cabeza que lo agas pero ten en cuenta que tiene una familia y hay puedes sufrir de pendiendo como lo tomes. cuidate y piensalo des pues de la primera ves ya na da es igual

T
theo_5751174
22/12/09 a las 5:30

El gansito desde mexico
tu ya eres mayor de edad, deberias saber lo que quieres, aunque por lo visto no lo sabes si no, no estuvieras preguntando en este foro, yo, como hombre que soy te cuento que es una delicia cojerse a una nena entre mas joven mejor, y te dire que estas perdiendo tu tiempo con ese viejo marro, por que el un dia te va a mandar al diablo y entonces vas a querer a alguien que te quiera en verdad, alguien que tenga mas o menos tu edad, pero ese alguien ya no te va a tomar en serio por que tu estuviste perdiendo el tiempo con tu viejito. Te recomiendo ir a un psicologo ya que tu has de tener un problemita y tal vez andes en busca de un papa que nunca tuviste, o algo parecido.

H
higini_9853450
22/12/09 a las 12:56

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues al final de cuentas es tu decisión.


Pero mmm habemos hombres casados mas jovenes, y solteros vigorosos maduros.


Te recomiendo que no lo hagas, si aun no lo has hecho. El como todo hombre, es un don juan, tiene experiencia, tanto verbal como sexual, y si habemos hombres de menos edad que logramos conquistar a chicas "ingenuas" con mayor facilidad un hombre de su calibre, yo te recomendo esperes y que le regales eso a tu esposo, ya aguantaste 20 años, esperate otro poco, regalaselo a alguien que almenos te pinte futuro...


Ahora por el otro lado (y o me refiero al de atras) si buscas sexo rico... cometelo, como te mencione, seguramente es experientado y te va a llevar al cielo... si lo haces gozalo al maximo, pero protejete, toma en cuanta que el ha hecho el amor muchas veces, y no puedes saber con cuantas

M
maral_6515374
17/1/10 a las 16:24

No lo pienses mas y hazlo
Yo tenia menos edad que tu y me enamore de un casado de 39 años, el no queria porque no queria meterse en lio, pero yo poco a poco lo convenci de tanto como yo le insistia y me llevo a la cama y le di todo lo que me pidio, fue genial jamas lo olvidare. El sexo esta para disfrutarlo y si es con alguien con experiencia mucho mejor, un Besote.

A
an0N_869010099z
21/1/10 a las 19:45


para mi un hombre q engaña a su esposa no es digno q le des ese privilegio ya q no solo engaña a su esposa sino a vos tambien
pensa..hay demasiados hombres en este mundo como para q le des tu virginidad a ese...
espera algo ams especial

Z
zhihan_8460678
8/2/11 a las 2:27

Ayuda ayuda ayuda
hola chicas y chicos bueno yo tambien necesito ayuda la verdad me pasa algo parecido el tiene 35 y yo 18, el es casado y tiene 3 hijos pequeños, la verdad me gusta mucho pero no se. Hasta ahora solo hemos hablado y mensajeado por cel no hablamos mucho porque el trabaja todo el dia, desde el principio me dijo que era casado y bueno no me importa mucho eso, pero no quiero hacerle daño a su familia aunque el me gusta mucho no puedo resistir aunque se que esta mal no se que hacer, no somos nada el solo me ha dicho que yo le gusto y yo le dije lo mismo, pero de ahi no ha pasado nada ni nos hemos visto, la verdad nose si el quiere algo comnigo pero despues de lo que me dijo que le gusto y todo eso no se si el quiere algo conmigo o no
POR FAVOR AYUDENME NO SE QUE HACER debo seguir comunicandome con el o no el me ha dicho que la diferencia de edad es mucha y que si influye un poco pero yo no pienso del todo asi, sera que debo hacer lo posible para que podamos salir y estar juntos aunque sea a escondidas o que debo hacer
AYUDA AYUDA AYUDA

P
pavlo_5534572
8/2/11 a las 18:20

Llamame
Soy pablo casado y tengo una novia de 23 años si queres compartimos experiencias..escribime al arcangel_arq@hotmail.com

P
pervez_7072770
24/6/11 a las 22:01

Reconsidera
Piensa si en realidad vale la pena dedicarle tanto esfuerzo a una relación que posiblemente no fructiferará. La realidad es que solo un 20% o menso de hombres casados dejarán a su mujer para iniciar una vida nueva con una persona con la que sostienen un romance. Piensa bien, si quieres ser la segunda opción en la vida de esta persona o ser lo más importante en la vida de alguien más.

P
pervez_7072770
24/6/11 a las 22:16
En respuesta a maleni_6026328

Lo he pensado
de verdad lo he pensado mucho, porq no me gustaria estar en la posicion de su esposa, pero la verdad ya no se como hacer para alejarme de el, el me gusta demasiado, es como adictivo para mi

Terapia ocupacional
Ocupate, tn la mente repleta de cosas y dedicate a trabajar, estudiar, ejercitar, lo que puedas hacer, hasta el agotamiento. Eso me sacó adelante del fallecimiento de tres familiares y cuando ya no tuve necesidad de dolrme por su muerte pude aceptar y seguir.Suerte

I
inssaf_7861699
30/6/11 a las 18:51

ve la realidad
MIRA COMO DICEN:UN HOMBRE CASADO PUEDE TENER HASTA 2 AMANTES,PERO LA MUJER ES LA MUJER.SOLO TE UTILIZARA,ADEMAS SI TIENE HIJOS NO LE HAGAS DAÑO... EN SERIO MI PAPA DEJO A MI MAMA POR UNA ... DESTRUYO MI HOGAR Y A MI.AHORA NO CONFIO CASI NI EN MI SOMBRA Y LA ODIO TANTO...QUE DESEARIA QUE ESTUBIERA FRENTE A MI... DEMOSTRARLE CUANTO LA ODIO,SIN IMPORTAR HASTA DONDE LLEGARIA... SENTIRIA MAS DESCANSO,PERO SE Q ESA ME TIENE MIEDO...ADEMAS POR CULPA DE ELLA MI PAPA ESTA MUERTO.... :LA VERDAD ES QUE LO PIENSES MUY BIEN ...PORQUE MAS TARDES TE PUEDES ARREPENTIR Y YA NO HAY MARCHA ATRAS..PIENSALO

E
ekain_5501443
1/7/11 a las 1:08


pues ni modo, no me parece, pero nadie manda en el corazon, ya luego te arrepentiras, mi consejo: HUYEEEEE SAL DE AHIIIII! suerte!

K
khuram_5768282
19/4/12 a las 22:09

La virgen
bueno si tu crees que el se lo merece tanto daselo se que lo vas a difrutar mucho porque tu lo desea suerte.

K
khuram_5768282
19/4/12 a las 22:09

La virgen
bueno si tu crees que el se lo merece tanto daselo se que lo vas a difrutar mucho porque tu lo desea suerte.

B
betty_5542356
21/4/12 a las :16

A mi me paso igual
hola se k soy la menos indicada pero yo me desvirge con un hombre casado y lo pasaras muy mal despues... el nunca dejara a su mujer y tu te enamoraras mas y mas y luego te dolera muchisimo el haberle dado ese regalo tan intimo, piensatelo de verdad vas a sufrir muxo yo acabo de cumplir 20 años y a mi me paso hace 1 año y algo y no me deja de doler..... x muxo k te trate bien y k te diga te kiero nunca se va aventurar a entablar una relacion k sea con otra..
piensalo

R
ricard_8708115
21/4/12 a las 1:29
En respuesta a betty_5542356

A mi me paso igual
hola se k soy la menos indicada pero yo me desvirge con un hombre casado y lo pasaras muy mal despues... el nunca dejara a su mujer y tu te enamoraras mas y mas y luego te dolera muchisimo el haberle dado ese regalo tan intimo, piensatelo de verdad vas a sufrir muxo yo acabo de cumplir 20 años y a mi me paso hace 1 año y algo y no me deja de doler..... x muxo k te trate bien y k te diga te kiero nunca se va aventurar a entablar una relacion k sea con otra..
piensalo


¿Pero es que hubo algún instante en el que llegaste a pensar que iba a dejar a su mujer por ti? Menuda ingenuidad por dios. Será que no hay hombres solteros por el mundo que la gente tiene que ir a por los que ya son de otra.

B
betty_5542356
21/4/12 a las 19:31
En respuesta a ricard_8708115


¿Pero es que hubo algún instante en el que llegaste a pensar que iba a dejar a su mujer por ti? Menuda ingenuidad por dios. Será que no hay hombres solteros por el mundo que la gente tiene que ir a por los que ya son de otra.

Xo sabes....
sabes k pasa k x mi si la dejo xo ya me habia exo demasiado daño y no kise mas... aparte yo no voy a x los k ya son de otra, ellos son los k no estan conformes con sus mujeres y buscan una amante o lo k sea nosotras somos las tontas x seguirles la corriente. para k un hombre no busque a otra la mujer tiene k mirar k le falta a ella k ese hombre kiere o necesita, xk el hombre k ama no engaña a su pareja...

N
nada_5547265
23/4/12 a las 1:16

Hola
Hola nena, pues te comento: yo tengo 42 y me gustan las jovencitas como tu! que te parece si lo intentamos? mi experiencia te hará vivir momentos inilvidables mami!!,,espero que me respondas!!!

Z
zakia_5945813
9/8/12 a las 6:05

Estoy igual
Yo tengo 18 salgo cn uno que tiene 40 y asta tiene un ijo de mi edad o mayor que yo no se.
yo no lo amo xk se como es pero si me cae mii bn me gusta ablar cn el y me encantaria poder salir cn el pero tengo miedo no se que aser?
Y yo siempre le digo que cuando quiera salir cnmigo primero tiene que dejar su esposa.pero el dise que primero tiene que ver si vale la pena si se divorcia
Y aparte es patron de mi primo y el sabe que me echo los perros!
ps: el piensa que estoi casada y tengo un ninio pero es mentira!

I
isaac_8704330
1/9/12 a las 3:36
En respuesta a an0N_869010099z


para mi un hombre q engaña a su esposa no es digno q le des ese privilegio ya q no solo engaña a su esposa sino a vos tambien
pensa..hay demasiados hombres en este mundo como para q le des tu virginidad a ese...
espera algo ams especial

te amo
Dios.... ikoser te amo y no te conosco
me gusto mucho eso que escribiste y es verdad la virginidad se reserva para una persona especial una que en realidad te valore y te ame . muchos hombres casados enganan a las chicas diciendo boy a dejar a mi esposa cosa que es mentira solo quieren tener varias a su disposicion para sentirse bien machos y en realidad son unos descarados Jumm.... :

X
ximena_6380182
9/9/12 a las 3:41

Hola
Mmm en mi opinion tendrias que dejarlo , esta casado , seguramente estara estresado con su matrimonio y se quiere ''relajar'' contigo por asi decirlo.

N
nada_5547265
15/9/12 a las 16:35

Tambien para ti
Tambien para ti tengo mami! , no es que sea asaltacunas, sino que a algunos hombres maduros nos gusta la carne fresca cosita, y a ustedes jovencitas, a muchas les gusta la experiencia, por lo tanto estoya tus ordenes ricura!

I
issac_7451221
18/9/12 a las 18:36

Hola
lo primero que debes saber que si el es casado no va a dejar a su familia por ti que te quiera puede ser posible y que un hombre de esta edad quiere disfrutar de una joven como tu es solo para levantar su ego por que no esta satisfecho en su casa o por pasar un rato. atenta con lo que haces y por otro lado tu decides con quien perder tu virginidad es tu vida no se tal ves te toca suerte y te complace y es lo que tu esperas o te decepciona no lo puedes saber

A
akitten_a6b18az
21/9/12 a las 8:03
En respuesta a isaac_8704330

te amo
Dios.... ikoser te amo y no te conosco
me gusto mucho eso que escribiste y es verdad la virginidad se reserva para una persona especial una que en realidad te valore y te ame . muchos hombres casados enganan a las chicas diciendo boy a dejar a mi esposa cosa que es mentira solo quieren tener varias a su disposicion para sentirse bien machos y en realidad son unos descarados Jumm.... :

Tu eres segunda
El se ve que tiene un problema con su mujer y se escapa contigo creo eso es para una temporada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir