Foro / Pareja

Me gusta un hombre de 40 años

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 2:21
J
jhon_19559192
10/3/20 a las :54

Hola, les cuento que yo tengo 23 años y trabajo en una agencia de publicidad, hace un tiempo llego un cliente nuevo para que yo le hiciera un trabajo, el tiene 40 años y desde el prime día que comencé a trabajar con el note que era muy amable y me hacía muchos cumplidos.

En un principio no me llamo la atención pero es muy lindo conmigo, siempre me hace reír y busca momentos para que estemos solos y podamos hablar. Todo eso ha hecho que me guste. Normalmente hablamos de trabajo pero hemos empezado ha hacernos comentarios un poco más comprometedores, que día me pidió mi numero y me dijo que si cuando necesitara una sonrisa me podía llamar. De verdad me gusta pero tiene esposa. No se que hacer. Chateamos un par de veces, como cada dos días me llama para saber cómo estoy y me saluda pero ya. No se que hacer. ¿Será que si le gusto? ¿Que hago para gustarle? Y llamar su atención. 

Ver también

S
suhail_8608228
10/3/20 a las 1:05

Baila un bolero, y caerá rendido a tus pies.

B
belen_18817015
10/3/20 a las 2:10
En respuesta a jhon_19559192

Hola, les cuento que yo tengo 23 años y trabajo en una agencia de publicidad, hace un tiempo llego un cliente nuevo para que yo le hiciera un trabajo, el tiene 40 años y desde el prime día que comencé a trabajar con el note que era muy amable y me hacía muchos cumplidos.

En un principio no me llamo la atención pero es muy lindo conmigo, siempre me hace reír y busca momentos para que estemos solos y podamos hablar. Todo eso ha hecho que me guste. Normalmente hablamos de trabajo pero hemos empezado ha hacernos comentarios un poco más comprometedores, que día me pidió mi numero y me dijo que si cuando necesitara una sonrisa me podía llamar. De verdad me gusta pero tiene esposa. No se que hacer. Chateamos un par de veces, como cada dos días me llama para saber cómo estoy y me saluda pero ya. No se que hacer. ¿Será que si le gusto? ¿Que hago para gustarle? Y llamar su atención. 

que ganas de complicarse la vida con un hombre casado...llevas las de perder,sabes que no dejara a su esposa por ti..y si tiene algo contigo no sera mas que una aventura,donde posiblemente le puedas llegar a dar sexo y pasarla bien.

A
atif_19244932
10/3/20 a las 2:21
En respuesta a jhon_19559192

Hola, les cuento que yo tengo 23 años y trabajo en una agencia de publicidad, hace un tiempo llego un cliente nuevo para que yo le hiciera un trabajo, el tiene 40 años y desde el prime día que comencé a trabajar con el note que era muy amable y me hacía muchos cumplidos.

En un principio no me llamo la atención pero es muy lindo conmigo, siempre me hace reír y busca momentos para que estemos solos y podamos hablar. Todo eso ha hecho que me guste. Normalmente hablamos de trabajo pero hemos empezado ha hacernos comentarios un poco más comprometedores, que día me pidió mi numero y me dijo que si cuando necesitara una sonrisa me podía llamar. De verdad me gusta pero tiene esposa. No se que hacer. Chateamos un par de veces, como cada dos días me llama para saber cómo estoy y me saluda pero ya. No se que hacer. ¿Será que si le gusto? ¿Que hago para gustarle? Y llamar su atención. 

Iba todo bien hasta la parte donde dices que es casado... no eres una niña y sabes que sólo quiere sexo y nada más... dile listo pero que tu hablaras con la esposa y si ella está de acuerdo pues le haces y todos contentos...

dile eso y verás como se desaparece por arte de magia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest