Hola a todos.
Necesito conocer opiniones sobre personas que hayan sido víctimas de este tipo de "amor". Cuando has estado con alguien pero a disgusto con situaciones que crees injustas y hablarle a tu pareja del tema ha sido fuente de discusión, cuando su opinión era siempre la verdadera y la tuya quedaba anulada, cuando recibías desprecios y tu pareja te culpaba por todo. Y aún así la seguías amando y no podías estar sin ella. Hasta que llega el momento que revientas, quieres que te escuche y eso provoca que te deje. Entonces pides una explicación y recibes una lluvia de reproches, te culpa por todas las discusiones y si intentas defenderte o contrastar la realidad, aún te machaca más.
A la sensación de perder a una persona a la que amas, se le une la impotencia de ver que no es justo, ni la forma de dejarte ni el trato recibido en ocasiones. Es más, no poder opinar o que tu opinión aunque constructiva y con el fin de limar asperezas, resulte una puerta abierta a sus reproches, mal genio y necesidad de culparte constantemente.
Estoy pasando por esto, llevo dos semanas que ella le puso fin a la relación porque hubo algo que me sentó mal y quise que fuera más justa conmigo. Pero en tres años y más concretamente los últimos seis meses, he tenido que lidiar contra una persona intransigente, chula, y que se cree en posesión de la razón constantemente. Como ella solía decirme "es lo que hay y punto". Y, asombrosamente, la amo.
He intentado mantener contacto cero pero sinceramente me ha sido imposible y he pedido una explicación desde el corazón... pero he recibido a cambio una nueva lluvia de reproches y esta vez en tono subidito y sin opción de defensa. Y me siento mal y sé que no está bien, es como una lucha corazón cerebro. Ahora sí quiero mantener el contacto cero pero porque veo que es más dañino intentar buscar contacto.
Aquellos que habeis pasado por ésto, ¿cómo habeis sido capaces de daros cuenta de que la ruptura era lo correcto y que esa persona no te merece?