Foro / Pareja

Relación tóxica.

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 22:06
E
enaut_10037210
7/8/15 a las 21:46

Buenas tardes, Ante todo soy un hombre pero estoy en enfemenino por páginas de muestras gratis, y cosas así y me resulta interesante la página.
Tengo una relación de pareja de tres años casi. Mi novio (hombre) ultimamente me trata como un trato. Estoy estudiando medicina y mis ingresos son los aportados por mis padres y miles de veces me ha dicho el dejar la carrera para aportar más a la casa. Estoy trabajando de fisio ahora haciendo unas vacaciones y tengo una asignatura para septiembre. Salgo a las 18 de trabajar sin ganas de nada solo de estudiar y debo estar siempre dispuesto para hacer lo kue desee o tenemos "movida" pero cuando él tiene sueño no debo hacer nada. No le caen bien mis amigos y no me permite verlos ni ver a mi familia si me tengo kue kuedar a dormir (es otra ciudad). No me permite salir de fiesta ni a tomarme una cerveza o un café, cuando vamos a la calle me dice kue deje de mirar a otros hombres, no confia en mi, me revisa el movil y borra números de otros muchachos aunkue sean de clase porkue son gays y me "kuieren @#[`+". No se kue hacer porkue le kuiero y en el fondo merece la pena pero no puedo coneguir kue cambie y el me ha convertido en un hombre totalmente diferente. A veces me siento culpable, no se si es normal el salir de fiesta o a tomar unas tapas si tu pareja esta "puteada" trabajando. Enfin, acepto cualkuier tipo de críticas y opiniones, perdonarme pero la letra (ku) no me funciona en el pc y el teclado en pantalla es un coñazo con perdon, saludos! Sed felices!

Ver también

L
liman_8562328
7/8/15 a las 21:51

No, no merece la pena
Tu novio es un maltratador de manual y debes fortalecerte para mandarlo a la mierda. El amor que debe prevalecer es a ti mismo, no lo olvides.

E
enaut_10037210
7/8/15 a las 22:00
En respuesta a liman_8562328

No, no merece la pena
Tu novio es un maltratador de manual y debes fortalecerte para mandarlo a la mierda. El amor que debe prevalecer es a ti mismo, no lo olvides.

Re
Todo el mundo me dice lo mismo, pero no puedo ser lo suficientmente fuerte para dejarle, no tiene dinero y siempre me sale con las gilipolleces de kue le voy a obligar a la prostitución si lo dejamos. Enfin tendré kue echarle un par de ... porkue no creo kue lleguemos a ningún lado así. Gracias por molestarte en leer el tostón.

L
liman_8562328
7/8/15 a las 22:06
En respuesta a enaut_10037210

Re
Todo el mundo me dice lo mismo, pero no puedo ser lo suficientmente fuerte para dejarle, no tiene dinero y siempre me sale con las gilipolleces de kue le voy a obligar a la prostitución si lo dejamos. Enfin tendré kue echarle un par de ... porkue no creo kue lleguemos a ningún lado así. Gracias por molestarte en leer el tostón.

Pues busca ayuda profesional
Cuando no podemos solos hay que hacerlo.

Tu novio hace lo que todos los maltratadores: chantajearte. Si acaba prostituyéndose es SU decisión como adulto que es.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir