Foro / Pareja

Que tan dificiles laprimera vez?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 8:20
C
cahora_743033
6/12/06 a las 15:42

Hola a todos, resulta que en dias pasados estuve con mi novio pero se nos dificulto mucho hacer el amor, ya que primero estava muy nerviosa y no lubricaba y segundo como ambos eramos virgenes no sabiamos como hacer para que el mepenetrara la verdad fue muy incomodo porque no encontrabamos la postura adecuada, ni que se mantuviera donde era el pene.

Al final creo que logramos acomodarnos, sin embargo a mi me dolia mucho y la verdad no se si hubo penetracion o no, como ya dige era mi primera vez y no se nada.

Mi pregunta es, cmohago para "apuntar" bien y para saber si en verdad existio o no lapenetracion; ya hasta tengo pena si vuelve a pasar.

Para terminar alguien mepuede decir como le pregunto al experto????.

Gracias.

Ver también

X
xacobe_6154805
7/12/06 a las 1:09

Hummmmmmmm!!!!
mira si no sentistes nada es q tu novio la tiene como gato y cuando tengas en verdad sexo vas a kerer hacerlo todos los dias

H
hadasa_8722462
8/12/06 a las 8:20

Dificil..
Si tu novio te pudo ingresar aunque sea un poquitito de su pene, ya hubo penetracion (eso preguntale a el) de mas esta decirte q la primera vez duele muchooo.pero despues con la practica te pasa el dolor y te aseguro q no te arrepentiras.
La proxima vez trata de q entre todo el pene de tu novio y despacio intenta moverte tu o q se mueva el simpre con mucho cuidado y q los movimientos sean suaves,talves la primera vez no puedas sentir placer, esto a causa de tu nerviosismo y falta de concentracion, pero esto va a pasar.
Un consejo q te doy es q si no consigues lubricarte bien, uses los lubricantes q vienen con los condones, con la ayuda de esto te va a resultar un poco mas facil, otro consejo trata de estar tu arriba de tu novio, asi puedes controlar la presion q ejerceras, para introducir todo su pene.
Espero q te haya ayudado en el algo. si quieres mas consejos te dejo mi mail luchy_1728@hotmail.com.
Q te vaya bienn.....CUIDENSE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook