Foro / Pareja

Que sientes los hombres que se dejan penetrar por sus chica

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las :33
Z
zihao_721754
26/6/11 a las 5:18

MI MUJER ME PENETRA Y SE SIENTE DEMASIADO BUENO QUISIERA ESCUCHAR RELATOS TANTO DE HOMBRES Y CHICAS

Ver también

La respuesta más útil

Y
yasar_10044174
15/7/11 a las 23:32

Penetracion x.chicas
yo en lo personal me encanta k me meta los dedos y ala bes me esta chupando los huevos se siente rlco y ala bes ase k tenga un orgasmo de poca madre..Le e comentado k me gustaria sentir un pene en mi culo para sentir ese palpitar k cuentan k se siente cuando se estan biniendo adentro de uno y sentir lo calientito del semen.Porfabor diganme si es verdad k se siente rico. para asi desirle a alguien k me aga el fabor.

X
xiaoyu_7866692
4/7/11 a las 17:55

Penetracion
ami m facina q me penetren se siente muy rico y quiero siempre

A
aniss_5699762
11/7/11 a las 9:11

Penetracion
yo siento mucho placer. Mi chica me mete sus dedos, algun aparato y tambien se pone un arnes, que es lo que mas la gusta. Noto como se pone dura mientras me va dando y el osgarmo es brutal

Z
zihao_721754
13/7/11 a las 16:49
En respuesta a aniss_5699762

Penetracion
yo siento mucho placer. Mi chica me mete sus dedos, algun aparato y tambien se pone un arnes, que es lo que mas la gusta. Noto como se pone dura mientras me va dando y el osgarmo es brutal

Zzzzzzzzzzzzzz
si eso es demasiado bueno digame cuando te pones en cuatro y te da rapido con el vibrador

Y
yasar_10044174
15/7/11 a las 23:32
Mejor respuesta

Penetracion x.chicas
yo en lo personal me encanta k me meta los dedos y ala bes me esta chupando los huevos se siente rlco y ala bes ase k tenga un orgasmo de poca madre..Le e comentado k me gustaria sentir un pene en mi culo para sentir ese palpitar k cuentan k se siente cuando se estan biniendo adentro de uno y sentir lo calientito del semen.Porfabor diganme si es verdad k se siente rico. para asi desirle a alguien k me aga el fabor.

Z
zihao_721754
18/7/11 a las 22:53
En respuesta a yasar_10044174

Penetracion x.chicas
yo en lo personal me encanta k me meta los dedos y ala bes me esta chupando los huevos se siente rlco y ala bes ase k tenga un orgasmo de poca madre..Le e comentado k me gustaria sentir un pene en mi culo para sentir ese palpitar k cuentan k se siente cuando se estan biniendo adentro de uno y sentir lo calientito del semen.Porfabor diganme si es verdad k se siente rico. para asi desirle a alguien k me aga el fabor.

Penetracion
si eres de venezuela cuenta conmigo

A
aniss_5699762
19/7/11 a las 10:54
En respuesta a yasar_10044174

Penetracion x.chicas
yo en lo personal me encanta k me meta los dedos y ala bes me esta chupando los huevos se siente rlco y ala bes ase k tenga un orgasmo de poca madre..Le e comentado k me gustaria sentir un pene en mi culo para sentir ese palpitar k cuentan k se siente cuando se estan biniendo adentro de uno y sentir lo calientito del semen.Porfabor diganme si es verdad k se siente rico. para asi desirle a alguien k me aga el fabor.

Que placer
a mi tb me gustaria sentir un pene en el culo, masturbarme a la vez que me estan follando y sentirla dentro. El orgasmo cunado me meten los dedos es brutal, por lo qiue un pene debe ser muy rico

N
nahim_5336629
21/7/11 a las 19:18

Con gusto
Hola amigo, si eres de Mexico hazmelo saber y nos ponemos en contacto

Y
yasar_10044174
3/9/11 a las 19:26
En respuesta a aniss_5699762

Que placer
a mi tb me gustaria sentir un pene en el culo, masturbarme a la vez que me estan follando y sentirla dentro. El orgasmo cunado me meten los dedos es brutal, por lo qiue un pene debe ser muy rico

Que placer
Si eres de Arizona nos pondriamos de acuerdo. zorronegro65@yahoo.com sigustas contarme alguna istoria

F
faye_8448601
28/10/11 a las 22:53

Holaa
ojalà la mia, no creo que le guste y no se como lo tomaria esto..

A
afrika_9780968
29/10/11 a las 20:08

Penetracion
Hola
En un principio, mi esposa comenzo introduciendome un dedo lo cual ya era satistactorio, despues compro un aparato con arnes y me comenzo a tratar como a una chica, esto para mi era super exitante y ambos lo disfrutabamos.
Con el tiempo mi gusto por la penetracion fue mayor, al grado de que ella me propuso que probara con un hombre. Esto para mi fue muy placentero, pues disfrurte desde que el comenzo con caricias en mis nalgas, luego sentir sus manos desnudandome, para finalmente senitr su cuerpo sobre el mio, haciendome sentir totalmente a su disposicion, al momento de ser penetrada por el, disfruto mucho sentir un pene dentro de mi, pude sentir mi feminidad dominada por un macho y aceptar mi bisexualidad

A
aniss_5699762
31/10/11 a las 13:29

Sentir
la mia tambien colocandose un arnes; ella se excita mucho y a mi me encanta, la noto dentro y se me pone dura para follarla bien o masturbarme

E
edison_8423455
31/1/12 a las 13:44
En respuesta a afrika_9780968

Penetracion
Hola
En un principio, mi esposa comenzo introduciendome un dedo lo cual ya era satistactorio, despues compro un aparato con arnes y me comenzo a tratar como a una chica, esto para mi era super exitante y ambos lo disfrutabamos.
Con el tiempo mi gusto por la penetracion fue mayor, al grado de que ella me propuso que probara con un hombre. Esto para mi fue muy placentero, pues disfrurte desde que el comenzo con caricias en mis nalgas, luego sentir sus manos desnudandome, para finalmente senitr su cuerpo sobre el mio, haciendome sentir totalmente a su disposicion, al momento de ser penetrada por el, disfruto mucho sentir un pene dentro de mi, pude sentir mi feminidad dominada por un macho y aceptar mi bisexualidad

Como estas
mi historia es identica a la tuya. la verdad que es una experiencia muy linda estar con un hombre que te haga sentir por unrato como mujer y te saques las ganas como una mujer. te dejo mi mail asi compartimos historias .
mefabasrltransporte@hotmail.co m

E
edison_8423455
31/1/12 a las 13:52
En respuesta a yasar_10044174

Penetracion x.chicas
yo en lo personal me encanta k me meta los dedos y ala bes me esta chupando los huevos se siente rlco y ala bes ase k tenga un orgasmo de poca madre..Le e comentado k me gustaria sentir un pene en mi culo para sentir ese palpitar k cuentan k se siente cuando se estan biniendo adentro de uno y sentir lo calientito del semen.Porfabor diganme si es verdad k se siente rico. para asi desirle a alguien k me aga el fabor.

Hola
si se siente muy lindo, en lo personal lo que mas me calienta es cuando saco el semen que me dejaron dentro. es muy linda experiencia. eso si tene cuidado con las enfermedades. estate seguro con quien lo haces si es que te van acabar dentro tuyo

X
xiaowu_8120333
9/6/12 a las 17:57

Es muy exitante
el algo muy rico claro que a mi esposa casi no le gusta pero yo le pido que me complasca y o hace y se pone a ful que me pide que penetre

W
wiame_9667392
20/6/12 a las 2:04

Mucho placer
Con mi esposa también gozamos de este tipo de juego, nos excita muchísimo. Al comienzo era solo caricias con sus dedos o la punta de su lengua, luego introdujo un dedo mientras me lo chupaba y fue lo máximo. Ahora compartimos su consolador. Quien quiera compartir sus experiencias escribanme tmasag@hotmail.com.

G
gaetan_8465752
25/6/12 a las 20:49
En respuesta a edison_8423455

Hola
si se siente muy lindo, en lo personal lo que mas me calienta es cuando saco el semen que me dejaron dentro. es muy linda experiencia. eso si tene cuidado con las enfermedades. estate seguro con quien lo haces si es que te van acabar dentro tuyo

Hola
mi esposa tiene esa fantasia de penetrarme con su arnes y ver que otro hombre me penetre y quiere ver que yo le chupe el pene a otro hombre aguien ha experimentado esa experiencia? ojala que alguien me pueda dcir que se siente porque la verdad me excita mucho la idea pero aun no me animo

X
xoan_6981103
11/7/12 a las 19:47

Sueño
que envidia leer todos estos mensajes yo sueño con ser penetrado por mi mujer ya se lo dije pero creo que tiene miedo de que me gusten los hombres pero claro que no me gustan pero me exita leer como otros lo disfrutan y solo me queda imaginarmelo.

A
an0N_609207899z
23/8/12 a las 15:22

Sumamante delicioso
ESTO ES COMO EL CLIMAX EN UNA RELACION, ME GUSTA MUCHO QUE LAS MUJERES CONQUIEN HE ESTADO ME LO HAGAN, DISFRUTO TANTO QUE ME LO HAGAN COMO YO HACERLOñ SOY FETICHISTA DE PIES DE MUJERES , ME GUSTA LAMERLOS Y CHUPAR SUS DEDOS, EN UNA OPORTUNIDAD TUVE UNA MUJER QUE TENIA UNOS PIES MUY BELLOS Y UNOS DEDOS ESQUISITOS, PUES TERMINE METIENDOME EL DEDO GORDO DE SU PIE MIENTRAS LE CHUPABA EL OTRO PIE , MUY EXITANTE MI PENE A REVENTAR.. LA PANETRACION ANAL POR PARTE DE UNA MUJER ES MAS PLACENTERA, LO DISFRUTO MUCHO.

Z
zahir_7200240
25/8/12 a las 6:34

Tengo relatos muy calientes
agregame t va a gustar , kar-jon10@hotmail.com

Z
zahir_7200240
25/8/12 a las 6:40
En respuesta a wiame_9667392

Mucho placer
Con mi esposa también gozamos de este tipo de juego, nos excita muchísimo. Al comienzo era solo caricias con sus dedos o la punta de su lengua, luego introdujo un dedo mientras me lo chupaba y fue lo máximo. Ahora compartimos su consolador. Quien quiera compartir sus experiencias escribanme tmasag@hotmail.com.

por una mujer
se les llama strapon agregame , kar-jon10@hotmail.com

Z
zahir_7200240
25/8/12 a las 6:52
En respuesta a xiaowu_8120333

Es muy exitante
el algo muy rico claro que a mi esposa casi no le gusta pero yo le pido que me complasca y o hace y se pone a ful que me pide que penetre

que rico
contactame t va agustas los relatos
kar-jon10@hotmail.com

Z
zahir_7200240
25/8/12 a las 6:55

tengo lo que quieres
eso sera verdaderamente rico
agregame, kar-jon10@hotmail.com

Z
zahir_7200240
25/8/12 a las 6:58
En respuesta a aniss_5699762

Sentir
la mia tambien colocandose un arnes; ella se excita mucho y a mi me encanta, la noto dentro y se me pone dura para follarla bien o masturbarme

Compartir experiencias
me encanta eso me pongo caliente de solo pensar
contactame, kar-jon10@hotmail.com

Z
zahir_7200240
25/8/12 a las 7:06
En respuesta a wiame_9667392

Mucho placer
Con mi esposa también gozamos de este tipo de juego, nos excita muchísimo. Al comienzo era solo caricias con sus dedos o la punta de su lengua, luego introdujo un dedo mientras me lo chupaba y fue lo máximo. Ahora compartimos su consolador. Quien quiera compartir sus experiencias escribanme tmasag@hotmail.com.

eso me encanta
no se registra tu correo pero el mio es
kar-jon10@hotmail.com

Z
zahir_7200240
25/8/12 a las 7:08
En respuesta a afrika_9780968

Penetracion
Hola
En un principio, mi esposa comenzo introduciendome un dedo lo cual ya era satistactorio, despues compro un aparato con arnes y me comenzo a tratar como a una chica, esto para mi era super exitante y ambos lo disfrutabamos.
Con el tiempo mi gusto por la penetracion fue mayor, al grado de que ella me propuso que probara con un hombre. Esto para mi fue muy placentero, pues disfrurte desde que el comenzo con caricias en mis nalgas, luego sentir sus manos desnudandome, para finalmente senitr su cuerpo sobre el mio, haciendome sentir totalmente a su disposicion, al momento de ser penetrada por el, disfruto mucho sentir un pene dentro de mi, pude sentir mi feminidad dominada por un macho y aceptar mi bisexualidad

Guaaauuu k bien
eso se ve muy exitante agregame y chateamos
kar-jon10@hotmail.com

Z
zahir_7200240
25/8/12 a las 7:14
En respuesta a edison_8423455

Como estas
mi historia es identica a la tuya. la verdad que es una experiencia muy linda estar con un hombre que te haga sentir por unrato como mujer y te saques las ganas como una mujer. te dejo mi mail asi compartimos historias .
mefabasrltransporte@hotmail.co m

Es buena tu propuesta
pero no se registra tu correo checalo el mio es
kar-jon10@hotmail.com

B
bakar_6959872
26/8/12 a las 5:20
En respuesta a afrika_9780968

Penetracion
Hola
En un principio, mi esposa comenzo introduciendome un dedo lo cual ya era satistactorio, despues compro un aparato con arnes y me comenzo a tratar como a una chica, esto para mi era super exitante y ambos lo disfrutabamos.
Con el tiempo mi gusto por la penetracion fue mayor, al grado de que ella me propuso que probara con un hombre. Esto para mi fue muy placentero, pues disfrurte desde que el comenzo con caricias en mis nalgas, luego sentir sus manos desnudandome, para finalmente senitr su cuerpo sobre el mio, haciendome sentir totalmente a su disposicion, al momento de ser penetrada por el, disfruto mucho sentir un pene dentro de mi, pude sentir mi feminidad dominada por un macho y aceptar mi bisexualidad

Felix
tu es un hombre felix

L
leyva_9898457
30/8/12 a las 21:06

Si es riquisimo
Mi chico y yo lo hacemos al principio no queria pero yo tenia la curiosidad porque alguien me lo pidio alguna ves y ni quize hacerlo le cinte la hustoria a mi chico en un momento exitante y nos fuimos envolvieno tanto en eso que termine penetrandole un poquito y nos gusto aveces lo practicamos pero poquito a poco es super exitante para los dos.

L
leyva_9898457
30/8/12 a las 21:07

Si es riquisimo
Xxcuchixx@live.com

Z
zahir_7200240
5/9/12 a las 17:57

Strapon
hola ke tal comoa k hora t conectas
mandame tu correo el mio es kar-jon10@hotmail.com

X
xiaowu_8120333
26/9/12 a las 2:03

Es riquisimo
Lo disfruto almaximo por que me muy seguido

Z
zahir_7200240
27/9/12 a las 22:44

Saludos strapon
hola mi correo es , enlaces70@hotmail.com me conecto por las noches despues de las 10 pm

M
melika_9860826
3/10/12 a las 4:56

Punto g masculino.
Se dice que el punto G masculino se encuentra un poco debajo de la prostata, y solo se llega ayi atraves del conducto anal, quisas por eso sienten tan rico que los penetren... La verdad yo queria experimentar con mi marido, primero comense acariciando su ano y besando su pene al mismo tiempo, despues introduje mi dedito en su ano, yo pense que no iva a acseder, pero para mi sorpresa me pidio que introduciera todo mi dedo, yo quise sobar la base de su pene, teniendo mi dedo introducido en su ano... el se derretia de plaser... al final del acto sexual yo me senti mal, me senti como violadora o algo asi, despues me prometi no volverlo hacer... pero había veces que el me tomaba mi mano y seleccionava mi dedo medio, y el solo lo introducia en su ano... tiempo despues me confeso que el tiene el deseo de que un pene grande lo penetre... pero la verdad eso me da miedo, yo no quiero reprimir su deseo sexual, pero tampoco quiero contagiarme de alguna enfermedad venerea...

Z
zahir_7200240
3/10/12 a las 21:22
En respuesta a melika_9860826

Punto g masculino.
Se dice que el punto G masculino se encuentra un poco debajo de la prostata, y solo se llega ayi atraves del conducto anal, quisas por eso sienten tan rico que los penetren... La verdad yo queria experimentar con mi marido, primero comense acariciando su ano y besando su pene al mismo tiempo, despues introduje mi dedito en su ano, yo pense que no iva a acseder, pero para mi sorpresa me pidio que introduciera todo mi dedo, yo quise sobar la base de su pene, teniendo mi dedo introducido en su ano... el se derretia de plaser... al final del acto sexual yo me senti mal, me senti como violadora o algo asi, despues me prometi no volverlo hacer... pero había veces que el me tomaba mi mano y seleccionava mi dedo medio, y el solo lo introducia en su ano... tiempo despues me confeso que el tiene el deseo de que un pene grande lo penetre... pero la verdad eso me da miedo, yo no quiero reprimir su deseo sexual, pero tampoco quiero contagiarme de alguna enfermedad venerea...

aver violadora
tedejo mi correo agregame y te ayudo
kar-jon10@hotmail.com

K
kinza_6970948
16/10/12 a las 22:27

Creo que rico
Yo penetro a mi esposo y dice que siente muy rico, lo que yo veo es que sus orgasmos duran mucho, pues eyacular por intervalos, cada disparo siente rico, es lo que dice, pues cuando lo bombeo se trasforma, a mi no me gusta pero lo amo

R
rael_6531938
4/11/12 a las 6:37

Me gustaria probar
Nunca lo he hecho puez nunca me han penetrado...

I
iram_9703296
7/11/12 a las 17:19

Escribeme
ESCRIBEME TENGO ALGO DE EXPERIENCIA EN ESTE TEMA MI DIRECCION ES USAPCAN@YAHOO.COM.MX

X
xiaowu_8120333
15/11/12 a las 3:17

Con juguete es rica pero si lo hace una mujer es mas rico
con un juguete es rico pero si lo hace una mujer es mucho mas rico y delicioso se siente mas real por que usted no tiene que disfrutar en cambio uno solo tiene que hacer todo

L
leyva_9898457
25/11/12 a las 22:55

Hola a todo
Los hombres sienten placer porque al penetrarlo delicadamente les tocamos su punto G" si aprendes hacerlo bien notaras la diferencia en su ereccion...... Si quieres saber un poquito mas me puedes escribir xxcuchixx@live.com

F
faye_8448601
27/11/12 a las 14:06

Hola
a mi tambien me daria mucho morbo hacerme penetrar por una mujer, de donde eres? a mi me gustaria ulgun dia probarlo, piensa ke es dificil tambien encontrar una chica ke le guste hacer esto...

X
xiaowu_8120333
15/3/13 a las 2:44

Yo me apunto
a mi esposa no le gusta mucho eso yo quisiera q me lo hagan si pedirlo de donde eres mi correo es maquito_0303@hotmail.com o mi pin es 271005A3

H
hakob_9709794
23/3/13 a las 23:32

Orgasmo sin tocar el pene
como se hace eso del orgasmo sin masturbarse el pene, por que no lo consigo

A
an0N_609207899z
26/3/13 a las 16:09

Yo si
te cuento alejan que si se puede, solo que es incontrolable y tiene que ser que estes muy exitado, te cuento, soly fetichista de pies de mujer y conoci a una mujer madura con unos bellos y delicados pies, empezamos a salir y cada vez que le veia sus pies me daban ganas de lamerselos, despues de unas salidas estuvimos en la cama y fue tanta la exitacion que me produjo tener sus pies en mis manos y lamerselos que me vino una deliciosa eyaculacion, sin tocarme el pene me fui solito, esa no fue la unica vez, luego me paso como dos veces mas: asi que no es un misterio, ni magia, eso viene solo dependiendo del grado de exitacion que tengas. espero esto conteste tu pregunta

R
rael_6531938
29/3/13 a las 5:49
En respuesta a leyva_9898457

Hola a todo
Los hombres sienten placer porque al penetrarlo delicadamente les tocamos su punto G" si aprendes hacerlo bien notaras la diferencia en su ereccion...... Si quieres saber un poquito mas me puedes escribir xxcuchixx@live.com

Hola
Hola me encantaria saber mas...mis correos son:
heladomar@gmail.com o wen1mar9her63@hotmail.com
gracias por compartir mas ..

G
guayre_9421215
30/3/13 a las 16:56

Placer
infinito placer, entrega, confianza e intimidad, la maxima intimidad de una pareja que ha superado el ultimo tabú, el ano masculino

G
gizane_8551297
4/8/13 a las 4:29

Me hace falta
hola en alguna ocasión mi esposa lo hizo con un vibrador y la experiencia fue formidable, pero a ella le parece asqueroso y en el momento del ummm ni siquiera me toca la cola le parece sucio, asi que me gustaría contactar mujeres que le guste esto, mi correo movil81@hotmail.com

X
xiaowu_8120333
21/8/13 a las 5:22

Yo tambien disfruto
yo disfruto siendo penetrado por una mujer
se siente delicioso
mi esposa lo a hecho
pero quiero q una mujer lo haga
quien en cucuta colombia
mi pin es 27100A3 o mi face es janmao83@hotmail.com

Y
yurena_9447301
22/8/13 a las 3:31

Yo se lo hago a mi marido
Creo que es un tabu que la pareja debe traspasar... a mi me encanta penetrar a mi marido. empezó como un juego una simple charla... pero no es algo de todos los días obvio.... hay que disfrutar.... tmb he estado en un trio con un travesti.. y me parecio super sexy y sensual todo...

H
hakob_9709794
13/9/13 a las 19:27

Es mi fantasía
me gustaría ser penetrado por una mujer . A mi esposa no le agrada. De donde eres

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir