Foro / Pareja

Se puede ser feliz con un hombre que deja a su familia por mi

S
sonya_5318733
22/10/13 a las 3:12

hola a todos porfa quiero saber si se puede ser feliz con un hombre casado que se diviocie por mi, que quiera tener una familia conmigo y deje a su esposa e hijo, suena horrible pero la historia es mas confusa, primeramente soy soltera tengo 25 años llevo 8 años con mi pareja de novios, el es un buen hombre me quiere mucho pero lastimosamente yo ya deje de quererlo como pareja, trate de terminarlo hace 1 año pero no pude, el no me dejo, ahora conoci a Santiago lo conozco ya mas de un año, trabaja junto a mi y es tan mágico, lo quiero no se si lo amo la verdad porque no se si sere capaz de dejar a mi novio a pesar que no lo amo, me da miedo pensar que mi nuevo amor luego se de cuenta que ama a su esposa no podría vivir con ello, el es bueno y dice que no ama a su esposa, que ella lo engaño una vez lo dejo pero el la perdono, y siempre esta pendiente de ella no se, me confunde esa situación dice que no la ama pero que es la amadre de su hijo que mientras este con ella el será un caballero, osea no se que hacer que hago sigo junto a el y pongo todo claro, me quede con el o lo dejo. El dice que me ama que soy el mor de su vida y que quiere tener hijos conmigo, tengo miedo, no se este sentiemiento sigue creciendo , como hago para evitar esto, o creen que sería bueno luchar por esto? y si alguien ha pasado algún hombre que haya dejado a su esposa por alguien y que sean felices de verdad?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram