Foro / Pareja

hombre deja a su familia

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 12:47
S
simeon_20003226
6/4/20 a las 10:20

Hola.
les quiero contar mi situación a ver si pueden darme algunos consejos.
Llevabamos 20 años con mi marido, tenemos 3 hijos. Estabamos bien segun decíamos los 2 . De golpe me dice que ha conocido una chica hace 1 mes en un bar de noche, dice que solo piensa en ella, se llaman y se ven 3-4 veces , a los quinze dias él decide explicarlo a los hijos ya que los hijos de ella tambien lo saben y se conocen de extra escolares , yo decido que se vaya de casa por no agrabar la situación en casa.
Coge un piso y al cabo de unos dias ya viven juntos. Ella tambien tiene niños pero se desentiende bastante, solo los ve 1 hora al dia.
¿Como veis esta situación? ¿Tiene probabilidad de duración? A alguien le ha pasado algo parecido?

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
6/4/20 a las 11:32
En respuesta a belen_18817015

ella tiene la esperanza de que sea solo una ilusion(lo cual podria ser) y que regrese con ella..ella mas que decidir dejarlo,pregunto cuanto podria tardar su affair con la amante...teniendo una esperanza del retorno del tipejo ese.

Pero eso está en ella. Ella es la que tiene que decidir qué hace. Si le espera y le perdona , bien , y si le da su merecido divorciandose de él, pues también.

Ella sabe lo que le conviene.

La vida no es para esperar a que la tormenta pase, ni es para abrir el paragüas para que todo resbale, es aprender a bailar bajo la lluvia.(no se quien lo dijo...)

B
belen_18817015
6/4/20 a las 10:24

no me voy a extender mucho en lo que dire..pero al final de todo esto,tu eres la que saldra ganando..no porque el regrese,si no porque ahora sabes que al el le importo muy poco su matrimonio,sus hijos y tu...ahora no lo comprenderas pero mas adelante,entenderas que saldras beneficiada.

S
salva_19967714
6/4/20 a las 10:33

No sé qué haces haciéndote esas preguntas, en el caso de que la historia sea cierta.

S
simeon_20003226
6/4/20 a las 10:37
En respuesta a salva_19967714

No sé qué haces haciéndote esas preguntas, en el caso de que la historia sea cierta.

porque lo dices? ya se que lo que ha hecho no tiene perdon pero aún es mi marido y lo quiero. Ademas siempre hemos estado muy unidos. No sé que le ha pasado de golpe. Segun el se ha enamorado, ella tambien y sin pensarlo mucho lo han dejado todo. Su espeso tambien está fatal. Nunca se lo hubiera imaginado.

S
simeon_20003226
6/4/20 a las 10:44
En respuesta a belen_18817015

no me voy a extender mucho en lo que dire..pero al final de todo esto,tu eres la que saldra ganando..no porque el regrese,si no porque ahora sabes que al el le importo muy poco su matrimonio,sus hijos y tu...ahora no lo comprenderas pero mas adelante,entenderas que saldras beneficiada.

nunca me habia engañado hasta ahora. Cuando empeze a sospechar, se lo pregunte y el me salió con esta. Pensaba que la dejaria de inmediato pero me dijo que no podia escoger. 
Le dije que lo pusiera todo en una balanza pero el solo me ponía a mi y a ella.
Decia que solo podia pensar en ella , que se llamaban a menudo y que habian conectado mucho. Que se habia enamorado.
Lo prohibido a todos atrae por esto pensé que al dejarle ir, pasaria a no ser prohibido por tanto, pronto acabaria. 
Ahora hace casi 2 meses que viven juntos. Y 1 mes que no nos vemos con él. Viene a ver a sus hijos de 10 -60 minutos al dia. Fin de semana ni llamar.
Antes no era asi, no puedo entender este gran cambio.

B
belen_18817015
6/4/20 a las 10:59
En respuesta a simeon_20003226

nunca me habia engañado hasta ahora. Cuando empeze a sospechar, se lo pregunte y el me salió con esta. Pensaba que la dejaria de inmediato pero me dijo que no podia escoger. 
Le dije que lo pusiera todo en una balanza pero el solo me ponía a mi y a ella.
Decia que solo podia pensar en ella , que se llamaban a menudo y que habian conectado mucho. Que se habia enamorado.
Lo prohibido a todos atrae por esto pensé que al dejarle ir, pasaria a no ser prohibido por tanto, pronto acabaria. 
Ahora hace casi 2 meses que viven juntos. Y 1 mes que no nos vemos con él. Viene a ver a sus hijos de 10 -60 minutos al dia. Fin de semana ni llamar.
Antes no era asi, no puedo entender este gran cambio.

no importa si te engaño una o dos veces,eso es lo de menos..la cosa esta que ya te engaño..y le importaste muy poco,ni sus hijos..un tipo que tarde o temprano,regresara buscandote cuando se le pase la ilusion..por tu bien,ojala tengas bien puestos los ovarios para ya sabes a donde mandarlo...nunca se termina de conocer a la gente...lo unico bueno de esos 20 años,fueron tus niños,lo demas el como marido deplorable.

S
salva_19967714
6/4/20 a las 11:04
En respuesta a simeon_20003226

porque lo dices? ya se que lo que ha hecho no tiene perdon pero aún es mi marido y lo quiero. Ademas siempre hemos estado muy unidos. No sé que le ha pasado de golpe. Segun el se ha enamorado, ella tambien y sin pensarlo mucho lo han dejado todo. Su espeso tambien está fatal. Nunca se lo hubiera imaginado.

Qué más da si duran o no, el daño está hecho y con eso debería de servirte para pensar en otras cosas para tu futuro y el de tus hijos y a él verle solo como el padre de tus hijos, sin más

Pero vamos que allá tú si tienes complejo de chicle.

N
nill
6/4/20 a las 11:08

Tu marido está enamorado., pero no de ti, y el gran cambio que tu dices , es porque si tiene su amor que le corresponde , se olvida de hijos y de lo que sea con tal de estar con ella,.
No es muy dificil de entender que así sea.
Tu marido es de los que piensan que el matrimonio no es para siempre y no hay porqué vivir con la misma mujer habiendo más.

S
simeon_20003226
6/4/20 a las 11:09
En respuesta a salva_19967714

Qué más da si duran o no, el daño está hecho y con eso debería de servirte para pensar en otras cosas para tu futuro y el de tus hijos y a él verle solo como el padre de tus hijos, sin más

Pero vamos que allá tú si tienes complejo de chicle.

complejo de chicle no pero son muchos años , muchas experiencias vividas juntas...y todo estaba bien. El también lo decia. Por lo que no puedo entender como una persona pueda hacer algo así. Además sin intentar al menos luchas por su matrimonio. Solo se dejo llevar igual como ella por las emociones del momento y aláaa a ver que pasa.
¿puede ser que te enamores y cambies asi la vida sin mas?

S
simeon_20003226
6/4/20 a las 11:13
En respuesta a nill

Tu marido está enamorado., pero no de ti, y el gran cambio que tu dices , es porque si tiene su amor que le corresponde , se olvida de hijos y de lo que sea con tal de estar con ella,.
No es muy dificil de entender que así sea.
Tu marido es de los que piensan que el matrimonio no es para siempre y no hay porqué vivir con la misma mujer habiendo más.

nunca habia pensado esto él. Siempre decia que era muy tradicional , que estaba con la misma persona y que todo iba bien.
Esto sí que los últimos años ha tenido muchos caprichos materiales, se obsesionava con algo y hasta que no lo tenia, continuaba. Una vez lo tenia, al cabo de pocos meses ya no se cuidava de ello. Cada vez más exigente y ganas de más. Pero hacer esto, no lo hubiera dicho nunca de él.

B
belen_18817015
6/4/20 a las 11:19
En respuesta a simeon_20003226

nunca habia pensado esto él. Siempre decia que era muy tradicional , que estaba con la misma persona y que todo iba bien.
Esto sí que los últimos años ha tenido muchos caprichos materiales, se obsesionava con algo y hasta que no lo tenia, continuaba. Una vez lo tenia, al cabo de pocos meses ya no se cuidava de ello. Cada vez más exigente y ganas de más. Pero hacer esto, no lo hubiera dicho nunca de él.

buscas justificarlo...estas mal

N
nill
6/4/20 a las 11:22
En respuesta a simeon_20003226

nunca habia pensado esto él. Siempre decia que era muy tradicional , que estaba con la misma persona y que todo iba bien.
Esto sí que los últimos años ha tenido muchos caprichos materiales, se obsesionava con algo y hasta que no lo tenia, continuaba. Una vez lo tenia, al cabo de pocos meses ya no se cuidava de ello. Cada vez más exigente y ganas de más. Pero hacer esto, no lo hubiera dicho nunca de él.

Ten en cuenta de que son 20 años con la misma mujer, te conoce tan bien como tu misma. Ya no tienes ningún misterio para él. Sin embargo , ha aparecido una mujer que le gusta fisicamente y en su forma de ser también.
Hay señales que nos mandan que no sabemos ver, cuando ellos ya han dejado de querer , y esas señales tu las has pasado por alto, pero te indicaban que estaba contigo sólo por el compromiso dado.
El apego emocional de años no se borra en un dia , así que tendrá un sentimiento de cariño hacia ti, pero su cuerpo y su mente es de aquella.

B
belen_18817015
6/4/20 a las 11:24
En respuesta a nill

Ten en cuenta de que son 20 años con la misma mujer, te conoce tan bien como tu misma. Ya no tienes ningún misterio para él. Sin embargo , ha aparecido una mujer que le gusta fisicamente y en su forma de ser también.
Hay señales que nos mandan que no sabemos ver, cuando ellos ya han dejado de querer , y esas señales tu las has pasado por alto, pero te indicaban que estaba contigo sólo por el compromiso dado.
El apego emocional de años no se borra en un dia , así que tendrá un sentimiento de cariño hacia ti, pero su cuerpo y su mente es de aquella.

pues si la cruda realidad..

B
belen_18817015
6/4/20 a las 11:25
En respuesta a nill

Ten en cuenta de que son 20 años con la misma mujer, te conoce tan bien como tu misma. Ya no tienes ningún misterio para él. Sin embargo , ha aparecido una mujer que le gusta fisicamente y en su forma de ser también.
Hay señales que nos mandan que no sabemos ver, cuando ellos ya han dejado de querer , y esas señales tu las has pasado por alto, pero te indicaban que estaba contigo sólo por el compromiso dado.
El apego emocional de años no se borra en un dia , así que tendrá un sentimiento de cariño hacia ti, pero su cuerpo y su mente es de aquella.

ella tiene la esperanza de que sea solo una ilusion(lo cual podria ser) y que regrese con ella..ella mas que decidir dejarlo,pregunto cuanto podria tardar su affair con la amante...teniendo una esperanza del retorno del tipejo ese.

S
salva_19967714
6/4/20 a las 11:30
En respuesta a simeon_20003226

complejo de chicle no pero son muchos años , muchas experiencias vividas juntas...y todo estaba bien. El también lo decia. Por lo que no puedo entender como una persona pueda hacer algo así. Además sin intentar al menos luchas por su matrimonio. Solo se dejo llevar igual como ella por las emociones del momento y aláaa a ver que pasa.
¿puede ser que te enamores y cambies asi la vida sin mas?

Es la última contestación que doy porque no me gusta perder el tiempo.

La quiere a ella, sonríe con ella, se divierte con ella, disfruta con ella, y es tan fuerte lo que siente por ella que tú le sobras y a lo que has contado me remito

El matrimonio no se mira solo ppr la cantidad, también por calidad y si se ha enamorado de otra es porque de ti no lo estaba y la calidad dejaba mucho que desear, fin de la historia.

N
nill
6/4/20 a las 11:32
Mejor respuesta
En respuesta a belen_18817015

ella tiene la esperanza de que sea solo una ilusion(lo cual podria ser) y que regrese con ella..ella mas que decidir dejarlo,pregunto cuanto podria tardar su affair con la amante...teniendo una esperanza del retorno del tipejo ese.

Pero eso está en ella. Ella es la que tiene que decidir qué hace. Si le espera y le perdona , bien , y si le da su merecido divorciandose de él, pues también.

Ella sabe lo que le conviene.

La vida no es para esperar a que la tormenta pase, ni es para abrir el paragüas para que todo resbale, es aprender a bailar bajo la lluvia.(no se quien lo dijo...)

B
belen_18817015
6/4/20 a las 11:37
Mejor respuesta
En respuesta a nill

Pero eso está en ella. Ella es la que tiene que decidir qué hace. Si le espera y le perdona , bien , y si le da su merecido divorciandose de él, pues también.

Ella sabe lo que le conviene.

La vida no es para esperar a que la tormenta pase, ni es para abrir el paragüas para que todo resbale, es aprender a bailar bajo la lluvia.(no se quien lo dijo...)

creo que se llama jorge palacios,si no estoy mal,pero en lo que dices es cierto,solo ella sabe si esperar o seguir adelante y rehacer su vida..

N
nill
6/4/20 a las 11:46
En respuesta a belen_18817015

creo que se llama jorge palacios,si no estoy mal,pero en lo que dices es cierto,solo ella sabe si esperar o seguir adelante y rehacer su vida..

Yo , que soy un bicho , arreglaría todo para que se quedaría con ella para siempre.
Hay que asumir que todo en ésta vida tiene un final, por duro que resulte.

S
simeon_20003226
6/4/20 a las 11:50

gracias por vuestros consejos pero... me gustaria tambíen saber la opinión de alguien que le haya pasado algo parecido. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/4/20 a las 14:02

Siempre es mejor que vaya de cara a que estuviera tonteando con la otra a las espaldas (Que lo más seguro es que es lo que realmente haya pasado, porque créeme que tu ex no se ha ido de un día para otro con la otra mujer, nadie deja un matrimonio de 20 años por cualquiera). En este mismo foro, tienes muchos casos de casados que se lían con otra personas y son incapaces de dejar a sus cónyuges. Ánimo.

Y
yacine_18865345
6/4/20 a las 14:29
En respuesta a simeon_20003226

Hola.
les quiero contar mi situación a ver si pueden darme algunos consejos.
Llevabamos 20 años con mi marido, tenemos 3 hijos. Estabamos bien segun decíamos los 2 . De golpe me dice que ha conocido una chica hace 1 mes en un bar de noche, dice que solo piensa en ella, se llaman y se ven 3-4 veces , a los quinze dias él decide explicarlo a los hijos ya que los hijos de ella tambien lo saben y se conocen de extra escolares , yo decido que se vaya de casa por no agrabar la situación en casa.
Coge un piso y al cabo de unos dias ya viven juntos. Ella tambien tiene niños pero se desentiende bastante, solo los ve 1 hora al dia.
¿Como veis esta situación? ¿Tiene probabilidad de duración? A alguien le ha pasado algo parecido?

de acuerdo con fernanda , ha demostrado que le importais bien poco, mira, te mando muhos animos y solo te queda reacer tu vida junto a tus hijos, si algun dia decide llamar para ver como estan, bienvenido sea, pero con el tiempo aprenderas a vivir mejor sin el, una relacion donde no hay amor se hace toxica, ademas, te lo ha dicho ahora y no dentro de 5 meses, cuanto mas pronto mejor, ahora puedes racer tu vida conociendo otra persona que te quiera y le importen tus hijos. mucho animo guapa y pa lante

S
suhail_8608228
6/4/20 a las 15:28

Cuando algo se caba... se acaba. No sé por qué hay tanta gente que no lo entiende.

pablo--pescador
pablo--pescador
6/4/20 a las 15:48
En respuesta a simeon_20003226

Hola.
les quiero contar mi situación a ver si pueden darme algunos consejos.
Llevabamos 20 años con mi marido, tenemos 3 hijos. Estabamos bien segun decíamos los 2 . De golpe me dice que ha conocido una chica hace 1 mes en un bar de noche, dice que solo piensa en ella, se llaman y se ven 3-4 veces , a los quinze dias él decide explicarlo a los hijos ya que los hijos de ella tambien lo saben y se conocen de extra escolares , yo decido que se vaya de casa por no agrabar la situación en casa.
Coge un piso y al cabo de unos dias ya viven juntos. Ella tambien tiene niños pero se desentiende bastante, solo los ve 1 hora al dia.
¿Como veis esta situación? ¿Tiene probabilidad de duración? A alguien le ha pasado algo parecido?

Esto es más habitual de lo que crees. Indica que tu actual marido te dejó de querer hace mucho tiempo...no creo que se sienta infiel... Más bien liberado.

Tu eres su pasado... Su actual pareja es el futuro.

Vete haciéndote a la idea... Ya se ha ido.
 

S
simeon_20003226
6/4/20 a las 15:58
En respuesta a ehuncococonpatas

Siempre es mejor que vaya de cara a que estuviera tonteando con la otra a las espaldas (Que lo más seguro es que es lo que realmente haya pasado, porque créeme que tu ex no se ha ido de un día para otro con la otra mujer, nadie deja un matrimonio de 20 años por cualquiera). En este mismo foro, tienes muchos casos de casados que se lían con otra personas y son incapaces de dejar a sus cónyuges. Ánimo.

Hola, pues creetelo!. Es completamente seguro. Hace como 20 años saliendo de un bar de noche cuando nosotros habiamos roto unos dias, ella se acercó a mi marido y se dieron algunos besos en el coche pero des de entonces nunca más. Algun dia se han visto por la ciudad de casualidad pero un saludo y nada más.
Entiendo que esto no es explicación para dejarlo todo de esta manera. De aqui mi gran asombre, tanto el mio como el del marido de ella que tampoc entiende nada.

S
simeon_20003226
6/4/20 a las 16:08
En respuesta a pablo--pescador

Esto es más habitual de lo que crees. Indica que tu actual marido te dejó de querer hace mucho tiempo...no creo que se sienta infiel... Más bien liberado.

Tu eres su pasado... Su actual pareja es el futuro.

Vete haciéndote a la idea... Ya se ha ido.
 

pues lo disimulaba muy bien porque teniamos sexo bueno2-3 veces por semana, hacíamos cosas en familia. El se reía, estaba contento.
Tiene muchos problemas con el trabajo, esto sí y últimamente le superaban bastante hasta dormir poco... creo que buscó una via de escape para volver a salir, sin niños, sentirse joven... siempre le ha gustado mucho salir de noches, la juerga... y ahora hacia tiempo que casi no podia hacerlo.

S
suhail_8608228
6/4/20 a las 16:13

Estás intentando convencer a gente del foro... ¿para qué?

S
simeon_20003226
6/4/20 a las 16:16
En respuesta a simeon_20003226

Hola, pues creetelo!. Es completamente seguro. Hace como 20 años saliendo de un bar de noche cuando nosotros habiamos roto unos dias, ella se acercó a mi marido y se dieron algunos besos en el coche pero des de entonces nunca más. Algun dia se han visto por la ciudad de casualidad pero un saludo y nada más.
Entiendo que esto no es explicación para dejarlo todo de esta manera. De aqui mi gran asombre, tanto el mio como el del marido de ella que tampoc entiende nada.

dejame decir tambien que la chicha en cuestión últimamente salia mucho de marxa con otras amigas separadas, muy ligeras de ropa y buscando partido.
Ella es quien hizo que todo fuera tan rapido, no entro en detalles, pero es asi.
Mucha gente en la ciudad (es pequeña) la conoce y aún no sé nadie que opine bien de ella. Sino que es una liante, una salida, que tontea des de hace tiempo con muchos hombres... que le encanta el sexo....solo trabaja 1/2 jornada por tanto tiene mucho tiempo libre para sus caprichos que le pagaba su marido hasta que se enteró.
Me sabe mal que mi marido haya caido asi de tonto en las manos de una persona asi.

S
simeon_20003226
6/4/20 a las 16:19
En respuesta a suhail_8608228

Estás intentando convencer a gente del foro... ¿para qué?

no,no, es la verdad. Sino no lo diria. Mi marido es el primero que me dijo a mi y a sus amigos una vez pasó esto , que conmigo estaba muy bien pero que apareció esta chica y le hizo sentir importante, diferente, especial... entiendo que la libertad para hacer lo que queria , con los hijos, no la tenia y ahora si....
estoy en el foro porque no entiendo la razón por la qué una persona en esta situación puede hacer y actuar así. No le defiendo , simplemente quiero entender.

S
suhail_8608228
6/4/20 a las 16:23

Ayayayyyy simplemente no aceptas en tu cabeza la realidad.
Puede durar un día, un mes, un año o toda la vida. Nadie sabe cuánto solo porque hayan vivido algo parecido.

A
atmane_19223794
6/4/20 a las 16:31

Esas relaciones no duran, aunque haya amor que no lo creo, es ilusión o lo que sea, el caso es que dañaron a terceras personas, fracturaron matrimonios. Ellos no se conocen lo suficiente, no tienen una relación sólida y van a tronar por como hicieron las cosas, decidieron impulsivamente, no van acabar bien. Aquí el asunto es que te dejó por otra y se entiende tu dolor que quisieras que regresara, bueno, voy a continuar contigo en mensaje Privado. 

B
bestia101
6/4/20 a las 16:41

Yo no coincido con muchos de los comentarios, pero tampoco quisiera darte ilusiones, sé de muchos matrimonios, como tu,  estoy casada 20 años, muchas parejas en  mi entorno son de mucho tiempo juntos,  muchas personas se alborotan con una nueva chica/chico, pero después que pasa esa tormenta de emoción y nuevas sensaciones, pisan tierra y quieren regresar. Algunas vuelven , otras no.....

En este caso, tu esposo parece ser una persona seria, antes de seguir el engaño, por lo menos ha intentado hacer  las cosas bien, habló contigo, con los hijos y se separó, si resulta o no su nueva relación nadie lo sabe, aquí nadie tiene las respuestas, si te ama, si no te ama, si vuelve, si no vuelven, si termina con esa mujer,  si se queda solo, nadie puede darte esas respuestas. En mi primer párrafo, sólo expongo lo que he observado e incluso vivido entre conocidos. 

Ahora, muy triste es que te siente a esperar, tu presente es que te dejaron, sin saber nada del mañana, en base a ese presente hay que vivir, empieza a asumir tu realidad, no veas redes, bloquealo, no hables con ella ni su esposo, concéntrate en tí y tus hijos. Empieza a ver por uds.....si el futuro cambia, para bien o para mal, para lo que deseas o no, ya lo vivirás. 

F
fodie_19262583
6/4/20 a las 17:00
En respuesta a simeon_20003226

pues lo disimulaba muy bien porque teniamos sexo bueno2-3 veces por semana, hacíamos cosas en familia. El se reía, estaba contento.
Tiene muchos problemas con el trabajo, esto sí y últimamente le superaban bastante hasta dormir poco... creo que buscó una via de escape para volver a salir, sin niños, sentirse joven... siempre le ha gustado mucho salir de noches, la juerga... y ahora hacia tiempo que casi no podia hacerlo.

Como ya te han dicho las demás, si se ha enamorado de otra es porque no te amaba a ti. Claro que dio señales, pero tú no las quisiste ver y por eso insistes en que "todo estaba bien".  

Lo que pasa es que ahora resulta que conocía a esa mujer, la historia empieza a cambiar y eso atufa a troll. En el mensaje inicial dices que había conocido a esa mujer en un bar hace un mes; luego nos cuentas que ya se había liado con ella hace veinte años. Hay que ser un poco hábil con las mentiras.

Por si acaso fuera verdad, te diré que sí conocí a un sujeto que hizo eso: conoció a una, dejó a la mujer y se fue a vivir con la nueva, los dos totalmente enamorados y ella también casada y con un hijo.  Luego vinieron los divorcios y este año harán ocho años de casados, la relación ha salido muy bien, se llevan genial y son muy felices.

N
nast_19258480
6/4/20 a las 17:15
En respuesta a simeon_20003226

Hola.
les quiero contar mi situación a ver si pueden darme algunos consejos.
Llevabamos 20 años con mi marido, tenemos 3 hijos. Estabamos bien segun decíamos los 2 . De golpe me dice que ha conocido una chica hace 1 mes en un bar de noche, dice que solo piensa en ella, se llaman y se ven 3-4 veces , a los quinze dias él decide explicarlo a los hijos ya que los hijos de ella tambien lo saben y se conocen de extra escolares , yo decido que se vaya de casa por no agrabar la situación en casa.
Coge un piso y al cabo de unos dias ya viven juntos. Ella tambien tiene niños pero se desentiende bastante, solo los ve 1 hora al dia.
¿Como veis esta situación? ¿Tiene probabilidad de duración? A alguien le ha pasado algo parecido?

Mejor búscate a otro u otros....es un consejo de la Dirección General de Cuernos Internacionales.

S
simeon_20003226
6/4/20 a las 17:47
En respuesta a fodie_19262583

Como ya te han dicho las demás, si se ha enamorado de otra es porque no te amaba a ti. Claro que dio señales, pero tú no las quisiste ver y por eso insistes en que "todo estaba bien".  

Lo que pasa es que ahora resulta que conocía a esa mujer, la historia empieza a cambiar y eso atufa a troll. En el mensaje inicial dices que había conocido a esa mujer en un bar hace un mes; luego nos cuentas que ya se había liado con ella hace veinte años. Hay que ser un poco hábil con las mentiras.

Por si acaso fuera verdad, te diré que sí conocí a un sujeto que hizo eso: conoció a una, dejó a la mujer y se fue a vivir con la nueva, los dos totalmente enamorados y ella también casada y con un hijo.  Luego vinieron los divorcios y este año harán ocho años de casados, la relación ha salido muy bien, se llevan genial y son muy felices.

no digo mentiras. Senzillamente explicar que tuvieron unos besos hace 20 años pero que nunca más hablaron, solo se encontraron de casualidad en la calle en alhomejor 3-4 veces en tanto tiempo, no me pareció importante explicarlo porque no tiene ningúna logica que haya pasado ahora al cabo de tanto tiempo... dicen que fisicamente se parece a mi.

S
simeon_20003226
6/4/20 a las 17:49
En respuesta a fodie_19262583

Como ya te han dicho las demás, si se ha enamorado de otra es porque no te amaba a ti. Claro que dio señales, pero tú no las quisiste ver y por eso insistes en que "todo estaba bien".  

Lo que pasa es que ahora resulta que conocía a esa mujer, la historia empieza a cambiar y eso atufa a troll. En el mensaje inicial dices que había conocido a esa mujer en un bar hace un mes; luego nos cuentas que ya se había liado con ella hace veinte años. Hay que ser un poco hábil con las mentiras.

Por si acaso fuera verdad, te diré que sí conocí a un sujeto que hizo eso: conoció a una, dejó a la mujer y se fue a vivir con la nueva, los dos totalmente enamorados y ella también casada y con un hijo.  Luego vinieron los divorcios y este año harán ocho años de casados, la relación ha salido muy bien, se llevan genial y son muy felices.

quieres decir que la persona que conoces... conoció a una chica , dejo a su mujer.. y se fue a vivir con ella y ahora hace 8 años que estan casados y todo muy bien?
perdona pero estoy confusa, los divorcios de las ex-parejas te refieres?

N
nast_19258480
6/4/20 a las 18:05
En respuesta a simeon_20003226

no digo mentiras. Senzillamente explicar que tuvieron unos besos hace 20 años pero que nunca más hablaron, solo se encontraron de casualidad en la calle en alhomejor 3-4 veces en tanto tiempo, no me pareció importante explicarlo porque no tiene ningúna logica que haya pasado ahora al cabo de tanto tiempo... dicen que fisicamente se parece a mi.

anas y qué es lo que te falta para mandarle a tomar zumos de guindillas?......

F
fodie_19262583
6/4/20 a las 18:50
En respuesta a simeon_20003226

quieres decir que la persona que conoces... conoció a una chica , dejo a su mujer.. y se fue a vivir con ella y ahora hace 8 años que estan casados y todo muy bien?
perdona pero estoy confusa, los divorcios de las ex-parejas te refieres?

Si, a eso me refiero. Pusieron en marcha los divorcios con las exparejas y se casaron en cuanto pudieron, muy enamorados: y así siguen, felices.

Pero veo que insistes en la mentira: primero era una chica que había conocido en un bar hace un mes y luego, una con la que estuvo hace veinte años.

M
macarenayole
6/4/20 a las 19:07

Tu marido se ha ido porque ha querido, no le ha obligado nadie.
Tenía sexo en casa, un hogar, todo lo que necesitaba, aparentemente, pero se ha ido con otra que le ofrecía ilusión y descontrol, en una vida quizás muy controlada.
No es tu culpa, la vida es así, la gente pierde la cabeza y ya está.
Me imagino que en cualquier momento mi pareja se pude enamorar o encaprichar de otra, y esa posibilidad siempre existe, nadie está libre de que le suceda algo parecido.


No sabemos lo que durará su aventura y si volverá contigo o no.

Haz el favor de hacerte a la idea de que ahora ya no es tu marido, yo que tú, me prepararía para el divorcio, es lo único sensato.

Tienes que cerrar esta etapa, cuanto antes, mejor.

B
belen_18817015
6/4/20 a las 19:33
En respuesta a suhail_8608228

Cuando algo se caba... se acaba. No sé por qué hay tanta gente que no lo entiende.

porque ella lo quiere amigo forero,entonces tiene una esperanza,bueno a mi me da esa impresion,de que el se desilucione y regrese con ella..

S
suhail_8608228
6/4/20 a las 20:51

Enfrente de mi casa hay 4 parejas en parecidas circunstancias... tenían hijos y pareja anterior.
Una lleva 7 años y tienen dos hijos en común... se les ve felices.
Otra lleva 6 años y tienen una niña en común... también se les ve felices.
Otra llevan 12 años y no tienen hijos en común pero se les ve felices a más no poder. 
Y la última, ambos tienen hijos, ninguno en común, y se han juntado hace un año... de esta no opino porque un día se llevan de maravilla y al siguiente se tiran los trastos... ahora están en buena fase.


De todas formas, no me creo la historia tal y como está contada.

S
suhail_8608228
6/4/20 a las 20:51
En respuesta a belen_18817015

porque ella lo quiere amigo forero,entonces tiene una esperanza,bueno a mi me da esa impresion,de que el se desilucione y regrese con ella..

Eso es obvio... pero aquí nada le vamos a solucionar.

N
nast_19258480
6/4/20 a las 21:15

Querer a alguien y seguir con él para ser apaleada y cornuda, no lo veo....

B
belen_18817015
6/4/20 a las 21:19
En respuesta a nast_19258480

Querer a alguien y seguir con él para ser apaleada y cornuda, no lo veo....

este es un caso de muchos..

N
nast_19258480
6/4/20 a las 21:22
En respuesta a belen_18817015

este es un caso de muchos..

Pues que no se lamenten.

Y
yeidan_20002786
7/4/20 a las 3:44
En respuesta a nill

Tu marido está enamorado., pero no de ti, y el gran cambio que tu dices , es porque si tiene su amor que le corresponde , se olvida de hijos y de lo que sea con tal de estar con ella,.
No es muy dificil de entender que así sea.
Tu marido es de los que piensan que el matrimonio no es para siempre y no hay porqué vivir con la misma mujer habiendo más.

Creo que no es que esté enamorado,
parece, pero no es así, está ilusionado además es carne fresca y he ahí la novedad pronto se le pasará y despertará y querrá volver, no lo permitas volver porqoe nunca será lo mismo,
tu dirás que lo perdonas pero no lo olvidarás ya el mal rato no te quita nadie, amiga a coger calle y buscar un trabajo y hacer tu vida si duda eres una buena mujer que merece que la
amen y la valoren bendiciones en tu nueva vida 

Y
yacine_18865345
7/4/20 a las 10:23

es una situacion dificil de asimilar pero con el tiempo viviras mejor y empezaras de cero, encontraras otra persona que te ame de verdad , esta claro que tu marido no te amaba ya, te lo ha dicho ahora , peor hubiera sido dejarlo pasar un año y que este con la otra tus espaldas, tranquila mucho animo . mientras el esta felizmente con la otra tu esperas a que vuelva o le das mil vueltas a la cabeza, pues no deberia ser asi, sal con amigos, disfruta con tus hijos y empieza una nueva vida, es obvio que ya el amor se acaba a veces, animo y pa alante

S
simeon_20003226
7/4/20 a las 10:25
En respuesta a fodie_19262583

Si, a eso me refiero. Pusieron en marcha los divorcios con las exparejas y se casaron en cuanto pudieron, muy enamorados: y así siguen, felices.

Pero veo que insistes en la mentira: primero era una chica que había conocido en un bar hace un mes y luego, una con la que estuvo hace veinte años.

he entrado en este foro para pedir consejo, no para que nadie insulte ni vayan a favor de las personas que han destruido una familia. laardillaatroz no puedes hablar asi, sin conocer la situación ni las personas implicadas.
No quiero saber tu situación pero me la imagino. No me comentes más por favor. Es de muy mal gusto. En este fora la gente se tiene que ayudar no insultar ni opinar a lo ligero. Fatal!

S
simeon_20003226
7/4/20 a las 10:40

os explico: ayer él me llamó diciendo que el negocio le iba muy mal debido al tema del Coronavirus que todo está parado en mi pais y por tanto la relación con aquella chica tambien se estaba deteriorando. Que solo pensava en el trabajo por tanto, los problemas de un sitio los llevaba al otro, que lloraba mucho......me preguntó como estaba yo y hablamos de varias cosas.
Dice que está muy mal , que se lo ha buscado el esta parte. Pero veo que esta muy solo.
Los hijos practicamente no los ve, negocio propio con muchos problemas , vida nueva con una persona que acaba de conocer.... buff
Me imagino que la chica ( dicen que le gusta mucho el dinero, ella trabaja muy poco y para sus caprichos le falta una persona así, su marido anterior le daba carta blanca y gastaba mucho al mes para su caprichos: roba, peluqueria...), si realmente no es amor lo que hay entre ellos, no le veo mucha esperanza.
Conocer a alguien, subidon terrible, 2 meses vivir juntos y ahora tantos problemas... es dificil de llevar cuando no hay una buena base.
En fin.... ya se verá con el tiempo. Yo de momento, continuo con mi vida y la de mis hijos.
Gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestros comentarios y muestras de apoyo.
Es un momento muy delicado, donde las 2 familias lo pasamos realmente mal , por tanto, para todas las personas que estan en foros, les aconsejo decir las cosas claras pero con delicadeza. Nadie se merece una situación asi y además os digo , tengo muchas personas a mi alrededor que me aprecian mucho porque saben como soy. 

B
belen_18817015
7/4/20 a las 11:04
En respuesta a simeon_20003226

os explico: ayer él me llamó diciendo que el negocio le iba muy mal debido al tema del Coronavirus que todo está parado en mi pais y por tanto la relación con aquella chica tambien se estaba deteriorando. Que solo pensava en el trabajo por tanto, los problemas de un sitio los llevaba al otro, que lloraba mucho......me preguntó como estaba yo y hablamos de varias cosas.
Dice que está muy mal , que se lo ha buscado el esta parte. Pero veo que esta muy solo.
Los hijos practicamente no los ve, negocio propio con muchos problemas , vida nueva con una persona que acaba de conocer.... buff
Me imagino que la chica ( dicen que le gusta mucho el dinero, ella trabaja muy poco y para sus caprichos le falta una persona así, su marido anterior le daba carta blanca y gastaba mucho al mes para su caprichos: roba, peluqueria...), si realmente no es amor lo que hay entre ellos, no le veo mucha esperanza.
Conocer a alguien, subidon terrible, 2 meses vivir juntos y ahora tantos problemas... es dificil de llevar cuando no hay una buena base.
En fin.... ya se verá con el tiempo. Yo de momento, continuo con mi vida y la de mis hijos.
Gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestros comentarios y muestras de apoyo.
Es un momento muy delicado, donde las 2 familias lo pasamos realmente mal , por tanto, para todas las personas que estan en foros, les aconsejo decir las cosas claras pero con delicadeza. Nadie se merece una situación asi y además os digo , tengo muchas personas a mi alrededor que me aprecian mucho porque saben como soy. 

es cuestion de tiempo para que regrese contigo y caigas redondita..

N
nast_19258480
7/4/20 a las 11:29
En respuesta a simeon_20003226

os explico: ayer él me llamó diciendo que el negocio le iba muy mal debido al tema del Coronavirus que todo está parado en mi pais y por tanto la relación con aquella chica tambien se estaba deteriorando. Que solo pensava en el trabajo por tanto, los problemas de un sitio los llevaba al otro, que lloraba mucho......me preguntó como estaba yo y hablamos de varias cosas.
Dice que está muy mal , que se lo ha buscado el esta parte. Pero veo que esta muy solo.
Los hijos practicamente no los ve, negocio propio con muchos problemas , vida nueva con una persona que acaba de conocer.... buff
Me imagino que la chica ( dicen que le gusta mucho el dinero, ella trabaja muy poco y para sus caprichos le falta una persona así, su marido anterior le daba carta blanca y gastaba mucho al mes para su caprichos: roba, peluqueria...), si realmente no es amor lo que hay entre ellos, no le veo mucha esperanza.
Conocer a alguien, subidon terrible, 2 meses vivir juntos y ahora tantos problemas... es dificil de llevar cuando no hay una buena base.
En fin.... ya se verá con el tiempo. Yo de momento, continuo con mi vida y la de mis hijos.
Gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestros comentarios y muestras de apoyo.
Es un momento muy delicado, donde las 2 familias lo pasamos realmente mal , por tanto, para todas las personas que estan en foros, les aconsejo decir las cosas claras pero con delicadeza. Nadie se merece una situación asi y además os digo , tengo muchas personas a mi alrededor que me aprecian mucho porque saben como soy. 

Te lo digo con claridad: es un impresentable, si sigues con él, lo llevas claro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir