Foro / Pareja

hombre deja a su familia

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 12:47
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/4/20 a las 13:39
En respuesta a simeon_20003226

Hola, pues creetelo!. Es completamente seguro. Hace como 20 años saliendo de un bar de noche cuando nosotros habiamos roto unos dias, ella se acercó a mi marido y se dieron algunos besos en el coche pero des de entonces nunca más. Algun dia se han visto por la ciudad de casualidad pero un saludo y nada más.
Entiendo que esto no es explicación para dejarlo todo de esta manera. De aqui mi gran asombre, tanto el mio como el del marido de ella que tampoc entiende nada.

Entonces a ella ya la conocía de antes, no? Pues eso cambia la historia. Si tu ex ha tenido una tía detrás  (O a la inversa) todo este tiempo, es normal que te haya dejado tan rápido.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/4/20 a las 13:46

Yo lo que no entiendo es porque le defiendes tanto. Se ha ido con la otra.  Ya no está en tu vida. Si se ha aprovechado de el otra tipa, pues es su problema. Es que leyéndote pareces el o su madre.

S
simeon_20003226
7/4/20 a las 13:49
En respuesta a ehuncococonpatas

Entonces a ella ya la conocía de antes, no? Pues eso cambia la historia. Si tu ex ha tenido una tía detrás  (O a la inversa) todo este tiempo, es normal que te haya dejado tan rápido.

que hace 20 años un dia tuviesen unos besos cuando los dos iban borrachos de noche y que nunca más se hayan visto, solo de casualidad por la calle en 2-3 ocasiones... creo que puede considerarse que no se conocían.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/4/20 a las 13:53

que hace 20 años un dia tuviesen unos besos cuando los dos iban borrachos de noche y que nunca más se hayan visto, solo de casualidad por la calle en 2-3 ocasiones... creo que puede considerarse que no se conocían.

Bueno, que lo defiendes a capa y espada y no hay más que hacer. Por mi parte me retiro de la charla, porque veo que tampoco hay más que aportar.

N
nast_19258480
7/4/20 a las 13:54

Bueno, que lo defiendes a capa y espada y no hay más que hacer. Por mi parte me retiro de la charla, porque veo que tampoco hay más que aportar.

Está claro que no, prefiere ser cornuda y darle asilo.

S
simeon_20003226
7/4/20 a las 13:56

Yo lo que no entiendo es porque le defiendes tanto. Se ha ido con la otra.  Ya no está en tu vida. Si se ha aprovechado de el otra tipa, pues es su problema. Es que leyéndote pareces el o su madre.

son muchos años de estar juntos y bien. Evidentmente aun le quiero un monton. Tiene muchos defectos igual que yo o que todos pero lo bueno lo compensaba hasta ahora.
Puedo entender que le haya pasado esto por lo que me han explicado de la tipa y no quiero que tenga una mala vida aunque la escoga él.
Lo defiendo porque le quiero. Si no fuera así, evidentemente, le habria enviado a freir esparragos fuerte.
Yo voy a hacer mi vida y si vuelve, tendremos que hablar muy serio y poner las cosas en claro, hacerlo con tiempo ya que se fué y ahora no puede entrar asi como así otra vez, mucho trabajo en familia ... pero creo que podriamos salir adelante o al menos intentarlo.
Parezco tonta con lo que ha hecho...., lo se , pero el amor creo que puede perdonar y es asi como se demuestra.

N
nast_19258480
7/4/20 a las 13:57

son muchos años de estar juntos y bien. Evidentmente aun le quiero un monton. Tiene muchos defectos igual que yo o que todos pero lo bueno lo compensaba hasta ahora.
Puedo entender que le haya pasado esto por lo que me han explicado de la tipa y no quiero que tenga una mala vida aunque la escoga él.
Lo defiendo porque le quiero. Si no fuera así, evidentemente, le habria enviado a freir esparragos fuerte.
Yo voy a hacer mi vida y si vuelve, tendremos que hablar muy serio y poner las cosas en claro, hacerlo con tiempo ya que se fué y ahora no puede entrar asi como así otra vez, mucho trabajo en familia ... pero creo que podriamos salir adelante o al menos intentarlo.
Parezco tonta con lo que ha hecho...., lo se , pero el amor creo que puede perdonar y es asi como se demuestra.

Pues nada tesoro, que te vaya bien con semejante mirlo acuático.....para la próxima que te haga no nos lo cuentes.

S
simeon_20003226
7/4/20 a las 13:59
En respuesta a nast_19258480

Está claro que no, prefiere ser cornuda y darle asilo.

durante todos estos años nunca me habia dado ningún motivo para tener celos de ninguna otra.
Igual que yo, siempre que podíamos estabamos juntos .
Por esto, si vuelve... creo que no volverá a pasar nunca más. Siempre ha sido muy sincero conmigo y hemos hablado las cosas.
Hablando se entiende la gente.
Gracias por vuestros comentarios.
Yo tambien me retiro.

N
nill
7/4/20 a las 14:05
En respuesta a yeidan_20002786

Creo que no es que esté enamorado,
parece, pero no es así, está ilusionado además es carne fresca y he ahí la novedad pronto se le pasará y despertará y querrá volver, no lo permitas volver porqoe nunca será lo mismo,
tu dirás que lo perdonas pero no lo olvidarás ya el mal rato no te quita nadie, amiga a coger calle y buscar un trabajo y hacer tu vida si duda eres una buena mujer que merece que la
amen y la valoren bendiciones en tu nueva vida 

Te has equivocado al mandarlo , Rubi. No es para mi.

N
nast_19258480
7/4/20 a las 15:49

durante todos estos años nunca me habia dado ningún motivo para tener celos de ninguna otra.
Igual que yo, siempre que podíamos estabamos juntos .
Por esto, si vuelve... creo que no volverá a pasar nunca más. Siempre ha sido muy sincero conmigo y hemos hablado las cosas.
Hablando se entiende la gente.
Gracias por vuestros comentarios.
Yo tambien me retiro.

Si tu estás contenta, los demás pagados.
Suerte que la vas a necesitar.

F
fodie_19262583
7/4/20 a las 15:58

Veo que te has retirado porque no sabes cómo sostener tus mentiras: bien a la vista está que contaste una cosa y luego otra,primero que la conoció hace un mes en un bar; y ahora, que se conocieron y liaron hace veinte años.

Bufff atufa, atufa.

B
bestia101
8/4/20 a las 5:04

os explico: ayer él me llamó diciendo que el negocio le iba muy mal debido al tema del Coronavirus que todo está parado en mi pais y por tanto la relación con aquella chica tambien se estaba deteriorando. Que solo pensava en el trabajo por tanto, los problemas de un sitio los llevaba al otro, que lloraba mucho......me preguntó como estaba yo y hablamos de varias cosas.
Dice que está muy mal , que se lo ha buscado el esta parte. Pero veo que esta muy solo.
Los hijos practicamente no los ve, negocio propio con muchos problemas , vida nueva con una persona que acaba de conocer.... buff
Me imagino que la chica ( dicen que le gusta mucho el dinero, ella trabaja muy poco y para sus caprichos le falta una persona así, su marido anterior le daba carta blanca y gastaba mucho al mes para su caprichos: roba, peluqueria...), si realmente no es amor lo que hay entre ellos, no le veo mucha esperanza.
Conocer a alguien, subidon terrible, 2 meses vivir juntos y ahora tantos problemas... es dificil de llevar cuando no hay una buena base.
En fin.... ya se verá con el tiempo. Yo de momento, continuo con mi vida y la de mis hijos.
Gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestros comentarios y muestras de apoyo.
Es un momento muy delicado, donde las 2 familias lo pasamos realmente mal , por tanto, para todas las personas que estan en foros, les aconsejo decir las cosas claras pero con delicadeza. Nadie se merece una situación asi y además os digo , tengo muchas personas a mi alrededor que me aprecian mucho porque saben como soy. 

Triste tu postura, esta mujer, viste ligerilla de ropa, va con susamigas a ligar casados, le gusta el dinero, es vaga, peluquería, abusa, roba, en fin, la mujer es culpable de todo. 

Tu esposo en un pedestal, a ver, si se aburre, qué carajo, por allá está la exesposa que lo recibirá con los brazos abiertos, si sigue, pues sigue, igual por allá estará la esposa esperando, este hombre no hizo nada, se dejó seducir por la villana, la mala, en fin, a ver mientras más veas y vivas tu realidad, más fácil va ser que avancse, pero pendiente de esta mujer y tu esposo, pues nada. 

Desde que te levantas tu labor es tal cual espía 007....

Entiendo tu dolor, y tus dudas, pero tu esposo tomó una decisión, no lo secuestraron, no lo obligaron, no lo drogaron, el solo, solito, decidió, no está arrepentido ni quiere volver, por ahora,  ahora te toca a tí hacerlo. 

Te repito, nadie sabe si vuelve o no, mientras vive tu vida......

Y
yacine_18865345
8/4/20 a las 8:44

os explico: ayer él me llamó diciendo que el negocio le iba muy mal debido al tema del Coronavirus que todo está parado en mi pais y por tanto la relación con aquella chica tambien se estaba deteriorando. Que solo pensava en el trabajo por tanto, los problemas de un sitio los llevaba al otro, que lloraba mucho......me preguntó como estaba yo y hablamos de varias cosas.
Dice que está muy mal , que se lo ha buscado el esta parte. Pero veo que esta muy solo.
Los hijos practicamente no los ve, negocio propio con muchos problemas , vida nueva con una persona que acaba de conocer.... buff
Me imagino que la chica ( dicen que le gusta mucho el dinero, ella trabaja muy poco y para sus caprichos le falta una persona así, su marido anterior le daba carta blanca y gastaba mucho al mes para su caprichos: roba, peluqueria...), si realmente no es amor lo que hay entre ellos, no le veo mucha esperanza.
Conocer a alguien, subidon terrible, 2 meses vivir juntos y ahora tantos problemas... es dificil de llevar cuando no hay una buena base.
En fin.... ya se verá con el tiempo. Yo de momento, continuo con mi vida y la de mis hijos.
Gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestros comentarios y muestras de apoyo.
Es un momento muy delicado, donde las 2 familias lo pasamos realmente mal , por tanto, para todas las personas que estan en foros, les aconsejo decir las cosas claras pero con delicadeza. Nadie se merece una situación asi y además os digo , tengo muchas personas a mi alrededor que me aprecian mucho porque saben como soy. 

asi se habla, la verdad que 2 meses y ya vivir juntos es precipitado, apenas se conocian y lasparejas que van muy rapido a veces no  funcionan, venga animo, al parecer esa chica es  interesada, lo mejor que puedes hacer es seguir con tus hijos y vivir tu vida. tu alante cariño

N
nast_19258480
8/4/20 a las 10:14

La chica es una crack, le ha sacado lo que ha querido, la aplaudo.......cabrito él y tonta la mujer, de libro.

A
agathe_13649563
8/4/20 a las 10:29

Hola.
les quiero contar mi situación a ver si pueden darme algunos consejos.
Llevabamos 20 años con mi marido, tenemos 3 hijos. Estabamos bien segun decíamos los 2 . De golpe me dice que ha conocido una chica hace 1 mes en un bar de noche, dice que solo piensa en ella, se llaman y se ven 3-4 veces , a los quinze dias él decide explicarlo a los hijos ya que los hijos de ella tambien lo saben y se conocen de extra escolares , yo decido que se vaya de casa por no agrabar la situación en casa.
Coge un piso y al cabo de unos dias ya viven juntos. Ella tambien tiene niños pero se desentiende bastante, solo los ve 1 hora al dia.
¿Como veis esta situación? ¿Tiene probabilidad de duración? A alguien le ha pasado algo parecido?

Las relaciones puede existir una convivencia sin aver conocido bien ala otra persona no son una relación duradera es como todo lo primero es conocerse bien cosa que suele pasar de echo todos matrimonios llegaron al divorcio fue el principal motivo que no se trataron buen una mujer y hombre pueden fingir ser lo que no son una persona que tiene un encuentro y en seguida surge el amor puede tengan sexo porque fue una áventura las aventuras son lo que son si ámbos quieren seguir asiendo  su comedia su teátro hay muchos que terminan viviendo juntos es justo hay cuando estás con una mujer o un hombre es cuándo no puedes seguir fingiendo los motivo o los intereses puede ser los que uno y el otro siga algo mas de tiempo con su comedia  al final rompen por que uno puede tener mal carácter  hay muchas razones para que una pareja no se duradera la cultura la igiene los valores religiosos y morales luego está si uno una es agresivo a celosos posesivos  existen muchas razones por la que una relación de una noche no pueda solidificarse  no creo que tu marido pueda estar con esa mujer. saludos

F
fodie_19262583
8/4/20 a las 22:15
En respuesta a bestia101

Triste tu postura, esta mujer, viste ligerilla de ropa, va con susamigas a ligar casados, le gusta el dinero, es vaga, peluquería, abusa, roba, en fin, la mujer es culpable de todo. 

Tu esposo en un pedestal, a ver, si se aburre, qué carajo, por allá está la exesposa que lo recibirá con los brazos abiertos, si sigue, pues sigue, igual por allá estará la esposa esperando, este hombre no hizo nada, se dejó seducir por la villana, la mala, en fin, a ver mientras más veas y vivas tu realidad, más fácil va ser que avancse, pero pendiente de esta mujer y tu esposo, pues nada. 

Entiendo tu dolor, y tus dudas, pero tu esposo tomó una decisión, no lo secuestraron, no lo obligaron, no lo drogaron, el solo, solito, decidió, no está arrepentido ni quiere volver, por ahora,  ahora te toca a tí hacerlo. 

¡Bravo! ¡Bravo! 

Y
yacine_18865345
9/4/20 a las 9:46
En respuesta a bestia101

wau el pu@am@ tienes razon en todo, ella es la mala y el pues... es el que decidio irse con la mala, la que roba, encima no hace ni el huevo, es interesada en el dinero... lo tiene todo y el decidio irse con ella, pues alla el el dia que le de el mayor susto o disgusto se va a enterar de con quien se fue y se va a arrepentir seguro, mejor que cada cual siga con su vida y ya llegara el dia que el se de cuenta de la clase dep ersona que es la chica y vendran los arrepentimientos y entonces suplica ra volver con la de la conversacion, mientras tanto cada cual su vida y alla cada cual lo que hace con la suya

N
nast_19258480
9/4/20 a las 15:23

Pero pobre chica, no es la mala, ella no tenía ningún compromiso con nadie, a mi cae bien, el malo y además tonto de la peli, es el marido y la mujer, la abnegada y suspirosa esposa.......con sus cuernos pero feliz.

F
fodie_19262583
9/4/20 a las 16:27
En respuesta a yacine_18865345

wau el pu@am@ tienes razon en todo, ella es la mala y el pues... es el que decidio irse con la mala, la que roba, encima no hace ni el huevo, es interesada en el dinero... lo tiene todo y el decidio irse con ella, pues alla el el dia que le de el mayor susto o disgusto se va a enterar de con quien se fue y se va a arrepentir seguro, mejor que cada cual siga con su vida y ya llegara el dia que el se de cuenta de la clase dep ersona que es la chica y vendran los arrepentimientos y entonces suplica ra volver con la de la conversacion, mientras tanto cada cual su vida y alla cada cual lo que hace con la suya

No te has enterado de nada de lo que has leído. Justamente lo que dice es que menuda ridiculez ponerla a ella de mala, cuando el que se ha ido y la ha dejado es él.

A
atmane_19223794
9/4/20 a las 16:40

Comprendan a la usuaria, son veinte años, se siente terrible, ella está en el dolor de que la frialdad y dureza de sus palabras que no ayudan nada como para que de un día a otro dé vuelta a la página así de fácil, o le estén diciendo cornuda, es su esposo y es duro, obviamente ahorita quisiera que se arreglara y volviera, no es fácil, comprendan, todavía lo quiere pero ella es la víctima la traicionada, necesita apoyo, palabras de aliento, sus comentarios duelen porque tiene la herida fresca, no entiende de razones.

El tiempo te va ayudar y a pensar más bien qué harás, esto es doloroso lo sé pero por lo pronto no queda de otra mas que seguir adelante. 

F
fodie_19262583
9/4/20 a las 16:50
En respuesta a atmane_19223794

Comprendan a la usuaria, son veinte años, se siente terrible, ella está en el dolor de que la frialdad y dureza de sus palabras que no ayudan nada como para que de un día a otro dé vuelta a la página así de fácil, o le estén diciendo cornuda, es su esposo y es duro, obviamente ahorita quisiera que se arreglara y volviera, no es fácil, comprendan, todavía lo quiere pero ella es la víctima la traicionada, necesita apoyo, palabras de aliento, sus comentarios duelen porque tiene la herida fresca, no entiende de razones.

El tiempo te va ayudar y a pensar más bien qué harás, esto es doloroso lo sé pero por lo pronto no queda de otra mas que seguir adelante. 

Estar jodida no te da carta blanca para espiar e insultar a la otra, mientras pones al fulano en un altar.

F
fodie_19262583
9/4/20 a las 16:52
En respuesta a agathe_13649563

Las relaciones puede existir una convivencia sin aver conocido bien ala otra persona no son una relación duradera es como todo lo primero es conocerse bien cosa que suele pasar de echo todos matrimonios llegaron al divorcio fue el principal motivo que no se trataron buen una mujer y hombre pueden fingir ser lo que no son una persona que tiene un encuentro y en seguida surge el amor puede tengan sexo porque fue una áventura las aventuras son lo que son si ámbos quieren seguir asiendo  su comedia su teátro hay muchos que terminan viviendo juntos es justo hay cuando estás con una mujer o un hombre es cuándo no puedes seguir fingiendo los motivo o los intereses puede ser los que uno y el otro siga algo mas de tiempo con su comedia  al final rompen por que uno puede tener mal carácter  hay muchas razones para que una pareja no se duradera la cultura la igiene los valores religiosos y morales luego está si uno una es agresivo a celosos posesivos  existen muchas razones por la que una relación de una noche no pueda solidificarse  no creo que tu marido pueda estar con esa mujer. saludos

La nueva novia y el exmarido se conocen hace veinte años y ya estuvieron liados en el pasado.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/4/20 a las 16:53

Yo puedo entender que son muchos años y que no se deja de querer de un minuto a otro, eso es obvio, pero si el ya ha movido ficha tampoco podemos hacer más. Veo más patético arrastrarse por si acaso a la otra tía no le gusta y al final se queda en un par de polvos. Yo me arrastre en su día y me sirvió como lección de que quien se va lo hace para no volver, especialmente si te dejan por otra persona. Conozco casos de personas que lo dejan y vuelven (aunque normalmente no es por una tercera persona) y así en bucle durante muchos años y sufren un montón, no me parece algo sano, pero vaya esto es como todo, cada uno debe salir que le hace feliz.

S
simeon_20003226
9/4/20 a las 18:49

A ver... he vuelto a entrar al foro para eliminar la conversación pero he visto el resto de mensajes y quiero opinar.
Laardillatroz: si darse 4 besos hace 20 años  saliendo de fiesta una noche y luego no verse ni hablarse nunca más, esto es conocerse... caray... debes conocer a todo el mundo... esto no es asi.
Por otro lado, no os he explicado que su actual novia tambien estaba casada y con 2 hijos pequeños.
Hizo la misma locura y lo dejó todo por él aunque ya he dicho que hacia mucho que salia de noches para buscar a su presa. Va a ver a sus hijos 1 hora al dia de lunes a viernes y ya.... que gran madre,no?! Lo digo para los que la defendeis.
Antes de hablar, preguntar!
El amor esta muy bien pero esto es locura, capricho... y esto... no dura siempre pero el daño que estan haciendo a todos, si que es para recordar siempre!

Mi marido tiene una buena posición economica, ella no y esto le ha hecho subir de nivel.
Se que para mi, mi marido es el que me ha traicionado de esta forma pero son muchos años estando bien y nunca me lo hubiera esperado. Ni yo ni nuestros hijos.

Yo sé que tengo que seguir con mi vida y es lo que estoy haciendo, solo queria saber si alguien se habia encontrado con situaciones parecidas y podia darme consejo.

N
nast_19258480
10/4/20 a las 12:47
En respuesta a fodie_19262583

Estar jodida no te da carta blanca para espiar e insultar a la otra, mientras pones al fulano en un altar.

Así es, el fulano es un bicho de libro, ahora, cada una tiene en su casa el bicho que quiere.....siendo así, no se para qué pregunta en un foro, si lo tiene claro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir