Foro / Pareja

El hombre deja ir tan facil a la amante??

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 4:47
T
tura_9783967
23/1/11 a las 2:17

cual es la forma de superar la separacion del hombre casado con quien fue su amante? si hubo sentimientos de pormedio

Ver también

La respuesta más útil

X
xiuyun_9861951
23/1/11 a las 4:04

Se me hace bastante ingenua tu pregunta,
Igual Que si estuviera soltero es un ser humano y punto, no veo la diferencia , si hubo sen timientos de por medio , que como supera la separacion? pues se consuela con la esposa, con el cariño y compañia de sus hijos,quiza se emborrache alguna vez por la ex amante, en fin , superarlo? pues se consigue otra amante .,

X
xiuyun_9861951
23/1/11 a las 4:04
Mejor respuesta

Se me hace bastante ingenua tu pregunta,
Igual Que si estuviera soltero es un ser humano y punto, no veo la diferencia , si hubo sen timientos de por medio , que como supera la separacion? pues se consuela con la esposa, con el cariño y compañia de sus hijos,quiza se emborrache alguna vez por la ex amante, en fin , superarlo? pues se consigue otra amante .,

T
tura_9783967
23/1/11 a las 18:39
En respuesta a xiuyun_9861951

Se me hace bastante ingenua tu pregunta,
Igual Que si estuviera soltero es un ser humano y punto, no veo la diferencia , si hubo sen timientos de por medio , que como supera la separacion? pues se consuela con la esposa, con el cariño y compañia de sus hijos,quiza se emborrache alguna vez por la ex amante, en fin , superarlo? pues se consigue otra amante .,

Tienes razon
eso si tienes razon no se puede decir de superarlo lo dije mal creeo pero es verdad me nacio esa pregunta por todo lo que he leeido sin embargo hay hombres que las sigue buscando y las siguen engañando con falsas promesas etc etc pero en fin gracias por tu respuesta

Y
yiyang_5935980
10/2/11 a las 5:03

De la misma forma el hombre amante y también la mujer amante.


En los amantes casados opera la misma mecánica,

Cuando terminan la aventura, tienen a donde regresar y en donde encontrar cobijo, porque ademas de la mujer o el esposo, tienen un nexo de unión familiar y ademas muchos tienen hijos, así que no es que no les cueste, simplemente es mas sencillo recobrarse.


Si eres amante y no disfrutas, deja de ser amante.

T
toni_725286
12/2/11 a las 2:16
En respuesta a tura_9783967

Tienes razon
eso si tienes razon no se puede decir de superarlo lo dije mal creeo pero es verdad me nacio esa pregunta por todo lo que he leeido sin embargo hay hombres que las sigue buscando y las siguen engañando con falsas promesas etc etc pero en fin gracias por tu respuesta

Asume lo que hiciste
Estoy totalmente con balita 14, los sentimientos son unos solos seas la esposa o la amante debes afrontar como el fina de toda relacion, talvez la diferenciasea que los hombres cuando buscan amantes en la mayoria de los casos solo lo hacen por incrementar su ego de machosconquistadores, queextrañan luego de casarse, o por buscar una aventura, son pocosloscasos que prefieranal final quedarsecon la amante por sobre la esposa, Debes asumir esta situacion desde el momento en que buscas a un hombre casado, habiendo tantos solteros, Asumelo y se feliz quetu eres soltera y tienes la oportunidad de buscarotras opciones, dejale en paz a ese hombre para que cuide de su esposa, hijos y de ese hogar quepor estar rebolcandose contigo ha descuidado. Creeme te lo vas a felicitar luego. De amor no meure la gente. Te lo digo yo que estoy tratando de superar el engaño de mi esposo con una como tu. Dejalo en paz.

Z
zamara_9905917
14/3/11 a las 19:59

La amante no es la culpable, no te equivoques...
Es injusto acusar a la amante de culpable, aqui el único que tiene la culpa es el hombre CASADO, él es el único que miente y que tiene el DERECHO de ser fiel a su esposa pero en este mundo tan machista donde las primeras machistas son las mujeres se sigue pensando de esta manera, que lamentable, ellos son los que juegan con todas con la esposa con la amante que en muchos casos cuando se enteran que estan casados ya tienen unos sentimientos muy fuertes y no es tan facil terminar de un día para otro...
estos hombres son tan mentirosos que se creen sus propias mentiras y al final acabaran solos porque son unos sinverguenzas.

Z
zamara_9905917
29/3/11 a las 14:05

Todo mentira
Y lo peor es Cuando te dicen que van a dejar a su mujer pero en este momento es imposible por los hijos y demás es todo mentira es para seguir teniendote lo más que puedan, asi pasan los meses, los años y en el peor de los casos la vida entera, hay que saber frenar y aunque te duela en el alma dejarlo porque lo unico que hacen estos hombres es UTILIZARTE aunque tu creas que te quieren, todo mentira y encima cuando un día descubres que ENCIMA se ve con otras... y tienen la cara de decirte que tu eres la loca que el no ha echo nada, LO MEJOR SIN DUDA ES DARLES UNA PATADA EN EL CULO Y DEJARLOS PARA SIEMPRE, NADIE SE MERECE ESTAR ESPERANDO A ALGUIEN QUE NUNCA VA A ESTAR

R
ricard_8708115
29/3/11 a las 16:12

Pensar eso siempre conduce a error...
Raramente un hombre tiene algún tipo de sentimiento con respecto a su amante. Su adicción hacia ella es puramente sexual. Si es buena en la cama le costará dejarla. El rollo de "los sentimientos" con las amantes no es más que un cuento chino para tenerlas enganchadas y engañadas a ellas. Si realmente quisieran a su amante, estarían con ella como plato principal, y no como merienda.

R
ricard_8708115
29/3/11 a las 16:18
En respuesta a zamara_9905917

La amante no es la culpable, no te equivoques...
Es injusto acusar a la amante de culpable, aqui el único que tiene la culpa es el hombre CASADO, él es el único que miente y que tiene el DERECHO de ser fiel a su esposa pero en este mundo tan machista donde las primeras machistas son las mujeres se sigue pensando de esta manera, que lamentable, ellos son los que juegan con todas con la esposa con la amante que en muchos casos cuando se enteran que estan casados ya tienen unos sentimientos muy fuertes y no es tan facil terminar de un día para otro...
estos hombres son tan mentirosos que se creen sus propias mentiras y al final acabaran solos porque son unos sinverguenzas.

Eso es mentira
El hombre infiel será lo cerdo, manipulador, y mentiroso que tu quieras, que excusa no tiene ninguna, ahora bien, de ahí a subir en un altar a la golfa asquerosa que conscientemente traiciona a otra mujer, simplemente para justificar su bajo nivel de autoestima, pocos escrupulos, y egoismo, va un trecho. Aquí todos son culpables por igual. La infidelidad la comenten dos personas, hombre y mujer, sea cual sea de los dos el que esté cadado/a.

R
ricard_8708115
29/3/11 a las 16:27
En respuesta a zamara_9905917

Todo mentira
Y lo peor es Cuando te dicen que van a dejar a su mujer pero en este momento es imposible por los hijos y demás es todo mentira es para seguir teniendote lo más que puedan, asi pasan los meses, los años y en el peor de los casos la vida entera, hay que saber frenar y aunque te duela en el alma dejarlo porque lo unico que hacen estos hombres es UTILIZARTE aunque tu creas que te quieren, todo mentira y encima cuando un día descubres que ENCIMA se ve con otras... y tienen la cara de decirte que tu eres la loca que el no ha echo nada, LO MEJOR SIN DUDA ES DARLES UNA PATADA EN EL CULO Y DEJARLOS PARA SIEMPRE, NADIE SE MERECE ESTAR ESPERANDO A ALGUIEN QUE NUNCA VA A ESTAR

¿eres feliz engañandote?
El mundo está lleno de hombres y mujeres honrado/as, que aman fielmente a sus parejas. Ahora bien, quien se mete en un matrimonio y tiene una relación con alguien casado/a, en primer lugar deberia de tener un poco más de verguenza en lugar de exibir el papel de "victima". El o la infiel, es alguien que miente, pero no solo a su pareja, sinó a todo el mundo. ¿Que clase de prepotencia es la que le hace creer al/la amante de que a el/ella no le va a mentir? Si te juntas con la miierda, miierda vas a recibir. Es lo que hay.

Z
zamara_9905917
29/3/11 a las 18:36
En respuesta a ricard_8708115

Eso es mentira
El hombre infiel será lo cerdo, manipulador, y mentiroso que tu quieras, que excusa no tiene ninguna, ahora bien, de ahí a subir en un altar a la golfa asquerosa que conscientemente traiciona a otra mujer, simplemente para justificar su bajo nivel de autoestima, pocos escrupulos, y egoismo, va un trecho. Aquí todos son culpables por igual. La infidelidad la comenten dos personas, hombre y mujer, sea cual sea de los dos el que esté cadado/a.

Otra victima mas
Nadie sube a un altar a la amante pero tampoco la considero esas cosas que has escrito (ella al fin y al cabo es otro victima mas) y menos cuando esa persona es engañada mucho tiempo y cuando se da cuenta de la verdad ya ahi sentimientos de por medio, no es tan facil juzgar a las personas sin haberse puesto primero sus zapatos

Z
zamara_9905917
29/3/11 a las 18:39
En respuesta a ricard_8708115

¿eres feliz engañandote?
El mundo está lleno de hombres y mujeres honrado/as, que aman fielmente a sus parejas. Ahora bien, quien se mete en un matrimonio y tiene una relación con alguien casado/a, en primer lugar deberia de tener un poco más de verguenza en lugar de exibir el papel de "victima". El o la infiel, es alguien que miente, pero no solo a su pareja, sinó a todo el mundo. ¿Que clase de prepotencia es la que le hace creer al/la amante de que a el/ella no le va a mentir? Si te juntas con la miierda, miierda vas a recibir. Es lo que hay.

Sip
TIENES TODA LA RAZÓN, LASTIMA QUE EL CORAZÓN A VECES SEA TAN CIEGO

Z
zora_9777668
30/3/11 a las 10:07

Mi humilde opinion
Hola patito, en mi experiencia cuando existe una amante, es decir, que no es una relación pasajera, no es facil dejarla porque hay sentimientos de por medio, sin embargo, una amante en el momento de presionar puede hacerle ver al hombre dos cosas: que realmente su matrimonio no funciona y ya no ama a su esposa o darse cuenta que sigue amandola. En ambos casos no debe ser sencillo dejar una vida ya echa y si hay hijos menos... Lo que si es estadistico es que son pocos los hombres que sabiendo que ya no aman a su esposa tengan el valor de ser feliz y atreverse a serlo, pues es más facil para ellos la comodidad de la infelicidad.

L
layra_6921065
8/4/11 a las 4:34
En respuesta a zamara_9905917

Otra victima mas
Nadie sube a un altar a la amante pero tampoco la considero esas cosas que has escrito (ella al fin y al cabo es otro victima mas) y menos cuando esa persona es engañada mucho tiempo y cuando se da cuenta de la verdad ya ahi sentimientos de por medio, no es tan facil juzgar a las personas sin haberse puesto primero sus zapatos

Hola
Creo y veo a la mejor tu has sido una d esas personas q se meten donde no las llaman no has pasado esa experiencia d q te enganan esperate a q pases eso y luego opinas

A
an0N_834252699z
8/4/11 a las 17:54

Los hombres son los culpables, no culpen a las amantes!!!
Apoyo a bebunena, los hombres tienen mas culpa que las amantes por que algunas ni idea tienen de que estan en esa posición de AMANTE y cuando llegan a enterarse es demasiado tarde, lastimosamente la gran mayoría de los homabres se basan en el paradiga sujeto(hombre)-objeto(mujer), es muy triste por que en ese triángulo amoroso las mujeres son las q mas sufren tanto la esposa como la amante, el unico que vive feliz es el hombre.

P
penka_7245724
8/4/11 a las 19:11

Los dos tiene culpa
el por buscar lo mas facil y ella por aceptar andar con un casado, que al final de cuentas ellos terminan pidiendo perdon a la esposa y da por teminado con esa relacion siempre pasa solo la utilizan para su ego .
no sean tontas esas que piensan que el dejara todo por ellas es lo que ellos les hacen creer para que no los esten fregando al final de cuentas la esposa es la que mas vale. si lo sabre yo

Z
zamara_9905917
8/4/11 a las 22:41
En respuesta a an0N_834252699z

Los hombres son los culpables, no culpen a las amantes!!!
Apoyo a bebunena, los hombres tienen mas culpa que las amantes por que algunas ni idea tienen de que estan en esa posición de AMANTE y cuando llegan a enterarse es demasiado tarde, lastimosamente la gran mayoría de los homabres se basan en el paradiga sujeto(hombre)-objeto(mujer), es muy triste por que en ese triángulo amoroso las mujeres son las q mas sufren tanto la esposa como la amante, el unico que vive feliz es el hombre.

Hey!
Gracias wuapa por tu apoyo, a ver si de una vez por todas LAS MUJERES nos ponemos de acuerdo para apoyarnos entre nosotras y no para criticarnos y basurearnos, ELLOS SON LOS UNICOS CULPABLES de que pasemos por todas estas situaciones, LA ESPOSA ENGAÑADA, LA AMANTE ENGAÑADA Y UTILIZADA, se aprovechan de nuestros sentimientos porque nosotras si tenemos corazon ellos en cambio esta claro que no

M
maite_9001532
10/4/11 a las 10:36
En respuesta a ricard_8708115

Eso es mentira
El hombre infiel será lo cerdo, manipulador, y mentiroso que tu quieras, que excusa no tiene ninguna, ahora bien, de ahí a subir en un altar a la golfa asquerosa que conscientemente traiciona a otra mujer, simplemente para justificar su bajo nivel de autoestima, pocos escrupulos, y egoismo, va un trecho. Aquí todos son culpables por igual. La infidelidad la comenten dos personas, hombre y mujer, sea cual sea de los dos el que esté cadado/a.

Toda la razon
a cada cerdo le llega su san martin

M
maite_9001532
10/4/11 a las 18:09
En respuesta a ricard_8708115

¿eres feliz engañandote?
El mundo está lleno de hombres y mujeres honrado/as, que aman fielmente a sus parejas. Ahora bien, quien se mete en un matrimonio y tiene una relación con alguien casado/a, en primer lugar deberia de tener un poco más de verguenza en lugar de exibir el papel de "victima". El o la infiel, es alguien que miente, pero no solo a su pareja, sinó a todo el mundo. ¿Que clase de prepotencia es la que le hace creer al/la amante de que a el/ella no le va a mentir? Si te juntas con la miierda, miierda vas a recibir. Es lo que hay.

Como se siente
como se siente una amante?sera realmente feliz con esa situacion?

A
an0N_834252699z
14/4/11 a las 17:48
En respuesta a zamara_9905917

Hey!
Gracias wuapa por tu apoyo, a ver si de una vez por todas LAS MUJERES nos ponemos de acuerdo para apoyarnos entre nosotras y no para criticarnos y basurearnos, ELLOS SON LOS UNICOS CULPABLES de que pasemos por todas estas situaciones, LA ESPOSA ENGAÑADA, LA AMANTE ENGAÑADA Y UTILIZADA, se aprovechan de nuestros sentimientos porque nosotras si tenemos corazon ellos en cambio esta claro que no

Arriba mujeres!!!
Es muy cierto lo que dices nena, las unicas engañadas somos nosotras LAS MUJERES ya sean las esposas o las amantes, nosotras no forzamos la siuación, ellos son los que la buscan por que no se conforman con tener una sola mujer, por su inseguridad, son infieles por genética, obviamente no todos los hombres, pero la gran mayoría lo es, asi que dejemos de culpar a las mujeres, por que lastimosamente nosotras somos 80% sentimentales y 20%hormonales, las mujeres cuando os entregamos a un hombre es por que sentimos algo muy profundo, no por cachonderío.

N
nuane_5774385
14/4/11 a las 23:42

Los dos tienen la culpa ,,,pero el amante se enamora del conejo busbuni.....
ME HAVEIS ENTENTIDO BIEN,,,EL AMANTE SE ENAMORA DE LAS ENTREPIERNAS ..Y NO PIERDE NI UN SEGUNDO EN DEJAROS Y BUSCARSE OTRA,,,,,
ALGUNO SE ENAMORARA PERO ES UN POCO RARO,,,,,PORQUE CONTAL DE METER EL CONEJO HA LA SARTEN CALIENTE,,,NO REPARA EN ENAMORAMIENTOS Y LAS DEJA DE UN CUAJO......
LA MUJER AMANTE ES MAS ENAMORADIZA HA LA QUE VE QUE .QUE LE PARECE QUE LO TIENE AL HOMBRE A SUS PIES ,,YA SE CREE QUEESTA ENAMORADO ,,PERO ES UNA TRAMPA DE DOBLE FILO,,,,LA MUJER ES LA QUE DOMINA Y MAS SI ESTA ENAMORADA,,,,DE SU AMANTE BANDIDO....
LOS SENTIMIENTOS DEL HOMBRE CASADO SOBRE SU AMANTE ,,SE ESFUMAN COMO EL PAPEL DE FUMAR,,QUEDA EN CENIZAS ,,HALA QUE VENGA OTRA MUJER YA SE OLVIDO DE LA OTRA,,,,
NO SE PONEN HA LLORAR COMO LAS MUJERS POR UN TIO ,,,,,PERO SI OLVIDAN MAS RAPIDO,OK

M
maite_9001532
19/4/11 a las 17:40

Cobarde
Mi hijo de 14 años no quiere ver a su padre
hace 5 meses mi hijo mayor y yo echamos al padre de casa ,el año pasado,venia casi todas las noches borracho,no hacia vida familiar y a mi su mujer la despreciaba,su comportamiento era nefasto,yo pensaba que iba a volver pero pasaron 2 meses hasta que descubri que tenia una amante desde hacia tiempo porque me pude meter en sus correos(eran de amor),el, desde el principio cuando salio de casa solo se comunicaba con sus hijos pero nunca les dio una explicacion de porque no volvia ,yo como si no hubiese existido en su vida,le llame y le dije que si no le daba una explicacion a mis hijos de su larga ausencia se la iba a dar yo(que estaba con una mujer desde hacia mucho tiempo)se quedo callado,y se lo dije a mis hijos,ellos no se sorprendieron,ya que la pasada convivencia con el fue de mucha apatia,de hecho mi hijo mayor me dijo que le pillo un dia hablando por telefono con la amante,este hombre ni por lo mas remoto sabe que yo puedo entrar en su correo,que lo guardo en secreto ya que como,todavia no hemos dado el paso de separacion,gracias al correo se de negocios que tiene con su amante,que a la hora de la separacion podre demostrar,ahora le escribe a su amante diciendole que soy una ... porque su hijo no le quiere ver y no le coje el telefono que soy yo la que le estoy influenciando,pero como comprendereis yo con los sentimientos de mis hijos no me puedo meter,es decision de ellos la actitudud que han adoptado con su padre de indiferencia,ya que como dice mi hijo mayor me quieren mucho y su padre nos ha hecho mucho daño,por eso pienso que al no haber sido sinceros ni conmigo ni con ellos,cada uno recoje lo que siembra,es un cobarde que nunca reconocera a ninguno que esta con una amante,de echo yo se que vive con ella y muchas cosas mas gracias a los correos,esta muy nervioso y preocupado porque sus hijos le ignoran,pero el escogio esto y que no pretenda que no ha pasado nada,sus hijos y yo no somos piedras y tenemos sentimientos,ademas mis hijos se les ve felices conmigo ya que yo me he desvivido por ellos de toda la vida,su padre nunca colaboro en nada,ellos no echan en falta la figura paterna,pienso que tendra que trabajar muy duro para recuperarlos pero con mentiras no se llega a nada,tendra que sincerarse algun dia y decirles que se marcho con una mujer(por lo que fuese)pero que se sincere,que esa version se la he tenido que contar yooooooooo a mis hijos,con todo mi dolor,tambien se lo conte a todos nuestros amigos en comun y familia, siendo yo la humillada y la cornuda la explicacion que va dando a nuestros amigos , es que se siente humillado porque le han echado de su casa,eso no tiene peso`,pero el sigue sin reconocer lo de su amante,creo que le hice un favor echandolo,lo estaba esperando como agua de mayo para irse con la otra,pero las consecuencias de todo esto que no pretenda que puedan ser favorables para el, en cuanto a los sentimientos que tienen sus hijos hacia el,que nos sigue engañando,gracias a todos

T
tamila_9612381
2/5/11 a las 23:48

El hombre deja ir tan facil a la amante??"
Asi es ya que el peso del matrimonio y los hijos, juegan un papel importante en la vida del tipo en cuestion la psicologia de los hombres es sexo y no pasa nada, la mujer es mas sentimental involucras los sentimientos y el hombre facil se desprende.

Ponte guapa busca una actividad donde aproveches el tiempo, manten la mente ocupada, busca la oracion para que ilumine tu camino, y regala o vota todo aquello que te traiga recuerdos.

Suerte amiga y adelante

T
tamila_9612381
2/5/11 a las 23:50
En respuesta a zora_9777668

Mi humilde opinion
Hola patito, en mi experiencia cuando existe una amante, es decir, que no es una relación pasajera, no es facil dejarla porque hay sentimientos de por medio, sin embargo, una amante en el momento de presionar puede hacerle ver al hombre dos cosas: que realmente su matrimonio no funciona y ya no ama a su esposa o darse cuenta que sigue amandola. En ambos casos no debe ser sencillo dejar una vida ya echa y si hay hijos menos... Lo que si es estadistico es que son pocos los hombres que sabiendo que ya no aman a su esposa tengan el valor de ser feliz y atreverse a serlo, pues es más facil para ellos la comodidad de la infelicidad.

Mi humilde opinion
Te felicito buen punto a compartir...............

T
tamila_9612381
2/5/11 a las 23:56
En respuesta a ricard_8708115

Eso es mentira
El hombre infiel será lo cerdo, manipulador, y mentiroso que tu quieras, que excusa no tiene ninguna, ahora bien, de ahí a subir en un altar a la golfa asquerosa que conscientemente traiciona a otra mujer, simplemente para justificar su bajo nivel de autoestima, pocos escrupulos, y egoismo, va un trecho. Aquí todos son culpables por igual. La infidelidad la comenten dos personas, hombre y mujer, sea cual sea de los dos el que esté cadado/a.

La verdad!!!
El hombre que es infiel le pondra lo cuernos a su mujer siempre si no es esta sera otra, lastima me da la mujer que contal de seguir siendo la Santa Esposa le toca aguntar vivir acostarse con un punto infiel y ella la esposita tendra que cargar con tremendo paquete el cual hizo el llamado contrato de matrimonio.

Que ganancia.....

T
tamila_9612381
2/5/11 a las 23:59
En respuesta a zamara_9905917

Todo mentira
Y lo peor es Cuando te dicen que van a dejar a su mujer pero en este momento es imposible por los hijos y demás es todo mentira es para seguir teniendote lo más que puedan, asi pasan los meses, los años y en el peor de los casos la vida entera, hay que saber frenar y aunque te duela en el alma dejarlo porque lo unico que hacen estos hombres es UTILIZARTE aunque tu creas que te quieren, todo mentira y encima cuando un día descubres que ENCIMA se ve con otras... y tienen la cara de decirte que tu eres la loca que el no ha echo nada, LO MEJOR SIN DUDA ES DARLES UNA PATADA EN EL CULO Y DEJARLOS PARA SIEMPRE, NADIE SE MERECE ESTAR ESPERANDO A ALGUIEN QUE NUNCA VA A ESTAR

Hiervan en aceite caliente!!!
Que mueran de cancer de prostata para que sufran....

T
toni_725286
5/5/12 a las 6:51

Culpables los dos!!
Cuando estuve en la Universidad tuve un enamorado que habia sido casado y cuando me entere a pesar que lo queria mucho, lo termine por que tengo principios y valores que en mi hogar aprendi, ahora soy una mujer engañada y entiendo que por mas sentimientos que haya de por medio, mas deben prevalecer los valores morales, cuando una mujer se entera debe alejarse, pero si se queda con el hombre casado es porque es una ... que no respeta un hogar. Y el hombre sea por ego o por que no ama a su mujer si es infiel es un pobre asco que se merece lo peor, por jugar con los sentimientos de su esposa y sobretodo de sus hijos.

N
neisy_5322098
7/5/12 a las 18:26

Estoy viendo una barbaridad!!
señoras,senores si alguna vez fuimos amates o tuvimos amantes es por q nos gusto la persona, esto pasa amante por q la otra persona es casada,pero si no estuviera eramos novios no?q estupides busca lo q tienes en entrepiernas,o seguro no se enamoro jajajajj pos seguro q se enamoro o le gusta q si no, no se arriegaba por tener una infidelidad,ponerse el matrimonio en riesgo pensarlo bien es algo muy normal tienes sentimientos hacia otra persona y no hay manera solo q convertirla en amante!somos tan cerrados de mente algunos si tengo un amante es q mi marido en algo falla o mi mujer!!!

T
toni_725286
7/5/12 a las 19:03
En respuesta a neisy_5322098

Estoy viendo una barbaridad!!
señoras,senores si alguna vez fuimos amates o tuvimos amantes es por q nos gusto la persona, esto pasa amante por q la otra persona es casada,pero si no estuviera eramos novios no?q estupides busca lo q tienes en entrepiernas,o seguro no se enamoro jajajajj pos seguro q se enamoro o le gusta q si no, no se arriegaba por tener una infidelidad,ponerse el matrimonio en riesgo pensarlo bien es algo muy normal tienes sentimientos hacia otra persona y no hay manera solo q convertirla en amante!somos tan cerrados de mente algunos si tengo un amante es q mi marido en algo falla o mi mujer!!!

Alexloba,no he sido nunca una amante...
Cuando supe lo del chico d ela universidad lo deje y si sieguia seguro me converti en su amnate. No soy quien para jusgar a nadie pero cuando estas en el lado de la amante siempre vas a justificarte, porque no estas en mi lugar no me comprendes lo doloroso que es, porque yo nunca he estado con ningun hombre casado con conocimiento de causa, por que eso es querer ser amante, yo no quiero ser amante de nadie, no por mi esposo sino porque tengo hijos y un apellido al que no debo ensuciarlo. Si eres amante y te gusta alla tu, pero deberias pensar que daño haces a meterte en un hogar y dañar la vida de hijos que no tienen la culpa y q tienen que exponerse a vivir en dos hogares con madrastras, etc.Eso es muy cruel, como tu dices si al hobre le gusta como para arriesgarse, ellos son como animales solo por instinto lo hacen, las inteligentes somos las mujeres que pensamos en actos y consecuencias. Porque bien dice el dicho popular EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE...si tu dispones ser amante, destruir un hogar, quitarle el marido a otra alla tu, porque en esta vida mismo esta el infierno, y todos pagaremos nuestras deudas... preparate...

N
neisy_5322098
7/5/12 a las 21:06

Eva4401
hola si te molesto mi comentari,te pido disculpas ,pero no me referia a ti me referia la gente en general en ningun momento he dicho algo sobre tus piensamento,yo ise una idee en general sobre q leii y sobre ti ya vii el comentario y se q lo has dejado!!no me lo tomes a mal!!

N
neisy_5322098
7/5/12 a las 21:11

Y algo mas
eva todos a un momento pagamos nuestra factura con la vida pero por ejemplo q haces si sin darte cuenta te enamoras locamente dee alguin q no sabes al pricipio q es casado los sentimientos no se van cuando queremos y yo sinceramente mejor q sufra ella en mi lugar por q mi felicidad es mas importante q todo en este mundo!!

T
toni_725286
7/5/12 a las 23:56
En respuesta a neisy_5322098

Y algo mas
eva todos a un momento pagamos nuestra factura con la vida pero por ejemplo q haces si sin darte cuenta te enamoras locamente dee alguin q no sabes al pricipio q es casado los sentimientos no se van cuando queremos y yo sinceramente mejor q sufra ella en mi lugar por q mi felicidad es mas importante q todo en este mundo!!

Irresponsable
Cuando yo abandone a mi amor de universidad sufri mucho porque lo queria mucho pero ahora estoy tranquila porque no le hice daño a esa familia, no tengo cargo de conciencia, y despues de el conoci a mas chicos con los que vivi momentos hermosos, imagino que tu eres hermosa no solo fisicamente, sino tambien interiormente, porque conformarte con ser simplemente la amanate, no tienes autoestima? busca para ti, no las sobras, si te enamoras locamente cuando lo dejes vas a encontrar a alguien mejor y solo para ti, el problema es que a todos nos gusta la vida facil, los casados tienen mas dinero creo y por eso no les importa el daño que causan a familias e hijos de padres divorciados o con hombres que maltratan a sus esposas en frente de sus hijos porque estan obsesionados con sus amantes, no hay que ser irresponsable con tu propia vida y esperar que la vida te pase factura, mejor es sembrar cosas buenas para cosechar cosas buenas.

N
neisy_5322098
8/5/12 a las 18:14
En respuesta a toni_725286

Irresponsable
Cuando yo abandone a mi amor de universidad sufri mucho porque lo queria mucho pero ahora estoy tranquila porque no le hice daño a esa familia, no tengo cargo de conciencia, y despues de el conoci a mas chicos con los que vivi momentos hermosos, imagino que tu eres hermosa no solo fisicamente, sino tambien interiormente, porque conformarte con ser simplemente la amanate, no tienes autoestima? busca para ti, no las sobras, si te enamoras locamente cuando lo dejes vas a encontrar a alguien mejor y solo para ti, el problema es que a todos nos gusta la vida facil, los casados tienen mas dinero creo y por eso no les importa el daño que causan a familias e hijos de padres divorciados o con hombres que maltratan a sus esposas en frente de sus hijos porque estan obsesionados con sus amantes, no hay que ser irresponsable con tu propia vida y esperar que la vida te pase factura, mejor es sembrar cosas buenas para cosechar cosas buenas.

Cargo en la concencia
quien tiene esto en dia de hoy? si lo pensamos asi por q quitas el trabajo de otro no piensas q tiene familia y luego no tiene q comer,hay muchas y muchos de santos y sabemos bien q por nuestra vida,felicidad somo capaces de pisar cabezas,si tu no tienes piensa alguien en ti?viene alguien a echarte una mano en la vida hay q ser un poco egoista por q si no,no hacemos nada,y todo el mundo no hace nada jajajaaj somos santos POR FAVOR!!!!por q no se dice la verdad? por q es una tema tabu y a todo el mundo le importan q dira la gente a mi sincero ME DA IGUAL Q DIGA primero me quero a mi ,segundo a mi ,y tercero a mi y hace muchisimo jure q nadien pisara mi orgullo y jugarse con mis sentimientos fuy casada,me engaño y toda la historia y igual q tu quise niños,una familia y un nombre en cual no mancharlo jajajjaajajajja y para q me sirvio?????

T
tamila_9612381
8/5/12 a las 19:18
En respuesta a tamila_9612381

El hombre deja ir tan facil a la amante??"
Asi es ya que el peso del matrimonio y los hijos, juegan un papel importante en la vida del tipo en cuestion la psicologia de los hombres es sexo y no pasa nada, la mujer es mas sentimental involucras los sentimientos y el hombre facil se desprende.

Ponte guapa busca una actividad donde aproveches el tiempo, manten la mente ocupada, busca la oracion para que ilumine tu camino, y regala o vota todo aquello que te traiga recuerdos.

Suerte amiga y adelante

Gracias a dios ya no soy esclava del pecado
Gracias a Dios y a la Oracion permanente pude decir a dios a este hombre casado soy libre!!! ya no ofendo a Dios mi autoestima la estoy trabajando cada dia, ya no hago daño a terceros y se siente bien, se que pagare mi error a lo mejor toda la vida, pero Dios me ha de dar una oportunidad de conocer a alguien libre, asi que saco lo mejor de mi para seguir adelante....

T
toni_725286
8/5/12 a las 19:19
En respuesta a neisy_5322098

Cargo en la concencia
quien tiene esto en dia de hoy? si lo pensamos asi por q quitas el trabajo de otro no piensas q tiene familia y luego no tiene q comer,hay muchas y muchos de santos y sabemos bien q por nuestra vida,felicidad somo capaces de pisar cabezas,si tu no tienes piensa alguien en ti?viene alguien a echarte una mano en la vida hay q ser un poco egoista por q si no,no hacemos nada,y todo el mundo no hace nada jajajaaj somos santos POR FAVOR!!!!por q no se dice la verdad? por q es una tema tabu y a todo el mundo le importan q dira la gente a mi sincero ME DA IGUAL Q DIGA primero me quero a mi ,segundo a mi ,y tercero a mi y hace muchisimo jure q nadien pisara mi orgullo y jugarse con mis sentimientos fuy casada,me engaño y toda la historia y igual q tu quise niños,una familia y un nombre en cual no mancharlo jajajjaajajajja y para q me sirvio?????

Alexloba tienes razon nadie da nada a cambio de nada...
Esta vida es asi de ruin, en especial para las mujeres, porque si el hombre engaña es muy hombre, pero si la mujer lo hace es una mujersuela, en fin cada quien vive como le parece, la verdad hoy por hoy no creo que sea lo mejor yo tambien pagarle igual con engaños a mi esposo traidor, prefiero estar tranquila sin mentiras, ni andarme escondiendo, por supuesto que mi orgullo esta muy lastimado de saber que siga con esa mujer y venga a estar tambien conmigo, no se si a ti te da asco eso pero a mi si, tambien me da iras que no se termine de ir con esa, osea solo es un juego pero pero no se vale que juegue, en mi caso no me meresco porque yo no escogí eso yo decidi estar con el porque era soltero, en cambio ella decidio que el juegue con ella por que ya lo conocio casado, por eso las amantes no deben ponerse en el puesto de martires de la vida si escogen hombres casados no esperen que las prefieran, ves mi esposo me a amenazado que se va y nada, yo le he dicho que se vaya con esa y sigue aqui, no lo entiendo...

N
neisy_5322098
8/5/12 a las 21:15
En respuesta a toni_725286

Alexloba tienes razon nadie da nada a cambio de nada...
Esta vida es asi de ruin, en especial para las mujeres, porque si el hombre engaña es muy hombre, pero si la mujer lo hace es una mujersuela, en fin cada quien vive como le parece, la verdad hoy por hoy no creo que sea lo mejor yo tambien pagarle igual con engaños a mi esposo traidor, prefiero estar tranquila sin mentiras, ni andarme escondiendo, por supuesto que mi orgullo esta muy lastimado de saber que siga con esa mujer y venga a estar tambien conmigo, no se si a ti te da asco eso pero a mi si, tambien me da iras que no se termine de ir con esa, osea solo es un juego pero pero no se vale que juegue, en mi caso no me meresco porque yo no escogí eso yo decidi estar con el porque era soltero, en cambio ella decidio que el juegue con ella por que ya lo conocio casado, por eso las amantes no deben ponerse en el puesto de martires de la vida si escogen hombres casados no esperen que las prefieran, ves mi esposo me a amenazado que se va y nada, yo le he dicho que se vaya con esa y sigue aqui, no lo entiendo...

Hola
yo veo q te duele,y es normal te dije q yo estuve peor q tu pero preguntate si el piensa en tu dolor ,te merece y si estar tranquila por ti no lo hagas a demostrar a el algo por q cuando le mostraste amor,cariño,comprension el como te lo pago y vez cuando han empezado una relacion los dos te han preguntado ati o tu marido lo penso por una vez si te enteras como te va a caer?ay q no le importo y la mujer no te conoce y no le importaras nada de q sientes tu.y no te lo digo q le pagues con la misma moneda sea indiferente si quiere dejalo q se vaya por q como marido no te sirve.pasa de todo lo se q duele pero pasara cuanto vas a sufrir un mes ,2,3pero pasara!y estaras mejor sin el

S
saula_7272781
9/5/12 a las :57
En respuesta a toni_725286

Alexloba tienes razon nadie da nada a cambio de nada...
Esta vida es asi de ruin, en especial para las mujeres, porque si el hombre engaña es muy hombre, pero si la mujer lo hace es una mujersuela, en fin cada quien vive como le parece, la verdad hoy por hoy no creo que sea lo mejor yo tambien pagarle igual con engaños a mi esposo traidor, prefiero estar tranquila sin mentiras, ni andarme escondiendo, por supuesto que mi orgullo esta muy lastimado de saber que siga con esa mujer y venga a estar tambien conmigo, no se si a ti te da asco eso pero a mi si, tambien me da iras que no se termine de ir con esa, osea solo es un juego pero pero no se vale que juegue, en mi caso no me meresco porque yo no escogí eso yo decidi estar con el porque era soltero, en cambio ella decidio que el juegue con ella por que ya lo conocio casado, por eso las amantes no deben ponerse en el puesto de martires de la vida si escogen hombres casados no esperen que las prefieran, ves mi esposo me a amenazado que se va y nada, yo le he dicho que se vaya con esa y sigue aqui, no lo entiendo...

Y q haces con él?
hola Eva, t leo y me sorprendo, bonita, que haces todavia con él? t engaño y sigues con él, eso podria entenderlo, pero, dices q esa relación aún sigue, y vive contigo!!

No se trata d venganzas, se trata d dignidad, de valorarnos nosotras mismas, no puede ser q sepas q viene d estar con ella y tú lo recibas en tu casa!!

Si, te amenaza con irse porque sabe q cn eso t daña, amiga, reacciona! sacalo d tu casa y recupera tu dignidad...

Te lo digo por experiencia propia, yo estuve igual q tú y mientras mas permites mas cosas t hacen, piensalo, no es que tengas q espera a que él se quiera ir, tienes que querer tú correrlo d tu casa!!

T
toni_725286
9/5/12 a las 1:59
En respuesta a saula_7272781

Y q haces con él?
hola Eva, t leo y me sorprendo, bonita, que haces todavia con él? t engaño y sigues con él, eso podria entenderlo, pero, dices q esa relación aún sigue, y vive contigo!!

No se trata d venganzas, se trata d dignidad, de valorarnos nosotras mismas, no puede ser q sepas q viene d estar con ella y tú lo recibas en tu casa!!

Si, te amenaza con irse porque sabe q cn eso t daña, amiga, reacciona! sacalo d tu casa y recupera tu dignidad...

Te lo digo por experiencia propia, yo estuve igual q tú y mientras mas permites mas cosas t hacen, piensalo, no es que tengas q espera a que él se quiera ir, tienes que querer tú correrlo d tu casa!!

Hola kichi
Es toda una confusion de sentimientos, rabia, dolor, miedo, es la primera vez que pasa y no se como reaccionar, por un lado estan mis hijos y por otro lado esta mi idiosincracia que es tremenda en mi país porque la vida para una persona divorsiada es tenaz, te tachan de mala y eso afecta a los hijos principalmente, acepto que soy cobarde y dependiente emocionalmente de mi esposo, pero siento que debo dar la ultima oportunidad, cuando descubri que seguía mensajeando con por telefono, le puse que escoja entre ella o yo, q ya estaba cansada de esto y por primera vez yo le he dicho que le recogia su ropa si ya no me amaba, primera vez que lo he visto preocupado hasta que se le ha quitado el sueño cosa que en el es muy raro, y por eso sigo, sino creo que me armare de coraje, espero la preocupacion porque me vio decidida sirva para algo y sino estoy jodida...

S
saula_7272781
9/5/12 a las 22:23
En respuesta a toni_725286

Hola kichi
Es toda una confusion de sentimientos, rabia, dolor, miedo, es la primera vez que pasa y no se como reaccionar, por un lado estan mis hijos y por otro lado esta mi idiosincracia que es tremenda en mi país porque la vida para una persona divorsiada es tenaz, te tachan de mala y eso afecta a los hijos principalmente, acepto que soy cobarde y dependiente emocionalmente de mi esposo, pero siento que debo dar la ultima oportunidad, cuando descubri que seguía mensajeando con por telefono, le puse que escoja entre ella o yo, q ya estaba cansada de esto y por primera vez yo le he dicho que le recogia su ropa si ya no me amaba, primera vez que lo he visto preocupado hasta que se le ha quitado el sueño cosa que en el es muy raro, y por eso sigo, sino creo que me armare de coraje, espero la preocupacion porque me vio decidida sirva para algo y sino estoy jodida...

Hola eva
todo lo q dices son justificaciones para ti misma, los hijos la pasan mal viendo como la madre sufre y aguanta, les das un pésimo ejemplo, el ser divorciada t tachan d mala... q t importa eso a tí? mientras vivas en dignidad lo demás es lo d menos, q darás una oportunidad x ser la primera vez, dime, cuántas veces tendrá q hacerlo para q no merezca otra oportunidad, no amiga, no te engañes, buscas pretextos para no enfrentar tu realidad, la tuya como la mía es una realidad d infidelidad, traición y deslealtad, solo q en mi caso con una hija con la amante, él me ruega q dé otra oportunidad, ya le habia dado 2 y fallo, no volveré a lo mismo...

creo q tú estas con un miedo tremendo a ésta realidad q te golpea la cara, valorate, quierete!!

la vida sigue con, sin y a pesar de él...

A
arhane_8051552
26/9/12 a las 18:48

Efectivamente
YO ESTOY DE ACUERDO QUE SI NO LOS CORREN ES PORQUE LES PREOCUPA EL QUE DIRAN, PERO UNA VEZ QUE HAY UN ENGAÑO JAMAS SE BORRARA ESA INFIDELIDAD HAGAS LO QUE HAGAS JAMAS SERA LA MISMA ASÍ ASISTAS EN CONFERENCIAS DE PERDÓN O LO QUE SEA, LA PERSONA QUIEN CREÍSTE QUE TE AMABA TE FALLO ASÍ DE SIMPLE NADIEN LE PUSO UNA PISTOLA PARA ACEPTAR A LA OTRA MUJER, Y LOS SENTIMIENTOS SON MUY TRAICIONEROS. Y ADEMAS ESA OTRA PERSONA YA EXISTIÓ Y NO SABEMOS QUE TAN PROFUNDO QUEDO EN EL CORAZÓN DEL INFIEL MARIDO; COMO SABEN QUE NO SOLO FUE SEXO LO QUE VIVIÓ CON EL, SI ADEMAS COMPARTIERON OTRAS COSAS JUNTOS COMO ALLÁ SIDO EL HOMBRE YA NO DEJA A LA ESPOSA POR COSTUMBRE, COMODIDAD O PORQUE LA OTRA PARTE ESTA COMPROMETIDA Y TIENE MIEDO DE QUEDARSE SOLO ..

A
aiste_9538775
18/12/12 a las 12:37
En respuesta a toni_725286

Alexloba tienes razon nadie da nada a cambio de nada...
Esta vida es asi de ruin, en especial para las mujeres, porque si el hombre engaña es muy hombre, pero si la mujer lo hace es una mujersuela, en fin cada quien vive como le parece, la verdad hoy por hoy no creo que sea lo mejor yo tambien pagarle igual con engaños a mi esposo traidor, prefiero estar tranquila sin mentiras, ni andarme escondiendo, por supuesto que mi orgullo esta muy lastimado de saber que siga con esa mujer y venga a estar tambien conmigo, no se si a ti te da asco eso pero a mi si, tambien me da iras que no se termine de ir con esa, osea solo es un juego pero pero no se vale que juegue, en mi caso no me meresco porque yo no escogí eso yo decidi estar con el porque era soltero, en cambio ella decidio que el juegue con ella por que ya lo conocio casado, por eso las amantes no deben ponerse en el puesto de martires de la vida si escogen hombres casados no esperen que las prefieran, ves mi esposo me a amenazado que se va y nada, yo le he dicho que se vaya con esa y sigue aqui, no lo entiendo...

Que se estrelle solo
MI ESP
OSO ME DA ASCO CADA QUE VIAJA S E CARGA AUN ARREMUSCO.SI. ES UNA VIEJA DE 50ANOS. YEL TIENE 27 . LA VIEJA LE SACA DINERO. Y EL SANTURRON CAE!!!ESTA SITUACION DUELE . TENGO UNA PRECIOSA MORENITA DE 2 ANITOS FRUTO DE NUESTRO AMOR Y EL ME VIENE CRIANDO MI OTRA NINA DESDE LOS 9 MESES YA LA NINA VAA CUMPLIR 9ANOS.EL AQUI EN CASA ESTO UN SANTO.Y A TODO MUNDO LE CUENTA SOY MUY BUENA MUJER PORQUE LO HACE DE ESTAR CON ESA OTRA PERSONA.ME SALIO TRABAJO Y ESTA MUY BRAVO . YONO VOY RENUNCIAR A MI TRABAJO .

K
kheira_7856454
24/12/12 a las 5:04
En respuesta a neisy_5322098

Y algo mas
eva todos a un momento pagamos nuestra factura con la vida pero por ejemplo q haces si sin darte cuenta te enamoras locamente dee alguin q no sabes al pricipio q es casado los sentimientos no se van cuando queremos y yo sinceramente mejor q sufra ella en mi lugar por q mi felicidad es mas importante q todo en este mundo!!

No te puedes enamorar de alguien que no conoces
suena absurdo, me enamoré y no sabía que era casado. ¡Por favor! no te la crees ni tú. Que no te hayas querido enterar es una cosa; por cierto, yo no podría ser feliz sabiendo que esa felicidad costó el dolor de otro ser humano. Qué quieres, habemos de todo

K
kheira_7856454
24/12/12 a las 5:19
En respuesta a neisy_5322098

Estoy viendo una barbaridad!!
señoras,senores si alguna vez fuimos amates o tuvimos amantes es por q nos gusto la persona, esto pasa amante por q la otra persona es casada,pero si no estuviera eramos novios no?q estupides busca lo q tienes en entrepiernas,o seguro no se enamoro jajajajj pos seguro q se enamoro o le gusta q si no, no se arriegaba por tener una infidelidad,ponerse el matrimonio en riesgo pensarlo bien es algo muy normal tienes sentimientos hacia otra persona y no hay manera solo q convertirla en amante!somos tan cerrados de mente algunos si tengo un amante es q mi marido en algo falla o mi mujer!!!

El amor es más que la entrepierna
se arriesgan a la infidelidad porque su "hombría" por cultura se los permite y es una manera de autoreafirmarse.
Por otro lado ser amante es muy fácil, ser pareja no es para cualquiera, para sexo hasta con una perra

A
alai_8293229
23/1/17 a las 4:47
En respuesta a zora_9777668

Mi humilde opinion
Hola patito, en mi experiencia cuando existe una amante, es decir, que no es una relación pasajera, no es facil dejarla porque hay sentimientos de por medio, sin embargo, una amante en el momento de presionar puede hacerle ver al hombre dos cosas: que realmente su matrimonio no funciona y ya no ama a su esposa o darse cuenta que sigue amandola. En ambos casos no debe ser sencillo dejar una vida ya echa y si hay hijos menos... Lo que si es estadistico es que son pocos los hombres que sabiendo que ya no aman a su esposa tengan el valor de ser feliz y atreverse a serlo, pues es más facil para ellos la comodidad de la infelicidad.

La mejor respuesta que leí! Bien vianca 79

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir