Foro / Pareja

Como se hace para dejar ir a una pareja?

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 4:55
C
celestunis
16/5/18 a las 1:48

Como se hace para que no te afecte mas lo que pueda o no llegar a hacer, dejarlo ser libre y que decida cuando quiera volver a verte solo, o seguir con tu vida cuando querias compartir tu vida con el? Como se hace para no buscarlo, ni hablarle de pequeñas cosas que pasan en tu vida cuando antes hablabas horas y horas... como esperar pacientemente cuando llevas mucho tiempo esperando? 

Ver también

M
marli_753950
16/5/18 a las 1:59

Simplemente déjalo ir y quédate con los buenos recuerdos. De lo demás el tiempo se hará cargo ... y también el siguiente hombre en tu vida ¿O acaso pensabas que el tiempo no necesita quién lo ayude?
 

C
celestunis
16/5/18 a las 2:18

No puedo evitar estar pendiente de el 

C
celestunis
16/5/18 a las 2:18
En respuesta a marli_753950

Simplemente déjalo ir y quédate con los buenos recuerdos. De lo demás el tiempo se hará cargo ... y también el siguiente hombre en tu vida ¿O acaso pensabas que el tiempo no necesita quién lo ayude?
 

Es que la ilusion de formar una familia con el es muy grande aun

C
celestunis
17/5/18 a las 4:55

Hermoso lo que escribiste fernando,muchas gracias...yo lo pienso de ese modo tambien, pero del dicho al hecho hay un abismo... intento estar bien por mi y hacer cosas por mi pero tambien quiero compartirlas con el...porq el es un complemento de mi felicidad... no necesito de el pero si lo quiero de verdad y extraño mucho... 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir