Foro / Pareja

Que sientes los hombres que se dejan penetrar por sus chica

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las :33
H
hakob_9709794
17/9/13 a las 2:15

Deseo
Es una de las fantasías que deseo probar con mi mujer, pero no le gusta, te atreves soy de Valencia y tú

Ver también

La respuesta más útil

Y
yasar_10044174
15/7/11 a las 23:32

Penetracion x.chicas
yo en lo personal me encanta k me meta los dedos y ala bes me esta chupando los huevos se siente rlco y ala bes ase k tenga un orgasmo de poca madre..Le e comentado k me gustaria sentir un pene en mi culo para sentir ese palpitar k cuentan k se siente cuando se estan biniendo adentro de uno y sentir lo calientito del semen.Porfabor diganme si es verdad k se siente rico. para asi desirle a alguien k me aga el fabor.

A
an0N_626560799z
17/9/13 a las 18:02

Es delicioso
Es delicioso cuando mi mujer me penetra con sus dedos o con un dildo, pero mucho más excitante para mi, es verle la cara de excitación que pone mi mujer cuando me lo hace, ella lo disfruta al máximo y luego que me lo puso muy duro la premio con un buen orgasmo.

M
meihua_6267789
29/9/13 a las 23:45

Hola
MI SEÑORA LO HACE CONMIGO Y ME GUSTA MUCHO ES OBIO QUE USA CONSOLADOR Y CREMA PARA EL PENE FALSO CUANDO ME PENETRA
EN CASA SIEMPRE VISTO DE MUJER Y USANDO SU ROPA EN LA CAMA NO HAY NADA PROHIBIDO QUEDATE TRANQUILO

J
jannat_9685560
1/10/13 a las 16:57

A mi me encanta que lo hagan
cada vez me gusta más. Y he llegado a la conclusión que no depende del tamaño del dildo únicamente sino mucho de la posición. Hay un puntito que me hace explotar...

H
hakob_9709794
1/10/13 a las 23:27
En respuesta a hakob_9709794

Orgasmo sin tocar el pene
como se hace eso del orgasmo sin masturbarse el pene, por que no lo consigo

Deseo
hola

J
joar_6513822
2/10/13 a las 14:52
En respuesta a yurena_9447301

Yo se lo hago a mi marido
Creo que es un tabu que la pareja debe traspasar... a mi me encanta penetrar a mi marido. empezó como un juego una simple charla... pero no es algo de todos los días obvio.... hay que disfrutar.... tmb he estado en un trio con un travesti.. y me parecio super sexy y sensual todo...

Mmm que rico
PLATICAME POR FAVOR, YO TENGO LA CURIOSIDAD DE HACERLO Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAS ALGUNOS CONSEJOS, SE VE QUE TU ERES SUPER ABIERTA Y NO TE TEMOR PARA NADA PLATICAR DE ESTO.

M
meihua_6267789
12/10/13 a las 16:17

Hola
NO ES NADA MALO HACERLO A MI ME GUSTA HACERLO CON MI ESPOSO ME ENCANTA VESTIRLO CON MI ROPA GOZA COMO UNA MUJER MAS QUIZÁS YO SEA LESBIANA YA HE TENIDO EXPERINCIA CON UNA AMIGA Y FUE HERMOSO ESOS MOMENTOS ME GUSTA MAQUILLARLO Y VERLO VESTIDO DE MUJER EN LA CAMA Y EN CASA SIEMPRE LE TENGO PRONTA LA ROPA PARA QUE SE CAMBIE DE NENA
ESCRIBIME AL marieladinardi@yahoo.com.ar

A
an0N_626560799z
17/10/13 a las 23:18

Mi mujer me penetra
Lo que más me excita cuando mi mujer me penetra, es su cara de disfrute que pone, es indescribible, se chupa sus labios y hasta babea de excitación. Ella me dice que si fuese lesbiana sería macho.

X
xiaowu_8120333
20/11/13 a las 3:39

Quien me complace
quisiera ser penetrado por una mujer
quien en cucuta colombia
mi pin 2B2B5877 o face janmao83@hotmail.com dejar mensaje

I
ineso_5751814
31/12/13 a las 22:40

Alguna mujer del df
yo tambn quiero ser penetrado por una mujer alguien qe me quiera dar ese gusto espero su respuesta mi correo es car_los_0798@hotmail.com

M
malak_6024310
1/1/14 a las :40

Me emociona...
que un dia antes de verme con mi novia ella y yo ya estamos anciosos. Platicamos por face y me dice que se muere de ganas de tocarme las piernas, y quitarme esa tanga rosita que compro para mi, levantarme la falda tocarme y meterme sus deditos y hacerme el amor, ella es genial, no hay nadie como ella. Me encanta arreglarme para ella, antes de que llegue me maquillo, pinto mis uñas, me visto y en cuanto me ve ya me quiere llevar a la cama , es genial cambiar roles, igual disfruto muchisiomo hacerselo yo.

D
dick_6105116
8/1/14 a las 6:21
En respuesta a an0N_626560799z

Mi mujer me penetra
Lo que más me excita cuando mi mujer me penetra, es su cara de disfrute que pone, es indescribible, se chupa sus labios y hasta babea de excitación. Ella me dice que si fuese lesbiana sería macho.

Mi mujer también me penetra
es deliciosos que jugamos con distintos aparatos sexuales y siempre terminamos molidos de tanta acción, ella me penetra y me chupa el culo mientras me mama el pene , no tiene nada de malo siempre y cuando ambos lo disfruten

C
cancio_6745885
12/8/16 a las 6:53
En respuesta a melika_9860826

Punto g masculino.
Se dice que el punto G masculino se encuentra un poco debajo de la prostata, y solo se llega ayi atraves del conducto anal, quisas por eso sienten tan rico que los penetren... La verdad yo queria experimentar con mi marido, primero comense acariciando su ano y besando su pene al mismo tiempo, despues introduje mi dedito en su ano, yo pense que no iva a acseder, pero para mi sorpresa me pidio que introduciera todo mi dedo, yo quise sobar la base de su pene, teniendo mi dedo introducido en su ano... el se derretia de plaser... al final del acto sexual yo me senti mal, me senti como violadora o algo asi, despues me prometi no volverlo hacer... pero había veces que el me tomaba mi mano y seleccionava mi dedo medio, y el solo lo introducia en su ano... tiempo despues me confeso que el tiene el deseo de que un pene grande lo penetre... pero la verdad eso me da miedo, yo no quiero reprimir su deseo sexual, pero tampoco quiero contagiarme de alguna enfermedad venerea...

Con cuidado
Hola a mi me gusta hacermelo pero con juguetes, deberias platicarlo con tu pareja, y si tienes razon pero de esta manera es mas seguro

C
cancio_6745885
12/8/16 a las 7:02
En respuesta a yurena_9447301

Yo se lo hago a mi marido
Creo que es un tabu que la pareja debe traspasar... a mi me encanta penetrar a mi marido. empezó como un juego una simple charla... pero no es algo de todos los días obvio.... hay que disfrutar.... tmb he estado en un trio con un travesti.. y me parecio super sexy y sensual todo...

Yo quiero tambien
oye y en que posicion lo pones, a mi megustaria que me lo hicieran como en esta imagen

A
an0N_954777999z
12/8/16 a las 7:36
En respuesta a yurena_9447301

Yo se lo hago a mi marido
Creo que es un tabu que la pareja debe traspasar... a mi me encanta penetrar a mi marido. empezó como un juego una simple charla... pero no es algo de todos los días obvio.... hay que disfrutar.... tmb he estado en un trio con un travesti.. y me parecio super sexy y sensual todo...

Tabú
tienes razón hay que difrutalo no tiene nada de malo que tu esposa te pentre es parte de juego sexual y se diente rico

A
an0N_954777999z
12/8/16 a las 7:48
En respuesta a melika_9860826

Punto g masculino.
Se dice que el punto G masculino se encuentra un poco debajo de la prostata, y solo se llega ayi atraves del conducto anal, quisas por eso sienten tan rico que los penetren... La verdad yo queria experimentar con mi marido, primero comense acariciando su ano y besando su pene al mismo tiempo, despues introduje mi dedito en su ano, yo pense que no iva a acseder, pero para mi sorpresa me pidio que introduciera todo mi dedo, yo quise sobar la base de su pene, teniendo mi dedo introducido en su ano... el se derretia de plaser... al final del acto sexual yo me senti mal, me senti como violadora o algo asi, despues me prometi no volverlo hacer... pero había veces que el me tomaba mi mano y seleccionava mi dedo medio, y el solo lo introducia en su ano... tiempo despues me confeso que el tiene el deseo de que un pene grande lo penetre... pero la verdad eso me da miedo, yo no quiero reprimir su deseo sexual, pero tampoco quiero contagiarme de alguna enfermedad venerea...

Protección
amiga ni te niegues a las delicias del placer, y para evitar a alguna infección usa preservativos +5215538046156

A
aprincipales_b5d61fz
12/9/16 a las :33

Guau!
No se porque, pero me excito tu comentario.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir