Foro / Pareja

Que opinan de tener sexo solo por gusto sin involucrar sentimientos??

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las :54
L
lamya_8702346
29/1/04 a las 22:40

Me refiero tienes tu vida tu novio o lo que sea pero aparte tienes uno o dos amigos con los que puedes ir a la cama sin compromiso solo pasar bien un rato y ya
sin involucrar sentimientos.
puedes seguir tu vida no dañas a nadie y disfrutas de esos momentos ocacionales...que piensan al respecto??

Ver también

yanea
yanea
29/1/04 a las 22:58

Lo veo inecesario
Pues que lo veo mal y sobretodo si tienes pareja, ya que es hacer daño y engañar a la otra persona.Además tu pareja ya te dará eso, porque lo tienes que buscar en otras personas?
Sexo sin involucrar sentmientos lo veo frio pero si no tienes pareja y los dos estan de acuerdo pues adelante!

S
safina_6316183
29/1/04 a las 23:26

No, no me parece bien
Me refiero al hecho de que alguien se plantee hacer eso si ya tiene pareja. En ese caso si estas haciendo daño a alguien que te quiere y confia en ti. Si todo va bien en tu relacion no te plantearias hacer nada con otras personas, especialmente si es simplemente por placer. Creo que cuando tienes a tu lado a una persona a la que quieres de verdad y con la que disfrutas en todos los sentidos el pensar en acostarte con alguien mas de manera rutinaria y sin que eso signifique nada mas que eso, sexo, es no se, una perdida de tiempo. Para que querrias estar con un tio por el que no sientes nada cuando puedes estar con tu novio, que va a ser mas cariñoso contigo, te va a dar besitos, abrazos, y te va a hacer sentir querida? Yo no lo haria. Besos

L
luyao_6056604
30/1/04 a las :22

Estupendo
Me parece que muy bien que disfrutes del sexo
si te surge la oportunidad , simplemente procura que tu novio no se entere, (ya ves como es algo que sigue siendo tabu y prohibido y de dificil digestion , simplemnte por algo cultural e impuesto.
La sociedad es tremendamente hipocrita , y todos los eres humanos deseamos sexo y no siempre con nuestra pareja , el porque no se lleva a cabo es simplemente una cuestion de circunstancias historicas sociales , ejemplo hay tribus donde cada uno folla con quien le parece y no existe el concepto de fidelidad , sino otros valores normas.
Y personales , depende de cuando y donde te apriete el zapato
Hay mujeres y hombres que nunca les pasa porque en la vida no les surge esa situacion y las circunstacias y diversos factores no los hacen infieles pero esos mismos en las circunstancias adecuadas serian infieles
son fieles simplemente hasta que dejan de serlo si se les pone a tiro la situacion (todos todos los eres hmanos fantaseamos con otros que no son nuestra pareja somos infieles )


Y hay mujeres y hombres que en la vida se le dan las circunstacias y factores perfectos para ser infieles y disfrutar , y lo que hacen es disfrutar porque es sabido que cuando lo de aabajo se calienta lo de arriba no piensa.


Disfruta y pasatelo bien que ganas con reprimirte nada ,de nada salvo renunciar a un placer porque te comen el coco diciendo que si es malo que si patatin patatan que haces daño ,mentira ,te la seguridad que tu novio algun dia soñara estar con otra y tal vez lo haga sin que tu lo sepas , hay cada mentiroso y mentirosa .

Y generalmente los que suelen estar contra la infidelidad es que no saben mucho de sentirse deseado o deseada por mas de uno o una .
Y claro la fidelidad no es que sea una eleccion : son fieles por narices no tienen con quien ser infieles o simplemente no porque no quieran sino porque tienen miedo .

L
lamya_8702346
30/1/04 a las :43
En respuesta a luyao_6056604

Estupendo
Me parece que muy bien que disfrutes del sexo
si te surge la oportunidad , simplemente procura que tu novio no se entere, (ya ves como es algo que sigue siendo tabu y prohibido y de dificil digestion , simplemnte por algo cultural e impuesto.
La sociedad es tremendamente hipocrita , y todos los eres humanos deseamos sexo y no siempre con nuestra pareja , el porque no se lleva a cabo es simplemente una cuestion de circunstancias historicas sociales , ejemplo hay tribus donde cada uno folla con quien le parece y no existe el concepto de fidelidad , sino otros valores normas.
Y personales , depende de cuando y donde te apriete el zapato
Hay mujeres y hombres que nunca les pasa porque en la vida no les surge esa situacion y las circunstacias y diversos factores no los hacen infieles pero esos mismos en las circunstancias adecuadas serian infieles
son fieles simplemente hasta que dejan de serlo si se les pone a tiro la situacion (todos todos los eres hmanos fantaseamos con otros que no son nuestra pareja somos infieles )


Y hay mujeres y hombres que en la vida se le dan las circunstacias y factores perfectos para ser infieles y disfrutar , y lo que hacen es disfrutar porque es sabido que cuando lo de aabajo se calienta lo de arriba no piensa.


Disfruta y pasatelo bien que ganas con reprimirte nada ,de nada salvo renunciar a un placer porque te comen el coco diciendo que si es malo que si patatin patatan que haces daño ,mentira ,te la seguridad que tu novio algun dia soñara estar con otra y tal vez lo haga sin que tu lo sepas , hay cada mentiroso y mentirosa .

Y generalmente los que suelen estar contra la infidelidad es que no saben mucho de sentirse deseado o deseada por mas de uno o una .
Y claro la fidelidad no es que sea una eleccion : son fieles por narices no tienen con quien ser infieles o simplemente no porque no quieran sino porque tienen miedo .

Paraladonamobile
no se si eres mujer u hombre pero me agrado mucho tu opinion, definitivamente perteneces a este siglo.
Yo lo veo asi por que si te das cuenta yo no he opinado al respecto solo pregunte....
Pero estoy de acuerdo en que la sociedad es ipocrita a mil y que tratan de tapar el sol con un dedo yo la verdad trato de mantener mis valores y mis ideales y defenderlos solo en lo que yo creo no lo que la sociedad desea o se le antoja a fin de cuentas dios me dio la oportunidad de desidir que hacer con mi vida y con mi cuerpo hablando de sexo.
de que debe existir lealtad eso si pero cuando no dañas a nadie y eso te hace ser mejor persona vamos el sexo te hace mas feliz y segura de ti misma te mejora el caractery ayuda a tu cuerpo claro siendo responsables de tus actos etc.

lei una vez esto que me agrado....
ahi va :=)
""Pienso que la fidelidad es una imposición para salvaguardar el concepto de la Familia programada por entidades como la Iglesia. Muchas veces me encuentro como adelantada en esta sociedad y no me cabe otra más que observar y meditar. Si las hormonas se me rebotan intentaré amordazarlas, pero si se me desbocan, simplemente les daré válvula de escape sin volver a ocasionarme daño mental.""
no se quien lo escribio pero me llamo mucho la atencion.

L
liyi_5767747
30/1/04 a las 8:37

Paulete,paulete
Tu verás lo que haces. Pero luego no vengas por aqui quejandote.

N
naryis_6269830
30/1/04 a las 10:33

Estas segura??
estas segura de que no dañas a nadie?

Si tu novio tiene confianza en ti le estas poniendo unos cuernos enormes y lo peor: lo estas traicionando.

Si estas libre y no has prometido nada a nadie y nadie se va a sentir mal, por qué no?? Hay que disfrutar la vida

No me quedo claro si eres chico o chica, pero lo mismo vale para ambos.

En conclusion, yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera y lo que le haga sentir mejor, pero también tiene que proteger a la gente que lo quiere, porque eso no se enuentra a cada rato, y sobre todo no traicionar la confianza de nadie y no hacer daño a nadie. La confianza es un hilo muy fino, que cuano se rompe no se reestablece jamas, se le puede hacer un nudo pero estara para siempre rota...

F
fausti_7072932
30/1/04 a las 11:04
En respuesta a lamya_8702346

Paraladonamobile
no se si eres mujer u hombre pero me agrado mucho tu opinion, definitivamente perteneces a este siglo.
Yo lo veo asi por que si te das cuenta yo no he opinado al respecto solo pregunte....
Pero estoy de acuerdo en que la sociedad es ipocrita a mil y que tratan de tapar el sol con un dedo yo la verdad trato de mantener mis valores y mis ideales y defenderlos solo en lo que yo creo no lo que la sociedad desea o se le antoja a fin de cuentas dios me dio la oportunidad de desidir que hacer con mi vida y con mi cuerpo hablando de sexo.
de que debe existir lealtad eso si pero cuando no dañas a nadie y eso te hace ser mejor persona vamos el sexo te hace mas feliz y segura de ti misma te mejora el caractery ayuda a tu cuerpo claro siendo responsables de tus actos etc.

lei una vez esto que me agrado....
ahi va :=)
""Pienso que la fidelidad es una imposición para salvaguardar el concepto de la Familia programada por entidades como la Iglesia. Muchas veces me encuentro como adelantada en esta sociedad y no me cabe otra más que observar y meditar. Si las hormonas se me rebotan intentaré amordazarlas, pero si se me desbocan, simplemente les daré válvula de escape sin volver a ocasionarme daño mental.""
no se quien lo escribio pero me llamo mucho la atencion.

Que somos hipocritas?????
Perdon, pero aqui las unicas que mentis sois vosotras dos.

No he leido un solo msj. que os diga que no practiqueis el amor libre, lo unico que os dicen es que NO ENGAÑEIS, que NO MINTAIS.

Que bonito, tener a una pareja segura, engañada, mientras le poneis los cuernos a diestro y siniestro, ¿quien miente aqui?, ¿quien es la HIPOCRITA?, ¿porque no le decis a vuestras parejas que no quereis ataduras respecto al sexo?, tan liberales como sois, y una mierd@ liberales.

Lo siento, pero no trago.

Ta luego.

L
luyao_6056604
31/1/04 a las 17:49
En respuesta a lamya_8702346

Paraladonamobile
no se si eres mujer u hombre pero me agrado mucho tu opinion, definitivamente perteneces a este siglo.
Yo lo veo asi por que si te das cuenta yo no he opinado al respecto solo pregunte....
Pero estoy de acuerdo en que la sociedad es ipocrita a mil y que tratan de tapar el sol con un dedo yo la verdad trato de mantener mis valores y mis ideales y defenderlos solo en lo que yo creo no lo que la sociedad desea o se le antoja a fin de cuentas dios me dio la oportunidad de desidir que hacer con mi vida y con mi cuerpo hablando de sexo.
de que debe existir lealtad eso si pero cuando no dañas a nadie y eso te hace ser mejor persona vamos el sexo te hace mas feliz y segura de ti misma te mejora el caractery ayuda a tu cuerpo claro siendo responsables de tus actos etc.

lei una vez esto que me agrado....
ahi va :=)
""Pienso que la fidelidad es una imposición para salvaguardar el concepto de la Familia programada por entidades como la Iglesia. Muchas veces me encuentro como adelantada en esta sociedad y no me cabe otra más que observar y meditar. Si las hormonas se me rebotan intentaré amordazarlas, pero si se me desbocan, simplemente les daré válvula de escape sin volver a ocasionarme daño mental.""
no se quien lo escribio pero me llamo mucho la atencion.

Gracias por contestarme
el texto que pusiste me parece muy acertado

Entre otro de los factores que han ido contra la infedilidad o contra la practica del sexo libre al margen de la familia es la sociedad machista
1.alos hombres les encantaria ... con más de una y de hecho muchos son infieles de hecho todos de pensamiento y jamas condenarian la infidelidad entre amigotes al contrario lo envidian y le reirian la gracia al amigo infiel pero claro miden con distinto rasero si es la mujer simplemente quieren que nosotras no hagamos loq ue ellos hacen porque para ellos los cuernos en cabeza de hombre son una especie de rebaje dentro de los valores masculinos es un estigma para su masculinidad y valor. pero no por algo afectivo hacia esa mujer simplemente es uan posesión que le jode compartir .


2-y con respecto a las mujeres , lainfedilidad es el temor a que el maridito las deje por otra y claro las mujeres dependientes y más debiles que quieren tener un machito para toda la vida que les permita seguir viviendo en al burbujita de protección y de dependencia ,es una amenaza para su seguridad personal .


Detras de la actitud contra la practica del sexo libre esta el miedo a perder simplemnte y la dependencia ,









E
elenka_6273937
31/1/04 a las 19:12

Que ligerita eres
y no de cascos precisamente

L
lamya_8702346
4/2/04 a las :25

Que cerrado
no claro que no
soy bien mujer y puse el tema a discusion...
es todo

me extraña que haya gente tan cerrada...en fin

L
lamya_8702346
4/2/04 a las :30
En respuesta a luyao_6056604

Gracias por contestarme
el texto que pusiste me parece muy acertado

Entre otro de los factores que han ido contra la infedilidad o contra la practica del sexo libre al margen de la familia es la sociedad machista
1.alos hombres les encantaria ... con más de una y de hecho muchos son infieles de hecho todos de pensamiento y jamas condenarian la infidelidad entre amigotes al contrario lo envidian y le reirian la gracia al amigo infiel pero claro miden con distinto rasero si es la mujer simplemente quieren que nosotras no hagamos loq ue ellos hacen porque para ellos los cuernos en cabeza de hombre son una especie de rebaje dentro de los valores masculinos es un estigma para su masculinidad y valor. pero no por algo afectivo hacia esa mujer simplemente es uan posesión que le jode compartir .


2-y con respecto a las mujeres , lainfedilidad es el temor a que el maridito las deje por otra y claro las mujeres dependientes y más debiles que quieren tener un machito para toda la vida que les permita seguir viviendo en al burbujita de protección y de dependencia ,es una amenaza para su seguridad personal .


Detras de la actitud contra la practica del sexo libre esta el miedo a perder simplemnte y la dependencia ,









Me puedes ecribir?
paulete@enfemenino.com
saludos
tenemos mucho tema de conversasion

I
idilia_8082724
4/2/04 a las :54


Como leí mas abajo, si tienes tus ideas tan claras no entiendo para que pides opinión,
la verdad pobre de tu chico, no crees que es mejor dejarlo libre y que se busque alguien que realmente lo merezca??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram