Foro / Pareja

Que opinan del sexo anal?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 4:59
Y
yraida_9716224
25/6/09 a las 22:08

Quisiera saber que opinan ustedes, por que a mi al principio no me gustaba, pero ahora me encanta y a mi novio lo enloquece...
¿es bueno practicarlo siempre, en cada relacion sexual?...no tiene ninguna consecuencia?...por que mi novio siempre me lo pide, cada vez que estamos juntos, practicamos penetración vaginal y anal.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuwei_9450818
15/2/10 a las 2:49

Nose q hacer
Hola,tengo un problema con mi chico,en varias ocasiones el me pide q hagamos el sexo anal,yo le digo q no por q no me gusta,pero la verda esq meda miedo q me duela feo y por eso meda miedo hacerlo y meda miedo de q busque en otro lado loq yo no le doy...Que hago porfa necesito sus consejos.....Gracias

E
enaut_6996593
20/7/09 a las 12:23


hola niña,mira yo te puedo decir que todo lo que sueda en una cama es cosa de quienes esten encima de ella,si quieres mi opinion es que elsexo anal es una variane muy placentera tanto para darla como para recibirla(puedo dar fe de ello),y no sientas verguenza de disfrutar de esto como lo disfrutamos tantos por el mundo(jiji).yo lo disfruto tanto dandoselo a una chica como recibiendolo de un chico y es que si lo haces con tiempo ,higiene y delicadeza no tiene xk sugir niguna complicacion(a lo sumo que te hagas adicta como yo).piensa que todo el dolor que pueda surgir es producto de la inexperiencia y lo tosco de tu acompañante ,pero si el lo hace tan bien(como veo que lo sientes tu)es que las cosas van xbuen camino.no me vas a negar que cuando te penetran analmente durante un buen rato no sientes un verdadero orgasmo que te recorre todo el cuerpo,un cosquilleo super rico que te lleva a pedir mas y mas.bueno no me extiendo mas porque me pongo malo asi que disfruta de tu cuerpo y tu sexulidad como si fuera tu ultima vez ya que el tiempo pasa muy de prisa guapa,que seguro que eres muy guapa...besitos!!!

A
anni_6091848
13/9/09 a las 1:11

Es bueno!!
hola.

yo pienso que no ya que con mi pareja siempre tenemos sexo anal y es placentero.
pero no tenemos al mismo tiempo sexo vaginal ya que nose que riesgos puede traer practicar los 2. en tu caso te paso algo ?

G
gurdip_10047923
29/1/10 a las 17:31
En respuesta a enaut_6996593


hola niña,mira yo te puedo decir que todo lo que sueda en una cama es cosa de quienes esten encima de ella,si quieres mi opinion es que elsexo anal es una variane muy placentera tanto para darla como para recibirla(puedo dar fe de ello),y no sientas verguenza de disfrutar de esto como lo disfrutamos tantos por el mundo(jiji).yo lo disfruto tanto dandoselo a una chica como recibiendolo de un chico y es que si lo haces con tiempo ,higiene y delicadeza no tiene xk sugir niguna complicacion(a lo sumo que te hagas adicta como yo).piensa que todo el dolor que pueda surgir es producto de la inexperiencia y lo tosco de tu acompañante ,pero si el lo hace tan bien(como veo que lo sientes tu)es que las cosas van xbuen camino.no me vas a negar que cuando te penetran analmente durante un buen rato no sientes un verdadero orgasmo que te recorre todo el cuerpo,un cosquilleo super rico que te lleva a pedir mas y mas.bueno no me extiendo mas porque me pongo malo asi que disfruta de tu cuerpo y tu sexulidad como si fuera tu ultima vez ya que el tiempo pasa muy de prisa guapa,que seguro que eres muy guapa...besitos!!!

Me gustaria practicar
Cuentame una de tus experiencias, me encanta hacer le sexo anal con mi novia, pero me gustaria sentir lo mismo.

Y
yuwei_9450818
15/2/10 a las 2:49
Mejor respuesta

Nose q hacer
Hola,tengo un problema con mi chico,en varias ocasiones el me pide q hagamos el sexo anal,yo le digo q no por q no me gusta,pero la verda esq meda miedo q me duela feo y por eso meda miedo hacerlo y meda miedo de q busque en otro lado loq yo no le doy...Que hago porfa necesito sus consejos.....Gracias

M
meerab_6276830
4/5/10 a las 1:49

Que rico
Que rico

N
najate_6422057
21/6/10 a las 22:16

Esto te interesara
es un acceso a webcam gratis, y puedes ver orgias en vivo
http://w175.wrzuta.pl/sr/f/5LRWiyPySZl/descargartigo

E
elm_9009365
26/8/10 a las 16:05

Riquisisisisisisismo
ES MUY CALIENTE MAMARLE EL CULITO A UNA MUJER DE BUEN TRASERO ASI NO TENGA ES RICO ME ENCANTA LAMERLES LA COLA MMMM

A
amiran_5077763
2/9/10 a las 6:11

Nos vuelve locos!
Una vez una chica se monto encima mio pero al reves ella tomo mi pene y a mi no me quedo más remedio que su ano, que delicia, casi deliro, incluso su sabor a mierda excitaba demasiado. MUJERES, USEN ESA ARMA ESCONDIDA Y SECRETA Y TODOS SUCUMBIRÁN A SUS PIES COMO PERRITOS!

L
lyda_5175767
2/9/10 a las 8:51


hola...bueno te cuento que yo aun no he practicado sexo anal...pero te aseguro que ganas no me faltan y a mi pareja menos...he leido muchisimo sobre el tema..porque tenia las mismas dudas tuyas...pero nunca he encontrado algo que me haga dudar la opcion de practicarlo.
asi que mientras espero que lo sigas pasando genial y que yo pueda contar pronto mi experiencia en esto.
jaajjaja
cariños
bye

A
an0N_906744299z
2/9/10 a las 17:11

Practicalo
la verdad esta muy bien q haya chavas q les guste por atras, la verdad es q a lo hombres nos encanta cogerlas por su culito, pero ya sabes, lo intentas y salen con q les duele o les da miedo, siempre q lo hagas asegurate de q de el trabaje lamiendote para q no t duela y te entre de un solo empujon, o mejor aun dile q t lo meta a la fuerza en un solo intento, lo ,mas seguro es q no se pueda o q entre poco, pero q no salga q siga empujando hasta q lo sientas todo, hazlo luego me cuentas q tal t fue, ayyyyyyy me exito tanto saber de una mujer q le gusta mucho por atras, yo creo q me voy a masturbar ahorita, suerte y disfrutalo

L
lyubka_7233373
27/9/10 a las 23:07

Lo mejol xd
Yo la verdad creo que el sexo anal es lo maximo, a mi en lo particular me encanta, igual las primeras veces q lo hize fue demasiada rara la sensacion, pero ahora total, a mi pololo igual

no hay nada mas riko que te penetreen por detras y te toquen con los deditos por delante

xD

A
aslan_7195041
19/10/10 a las :12
En respuesta a lyda_5175767


hola...bueno te cuento que yo aun no he practicado sexo anal...pero te aseguro que ganas no me faltan y a mi pareja menos...he leido muchisimo sobre el tema..porque tenia las mismas dudas tuyas...pero nunca he encontrado algo que me haga dudar la opcion de practicarlo.
asi que mientras espero que lo sigas pasando genial y que yo pueda contar pronto mi experiencia en esto.
jaajjaja
cariños
bye

Me encanta que me enculen

Pues yo soy chico pero me encanta que mi novia me encule y vestirme de chica

N
nelcy_6359645
29/10/10 a las 5:55

Uuuuh

mira la verdad soi virgen y me an dicho q duele mucho mas q por la vagina asi q imaginate me da miedo por la vagina ahora por ahi!!! no y no digo q este mal pero alomejor mas adelante!!

F
foday_7037174
29/10/10 a las 13:59

Avisame cuando dejes la relacion con tu novio
Claro que es fantastico practicarlo cuando quieras, como quieras y con quieras, en cuanto a las consecuencias, todas son maravillosamente placenteras.
Besitos para tu ano

B
boyana_7843553
7/11/10 a las :13

Sexo anal
hola tia a mi me fascina es rico mi chica me lo hace con un strap on y yo a ella primero por la vagina y luego por de tras pero con mucha hijiene besos

N
nati_5153046
30/12/10 a las 4:58
En respuesta a nelcy_6359645

Uuuuh

mira la verdad soi virgen y me an dicho q duele mucho mas q por la vagina asi q imaginate me da miedo por la vagina ahora por ahi!!! no y no digo q este mal pero alomejor mas adelante!!

Omg
yo estoy con la chica ,eso debe de doler mucho , aparte pienso q eso es para una sola cosa

J
jaden_8048353
3/1/11 a las 18:22

Sin problemas
Hola Valesca.

No creo que haya ningún problema siempre que lo hagan con cuidado y utilicen algún tipo de crema que facilite las cosas. Hay que tener en cuenta que las mucosas anales no son las mismas que las vaginales y que es un sitio que tampoco está preparado para que se entre, sino para salir. Como todo en esta vida, si se hace bien y con cuidado no pasa nada.

Disfruta y sé feliz!

J
jaden_8048353
3/1/11 a las 18:23
En respuesta a jaden_8048353

Sin problemas
Hola Valesca.

No creo que haya ningún problema siempre que lo hagan con cuidado y utilicen algún tipo de crema que facilite las cosas. Hay que tener en cuenta que las mucosas anales no son las mismas que las vaginales y que es un sitio que tampoco está preparado para que se entre, sino para salir. Como todo en esta vida, si se hace bien y con cuidado no pasa nada.

Disfruta y sé feliz!

Importante
Se me olvidaba algo importante. Siempre háganlo primero por delante y luego por detrás. Nunca la lleven del ano a la vagina. Hay que procurar guardar la máxima higiene.

Un saludo.

A
an0N_971947099z
12/1/11 a las 21:52

No
A mi personalmente (teniendo en cuenta que soy virgen) es algo que no me atrae para nada y me da incluso un poco de asco. Yo de momento no lo haria, me parece antihigienico. Eso si, respeto a quien le guste.

H
hra_5738424
1/2/11 a las 6:03

Precaucion
En lo unico que deverias tener cuidado es de acerlo primero por detras y luego por delante pues podrias pescar una infecion vaginal porqe las eses estan entrando a tu vagina,lo que podrias cambiar el condon cuando decidan acerlo por deltante es una opcion

I
ikbal_754134
31/12/16 a las 4:59
En respuesta a yuwei_9450818

Nose q hacer
Hola,tengo un problema con mi chico,en varias ocasiones el me pide q hagamos el sexo anal,yo le digo q no por q no me gusta,pero la verda esq meda miedo q me duela feo y por eso meda miedo hacerlo y meda miedo de q busque en otro lado loq yo no le doy...Que hago porfa necesito sus consejos.....Gracias

Relájate y prueba q estes muy excitada y es cuando te puede apetecer es rico y placentero y te va a gustar 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram