Foro / Pareja

Qué opinan del sexo por video llamada

Última respuesta: 26 de octubre de 2019 a las 21:53
T
tamta_9867355
16/4/18 a las 18:31

Mi pareja y yo llevamos un año, aunque el tiene otra novia que fue antes que yo y ella vive en mi mismo pais. El caso es que de un tiempo para acá tenemos sexo por cámara porque él vive fuera del país, nunca antes lo había hecho pero es algo espectacular, la pasamos muy bien. Él es un amor conmigo, siempre está pendiente de mí de todo lo que necesito, hablamos a todo hora ya sea viéndonos o por msj. Yo lo conozco de hace años, y la verdad es que lo quiero muchísimo, y sé que él también a mí, aparte de que me lo dice, siempre me lo demuestra con sus actos. En cuanto su novia me dice que está confundido y no sabe que hacer, porque no quiere tomar una decisión de la cual se tenga que arrepentir, han hablado de boda desde hace un año y pico, pero él nunca pone fecha puesto que dice que ahora no sabe que hacer.

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/10/19 a las 20:56

Pues que flojera, puestos a ser amante, hazlo bien, en persona.

B
bayane_1028580
16/4/18 a las 23:07
En respuesta a tamta_9867355

Mi pareja y yo llevamos un año, aunque el tiene otra novia que fue antes que yo y ella vive en mi mismo pais. El caso es que de un tiempo para acá tenemos sexo por cámara porque él vive fuera del país, nunca antes lo había hecho pero es algo espectacular, la pasamos muy bien. Él es un amor conmigo, siempre está pendiente de mí de todo lo que necesito, hablamos a todo hora ya sea viéndonos o por msj. Yo lo conozco de hace años, y la verdad es que lo quiero muchísimo, y sé que él también a mí, aparte de que me lo dice, siempre me lo demuestra con sus actos. En cuanto su novia me dice que está confundido y no sabe que hacer, porque no quiere tomar una decisión de la cual se tenga que arrepentir, han hablado de boda desde hace un año y pico, pero él nunca pone fecha puesto que dice que ahora no sabe que hacer.

eso rico se siente como si lo hacieras de verdad intentemolos!

E
eliso_18551199
26/10/19 a las 19:55

Cómo lo haces, alguna vez lo hicieron en persona? Lo que pasa es que yo hago videollamadas con un chico que vive en otro país pero no me siento del todo conforme porque nunca he tenido sexo real 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/10/19 a las 20:56
Mejor respuesta

Pues que flojera, puestos a ser amante, hazlo bien, en persona.

R
rai_18555821
26/10/19 a las 21:53
En respuesta a tamta_9867355

Mi pareja y yo llevamos un año, aunque el tiene otra novia que fue antes que yo y ella vive en mi mismo pais. El caso es que de un tiempo para acá tenemos sexo por cámara porque él vive fuera del país, nunca antes lo había hecho pero es algo espectacular, la pasamos muy bien. Él es un amor conmigo, siempre está pendiente de mí de todo lo que necesito, hablamos a todo hora ya sea viéndonos o por msj. Yo lo conozco de hace años, y la verdad es que lo quiero muchísimo, y sé que él también a mí, aparte de que me lo dice, siempre me lo demuestra con sus actos. En cuanto su novia me dice que está confundido y no sabe que hacer, porque no quiere tomar una decisión de la cual se tenga que arrepentir, han hablado de boda desde hace un año y pico, pero él nunca pone fecha puesto que dice que ahora no sabe que hacer.

Tu pareja y tu....la realidad es que tu no tienes pareja, solo son dos personas jugando a tener sexo virtual, tarde o temprano te va a enviar la tarjeta para su boda. 

SI tú fueses el amor de su vida, incluso a distancia, no tuviese novia, tu eres la otra, ahora lo que no entiendo es si estás clara en ello y aceptas este rollo. No tengo claro qué expectativas tienes de esta relación, porque si lo que te divierte es el sexo virtual, pues vale, esta bien, pero él le es infiel a SU NOVIA contigo, me imagino que eso lo sabes. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir