Foro / Pareja

Que opinan del sexo y las orgia y trios me gustaria experimenatarlo soy hom

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 18:08
E
erin_6104366
19/4/12 a las 1:00

a

Ver también

H
happy_9729626
20/4/12 a las 22:12

H0lis
De d0nde eres? Escribeme en privado que te gustaria?

E
erin_6104366
4/5/12 a las 4:51

Que tal
hola gracias a todos por sus recomendaciones aunque esta charla no la cree yo si no un chico por que si queres deje la seción abierta y el aprovecho e hizo de las suyas igual toda la información brindada me sirve jajajajaj espero todos se encuentren bien ha y por cierto soy una chica no un hombre para los que aun no lo saben

C
code_6363961
4/5/12 a las 18:08

Cuidado con las cuentas
Hola amiga: verás, eso de dejar las cuentas abiertas es todo un tema, me ha ocurrido alguna vez y no solo han mails con tonteras a mis contactos. No obstante, respecto de la consulta. No sé qué decirte, si bien con mi pareja hemos fantaseado hablando, nunca nos animaríamos, pues creemos que si tienes a alguien a quien amas, jamás podrías compartirlo. No se trata de un viejo concepto o que seamos excesivamente posesivos, sino simplemente que hay amor. Sí lo hice en mi juventud con dos amigas y fue espectacular, no tiene desperdicios, pero fue algo a modo de prueba para los tres y nos gustó. No puedo decirte, ni sugerirte nada más que eso, pues fue mi única experiencia. roenfer@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest