Foro / Pareja

Que opinais de tener sexo cn un travesti!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las :13
M
malak_5671190
14/11/09 a las 22:40

hola a todos...soy una chica q m da mxo morbo,los travestis,el rollo de verme con mi chico y un travesti m pone mxo,el echo de ver q se parece a una mujer,m gusta mxo,y ver ami chico liandose con el,uuf,cuando hacemos el amor m habla de eso y me enciendo mxo,y el...pero nunca lo hemos echo,m gustaria q si alguien lo a echo m dijera q tal la experencia,y vuestras opiniones!muchos besos a todos y a tdas....espero respuestas gracias

Ver también

M
mirjam_9428056
14/11/09 a las 23:06

Si deseas saberlo envíame un privado
travesti hormonada desde los 17 años, podemos hacer un trio si lo deseáis, soy muy reservada además de inteligente.

Silvia

P.D: `precio a negociar que hay mucha crisis.......

M
malak_5671190
19/11/09 a las 18:34
En respuesta a mirjam_9428056

Si deseas saberlo envíame un privado
travesti hormonada desde los 17 años, podemos hacer un trio si lo deseáis, soy muy reservada además de inteligente.

Silvia

P.D: `precio a negociar que hay mucha crisis.......

Seguimos interesados...jeje...
hola silvia!soy la chica q te escribi el otro dia,y para romper un poco el hielo,me gustaria q m contaras algo mas sobre cmo pueder ser la experencia,ya q seriamos novatos,jeje...y me gustaria ver cmo eres...bueno un beso

M
malak_5671190
19/11/09 a las 18:37

Hola...
si soy chica...

M
malak_5671190
21/11/09 a las :13
En respuesta a mirjam_9428056

Si deseas saberlo envíame un privado
travesti hormonada desde los 17 años, podemos hacer un trio si lo deseáis, soy muy reservada además de inteligente.

Silvia

P.D: `precio a negociar que hay mucha crisis.......

Un encuentro
dispones de sitio para quedar con nosotros y tener un encuentro???cuanto nos cobrarias?????mandanos alguna foto de como eres.saluditos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir