Foro / Pareja

Opinen: sexo anal... y seguir virgen????

Última respuesta: 16 de agosto de 2004 a las 8:13
N
nayeli_5734363
4/8/04 a las 8:51

Desde hace ya un buen tiempo visito periódicamente estos foros y no dejo de sorprenderme con aquellas chicas que hablan de haber practicado sistemáticamente sexo anal... ¡¡¡¡porque no querían perder la virginidad!!!!

No lo sé es algo que me parece insólito... ¿¿¿¿¿o sea que con conservar un trocito ínfimo de carne intacto nos conservamos vírgenes????, sin importar la cantidad de experiencias sexuales que podamos acumular por otras vías... no lo sé, pero creo que la virginidad va mucho más allá de eso.

Hace poco leía un reportaje sobre la revalorización de la virginidad por parte de los jóvenes... pero creo que hoy en día se está creando una nueva categoría que es la de ser "técnicamente virgen"... y ¿cuál es el sentido de esto? si incluso ya la mayoría de los hombres dicen que no es algo que les importe...

Por favor me gustaría conocer la opinion de Uds. chicas y chicos...

Ver también

A
an0N_632651799z
4/8/04 a las 20:11

Absolutamente.........
....d acuerdo contigo. Ya no digo nada más, si. Hace meses tb surgió una charla sobre esto y ya s habló bastante.

Pero pienso como tú.

N
nayeli_5734363
6/8/04 a las 8:46

Lo subo
a ver si alguien más comparte su opinión... y ojalá fuera una de esas muchachas "técnicamente virgen"... aunque lo dudo... jajajaja

N
nayeli_5734363
9/8/04 a las :18

Lo subo
otra vez... gracias a quienes han contestado

E
evolet_8647055
9/8/04 a las 17:56

Apoyo tu opinion jtqm
estoy absolutamente de acuerdo con tu punto de vista.. lo dijiste y a mi tambien me parece ridiculo que hoy en dia siga ese tipo de ignorancia..
SER VIRGEN.. significa falta de experiencia, de conocimientos y de habilidades sexuales.. no significa atajar ese pedacito de himen, esa membrana delgada que cubre la abertura de la vagina.. solo por aparentar inocente..mientras es una profesora por otros "orificios".
jajaja pero por favor.

N
nayeli_5734363
10/8/04 a las 7:29

Jajajajajaja
a mi también me haz hecho reír mucho!!!!
bien buena la secta esta que se está reuniendo aquí... jajajajajaja

N
nayeli_5734363
16/8/04 a las 8:13

Sólo
lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram