Foro / Pareja

Sigo siendo virgen? si me e masturbadoo!!

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 23:11
W
wendi_7898894
21/11/06 a las 4:43

hola atodas(os) alguien saqueme de dudas por dios. miren hace poco lei cosas de masturbacion me dio curiosidad y pues lo intente,
estava en el baño enla ducha, recorede unas ecenas de una pelicula jajaj el caso es que eso me exito y me masturb, por 1era ves. y si si senty asi rico una sensacion muy plasentera fue asi de menos a masssss!!!! x d.

pero no se que parte toque, que eso fue a si wowww casi muero del plaser , todo mi cuerpo se quedo asi como que paralisado por unos segundos....(supongo que eso fue un orgasmo)
dias despues lo intente de nuevo jajaja y susedio lo mismo me retorsia. me sentia en el cielo... x d.
pero en esa ocacion sucedio algo que en la primera no , ME SALIO UN LIQUIDO TRANSPARENTE. PERO NADA MAS. PERO NO ME DOLIO NADA

SOLO FROTE NO INTRODUCI NADA EN MI VAGINA..

MI PREGUNTA ES SIGO SIENDO VIRGEN AUN?
AH Y PORQUE ME SALIO ESE LIQUIDO?
Y SI EN VERDAD FUE UN ORGASMO ESO QUE TUBE?

PORFAS CONTESTAME.....

Ver también

N
nayat_5421781
21/11/06 a las 16:41

Respondo
Terminando con la idea de superprincesita, el liquido transparente que te salió fué flujo vaginal debido a la excitación, es equivalente a el semen masculino...

W
weibo_6078773
13/4/14 a las 23:11

Podemos perder juntos la virginidad
Hola pricesa 1012, te propongo una cita y lo ke surja si nos compenetramos y nos vemos capaces de dar el paso lo podemos dar juntos, que te parece la idea princesa. que edad tienes.Te dejo mi mail dglmad1284@gmail.com y lo vemos si kieres nos mandamos foto, un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir