Foro / Pareja

Como saber si sigo siendo virgen

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 3:58
A
an0N_863943599z
19/10/11 a las 2:50

holaaa tengo una duda enormeee.. la semana pasada he tenido un viaje con el cole y pues con mi novio en las noches nos escondiamos x el hotel para besarnos pero llegamos al punto de que me ha metido la mano en las bragas y yo pues no keria parar pues se sentia excelente.. pero empezo a meter sus dedos y todo eso y claro q me ha gustado e hicimos eso varias veces hasta nos metiamos en su habitacion mientras todos estaban en la piscina o algo ocupados.. la cosa sq me ha metido los dedos y kiero saber si sigo siendo virgen con esa experiencia... aparte me da miedo perder la virginidad pero no por hacerlo con el, si no x si mis padres llegaran a enterarse... algun tio podria decirme q hacer??

Ver también

A
agurne_8705705
19/10/11 a las 3:25

sigues siendo virgen nena!
Contactame en onemoretime.-@hotmail.com te puedo ayudar en algunas cosillas o consejos.

cuidate

A
amy_7966517
19/10/11 a las 5:01

Jajaja!
Nunca faltan los "solicitos" ayudantes cuando hay una niña inexperta. xD

Linda, no les hagas caso a este par de... (censurado) que postearon abajo (los dos primeros). La virginidad no es cosa de tener o no una telita o de sangrar o no. En todo caso no deberías pedirle ayuda a un "tío" sino a una "tía". No hay forma de que tus padres se enteren de tu vida sexual a menos que lo andes hablando por ahí con todo el mundo (o que tengan acceso a lo que haces o escribes en internet).

De otro lado si tanto te preocupa el himen pues te diré que hay muchas mujeres a quienes se les ha roto sin saberlo necesariamente, debido a una caída o la práctica de algún deporte. Y hay otras a las que no se les rompe aunque haya penetración, porque tienen el himen flexible, y siguen así hasta el parto.

El himen se encuentra a unos pocos centímetros al interior de la vagina.

Por último, la virginidad es más un estado mental, y si has llegado a ese grado de intimidad con alguien muy inocente que digamos no eres.





A
an0N_863943599z
20/10/11 a las 2:53
En respuesta a amy_7966517

Jajaja!
Nunca faltan los "solicitos" ayudantes cuando hay una niña inexperta. xD

Linda, no les hagas caso a este par de... (censurado) que postearon abajo (los dos primeros). La virginidad no es cosa de tener o no una telita o de sangrar o no. En todo caso no deberías pedirle ayuda a un "tío" sino a una "tía". No hay forma de que tus padres se enteren de tu vida sexual a menos que lo andes hablando por ahí con todo el mundo (o que tengan acceso a lo que haces o escribes en internet).

De otro lado si tanto te preocupa el himen pues te diré que hay muchas mujeres a quienes se les ha roto sin saberlo necesariamente, debido a una caída o la práctica de algún deporte. Y hay otras a las que no se les rompe aunque haya penetración, porque tienen el himen flexible, y siguen así hasta el parto.

El himen se encuentra a unos pocos centímetros al interior de la vagina.

Por último, la virginidad es más un estado mental, y si has llegado a ese grado de intimidad con alguien muy inocente que digamos no eres.





Osea si
gracias..! si sabia lo del himen lo q no sabia era si e hecho de haber sucedido eso seguia o no seguia siendo vigen... nunca dije q fuera inocente.. solo fue una duda q personas q supieran o hayan pasado x lo mismo podrian responderme... = gracias lobita

A
an0N_863943599z
20/10/11 a las 2:55

Gracias a ti tbn
bueno tienes mucha razon en lo q dijiste... y kiza tome tu consejo de llevar condones en el bolso.. pero otra duda... un ginecologo sabe cuando hubo ya contacto sexual? o lo supone x la membrana si se encuentra o no ..?

A
amy_7966517
20/10/11 a las 5:15
En respuesta a an0N_863943599z

Gracias a ti tbn
bueno tienes mucha razon en lo q dijiste... y kiza tome tu consejo de llevar condones en el bolso.. pero otra duda... un ginecologo sabe cuando hubo ya contacto sexual? o lo supone x la membrana si se encuentra o no ..?

Parece...
Que no leíste bien lo que te dijo Damalesb.

Ya te dijo que ningún médico puede saberlo a menos que se lo digas.

Prometidaa dices que sabías lo que dije del himen y ahora demuestras lo contrario, porque si fuese así sabrías que hay gente que no lo tiene y no por eso no es virgen, y no soy la única que te lo ha dicho.

A
an0N_863943599z
21/10/11 a las 2:38
En respuesta a amy_7966517

Parece...
Que no leíste bien lo que te dijo Damalesb.

Ya te dijo que ningún médico puede saberlo a menos que se lo digas.

Prometidaa dices que sabías lo que dije del himen y ahora demuestras lo contrario, porque si fuese así sabrías que hay gente que no lo tiene y no por eso no es virgen, y no soy la única que te lo ha dicho.

.....algo asi
yo se que el himen no es sinonimo de virginidad solo queria saber si sq al haber hecho eso lo seguia siendo o no... lo de q los ginecologos lo sepan o no ya quedo claro.. pero solo me podrias decir asi si sq el haber hecho eso sigo o no sigo siendo... entiende q es un tema dificil de comentarlo con alguien y es mejor aki xq ndie conoce a ndie... soy una chica q nunk le habia pasado eso y tiene esa duda.. nada mas

A
amy_7966517
21/10/11 a las 3:09
En respuesta a an0N_863943599z

.....algo asi
yo se que el himen no es sinonimo de virginidad solo queria saber si sq al haber hecho eso lo seguia siendo o no... lo de q los ginecologos lo sepan o no ya quedo claro.. pero solo me podrias decir asi si sq el haber hecho eso sigo o no sigo siendo... entiende q es un tema dificil de comentarlo con alguien y es mejor aki xq ndie conoce a ndie... soy una chica q nunk le habia pasado eso y tiene esa duda.. nada mas

Es que...
Nadie te puede responder esa pregunta, no entiendes? Es algo que está en tu interior, en cómo te sientes tú, si es verdad que ya entendiste que lo físico no tiene nada que ver, entonces queda lo otro. Cómo te sientes tú respecto a eso? Te sientes virgen aún?

A
an0N_692582599z
21/10/11 a las 3:56

¡por favorf, esto es increíble, lo nunca visto!!!
Geniarologo, uterologo y larrintologia.

¡Qué grande!

A
an0N_692582599z
21/10/11 a las 3:58

Eres virgen porque no has tenido penetración
Es como preguntarse si eres virgen tras meter un tampón o un calabacín.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest