Foro / Pareja

Sigo siendo virgen...ayuuuudddaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 1:57
N
nadya_8483074
23/4/09 a las 13:33


os cuento...me da un poco de verguenza...llevo un año saliendo con mi chico, cuando llevavamos 1 mes lo intentamos por primera vez (hacer el amor), pero yo estava nerviosa y no pude, el lo comprendio y lo respeto...
lo emos vuelto a intentar otras veces,pero me duele y al final no hacemos nada...llevamos tiempo sin intentarlo y hoy que estava dispuesta y con ganas a la hora de la verdad se me ha cortado el rollo y tampoco emos echo nada...me encuentro fatal:sigo siendo virgen y tengo miedo k mi chico se canse y me deje...podeis darme algun consejo porfavor!!!!! gracias

Ver también

M
mirco_5526141
23/4/09 a las 13:41

Tranquila
Es normal, yo te recomiendo que tú chico no vaya directo a la penetración, que te haga sexo oral primero y que lubriques mucho, sí puedes correrte con su lengua mejor que mejor y luego inmediatamente que intente penetrarte, y sí te duele te aguantas, que al rato es como cuando tienes un diente flojo, te duele pero no quieres que te lo saquen. Armate de valor y déjate penetrar, luego lo disfrutarás. Saludos. Déjate llevar

N
nadya_8483074
23/4/09 a las 13:54
En respuesta a mirco_5526141

Tranquila
Es normal, yo te recomiendo que tú chico no vaya directo a la penetración, que te haga sexo oral primero y que lubriques mucho, sí puedes correrte con su lengua mejor que mejor y luego inmediatamente que intente penetrarte, y sí te duele te aguantas, que al rato es como cuando tienes un diente flojo, te duele pero no quieres que te lo saquen. Armate de valor y déjate penetrar, luego lo disfrutarás. Saludos. Déjate llevar

Ok
ok muxas gracias x tu consejo

E
eiden_8444713
8/8/11 a las 1:57

Virge
Hola mi amor;

Esto es muy simple tomate unos alcoholes y se te olvida todo y dejas la virginidad y todo lo que se te ocurra.

Se prñactica

Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook