Foro / Pareja

Mujeres que opinan sobre sexo anal. pon u comentario.

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 18:33
M
malte_7005776
12/1/11 a las 1:04

SOY HOMBRE COMPLETAMENTE ETEROSEXUAL, PERO DISFRUTO MUCHO LA PENETRACION ANAL, (A MI), AL PRINCIPIO ESTABA CONSTERNADO POR EL HECHO DE QUE ME GUSTABA INTRODUCIRME EL DEDO Y OTRAS COSILLAS ME DA MUCHA SATISFACCION, HE LEIDO SOBRE EL PUNTO G DEL HOMBRE Y ME TRANQUILIZA PUES NO ME HACIA A LA IDEA DE SER WAY, YO SABIA QUE NO LO ERA PERO EL HECHO DE QUE ME GUSTABA LA SENSACION ME CONSTERNABA, USTEDES QUE OPINAN SOBRE ESTO, LES EXITA O LES REPUGNA?

Ver también

A
an0N_805383399z
12/1/11 a las 1:37

¿que que opinamos
sobre si a los hombres les gusta disfrutar de su punto g?. Pues que esta muy bien, no tiene nada de especial,
De hecho son muchos los hombres que se niegan a si mismos disfrutar de esa parte por cuestiones educacionales, y que nosotras no tendriamos ningun problema en estimular.

No es algo que excite ni repugne, es algo a tener en cuenta si a el le gusta, para darle placer, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

A
an0N_848249599z
12/1/11 a las 2:29
En respuesta a an0N_805383399z

¿que que opinamos
sobre si a los hombres les gusta disfrutar de su punto g?. Pues que esta muy bien, no tiene nada de especial,
De hecho son muchos los hombres que se niegan a si mismos disfrutar de esa parte por cuestiones educacionales, y que nosotras no tendriamos ningun problema en estimular.

No es algo que excite ni repugne, es algo a tener en cuenta si a el le gusta, para darle placer, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Pìenso igual
Penetrar analmente a un hombre suele darle mucho placer. Claro que sólo los hombres muy heterosexuales y seguros de sí mismos se dejan estimular el punto G, pero es que son los que merecen la pena.

M
malte_7005776
12/1/11 a las 18:33
En respuesta a an0N_848249599z

Pìenso igual
Penetrar analmente a un hombre suele darle mucho placer. Claro que sólo los hombres muy heterosexuales y seguros de sí mismos se dejan estimular el punto G, pero es que son los que merecen la pena.

Graxiaz
ME GUSTARIA QUE MI PAREJA TUBIERA MENTE ABIERTA COMO USTEDES...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir