Foro / Pareja

Sexo, me gustaria saber mas

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 21:16
J
johara_9723388
26/1/06 a las 20:39

hola me llamo vanesa

Quizas solo me pase a mi, pero con mis amigas ya sea por verguenza o por no dar impresiones equivocadas, no solemos hablar mucho de nuestras experiencias sexuales con chicos o con nosotras mismas.

Por tanto hay cosas que respecto al sexo o a masturbacion, que me gustaria hablar con otras mujeres, por intercambiar experiencias y saber que hay mas mujeres como yo y que compartimos gustos sobre sobre lo que hacemos o como lo hacemos ....

Quizas el anonimato me hace abrirme mas a contar mis experiencias y dudas que si lo hago con una amiga.

Si alguna esta en mi misma situacion podemos charlar, para conocer mejor de nosotras mismas

mi nick aqui es :
vanesa1970

y mi correo el mismo pero añadiendo un 8 enmedio

vanesa81970@yahoo.es

saluditos

Ver también

L
leila_8271867
26/1/06 a las 23:34

El sexo es para disfrutar
El sexo en cada persona es diferente; pero yo creo que hay que disfrutarlo y probarlo todo yo con mi pareja lo hago y me lo paso bomba por que creo que hay que satisfacer a las dos partes, y el aqui te pillo y aqui te mato no me gusta hay que cogerlo con tranquilidad para que se disfrute, a mi me han dado muchos consejos como el caramelo de menta...saludos

Z
zaloa_8693468
27/1/06 a las 21:14

Mira manta,
parece que eres nueva por aca, pero te dire algo, resulta que aca puedes decir lo que quieras namás que aveces te van a criticar mucho como a mi hermana y a mi, pero pus tu ni les hagas caso eh manta!! y pos cualquier duda de setso preguntale a mi hermana lola que es rete caliente y más naca que yo osease que pus imaginate.

A
an0N_867035599z
27/1/06 a las 21:15

Ira manta
POS NI QUE JUERAMOS SIEGOS PA QUE ESTES REPITIENDO TANTO TU NICK MANTA!

PA MI QUE TE KIERES ECSITAR PENSANDO EN LO QUE HACEMOS,PERO ES NORMAL, TE INVITO A PARTICIPAR CON MI HERMANA Y CONMIGO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

hermanascalenturientas@ningunpenelascalma.kierocon-tigo

NO DEJES DE ESCRIBIRNOS MANTA, APRENDERAS MUCHO

Z
zaloa_8693468
27/1/06 a las 21:16

Ira manta,
parece que eres nueva por aca, pero te dire algo, resulta que aca puedes decir lo que quieras namás que aveces te van a criticar mucho como a mi hermana y a mi, pero pus tu ni les hagas caso eh manta!! y pos cualquier duda de setso preguntale a mi hermana lola que es rete caliente y más naca que yo osease que pus imaginate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram